Jump to content

Manager Sudamericano en Europa

Respuestas destacadas

Publicado

No se si a alguien mas le ha pasado que a comenzado como un manager sudamericano, y no lo ha costado mucho se considerado en Europa, parti con la UNiversidad de Chile el año 2010, estoy en el 2015 con una campaña impresionante y todavia no logro ser considerado por algun equipo europeo, ni grande ni chico, ni mediano, nada, nadie quiere conmigo, y eso que he ganado bastantes titulos, 6 torneos nacionales, 2 libertadores, 2 sudamericanas, 2 mundialitos, 1 recopa, aparte del 3er puesto del mundial brasil 2014, y todo esto a pesar de tener segunda nacionalidad italiana, complicado, no se si a alguien mas le ha pasado...

Que reputación tienes en este momento?

Cuando los clubes cesan a sus técnicos, pides la peguita? xD

• Autor

Continental, a veces mundial, y claro que pido la peguita.....pero no pescan xD

Que raro, ni idea que puede ser... ficha por algún europeo medio-pequeño y ganate una reputación en el viejo continente.

O te rechaza cualquiera de allá?

q es la peguita?

Yo una vez comense mi jugego con la U de chile en el fm 2010, estuve hasta el 2012 donde gane la copa sudamericana por segunda vez y el tricampeonato de la liga chilena, y despues de terminar el año, a comienzos del 2013 recivi una oferta de la fiorentina...es complicado llegar a un equipo grande de europa desde una liga de menos reputacion, asique si ya tienes una buena reputacion, busca en "solicutd de empleos" o algo asi y vee que club (no muy grande) n ecesita un dt..ojala te sirva de algo.

la peguita es el laburo...

a mi no me costó , sin segunda nacionaliad europea me llamaron del Almeria en 2014 y les dije que no

y que es el laburo?

Jajaja Peguita=Laburo=Trabajo=Puesto de entrenador.

Jajaja Peguita=Laburo=Trabajo=Puesto de entrenador.

Que complicados sois allá por el charco!!! jaja. Un abrazo.

PD: Por cierto, sí es difícil que te fiche un equipo grande Europeo por muy buena reputación que tengas en sudamérica. Busca un equipo de segunda división española por ejemplo y de ahí da el salto. Un abrazo.

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.