Jump to content

Crash Dumps ( En general ).

Respuestas destacadas

Publicado

Se me ocurrió abrir un tema general sobre crash dumps y recopilar los que tengamos para ver si entre todos nos podemos ayudar o algo, es un tema algo pesado y en mi caso la partida es injugable sin saber porqué.

Mis problemas;

-Crash Dumps en el partido al entrar en la pantalla tácticas.

-Crash Dumps al ir a ver la táctica del rival.

Siempre me pasa, hace el juego injugable.

Juego con el partido entero con el 2D.

Ligas cargadas; Todas

Base de datos; Los jugadores todos los Continentes.

PD; En el FM2010 también me pasó jugando con lo mismo cargado que arriba hasta que sacaron el parche de Diciembre, este año parece que será lo mismo...

Le pasa a mas gente? Me crashea CADA partido.

PD2; Lógicamente el juego es original.

Saludos.

Ve a preferencias y desactiva la casilla "Activar recopilacion de datos", desde que la desactive cuando usaba el fm 2009 jamas tuve un crush dump (en ninguna version del fm).

• Autor

Si, lo hice al empezar el primer día a jugar como cada año, pero no me funciona xD

El año pasado me pasó lo mismo hasta el 10.2 que me lo solucionó, ignoro el porqué, juego desde el 97 o 98 y los crash me empezaron justo con el del año pasado.

Gracias por la ayuda :P :P

Un abrazo.

Un crash dump es un error generico que puede saltar por cualquier cosa. Es como que tu automovil no arranque, esos son todos los datos que tenes. Puede ser que no arranque por miles de causas, solo que con el auto es mas facil darse cuenta, en el fm es cuestion de probar cualquier cosa.

• Autor

Un crash dump es un error generico que puede saltar por cualquier cosa. Es como que tu automovil no arranque, esos son todos los datos que tenes. Puede ser que no arranque por miles de causas, solo que con el auto es mas facil darse cuenta, en el fm es cuestion de probar cualquier cosa.

Si si, lo que ya digo, el año pasado también me pasó hasta Diciembre que salió el parche, pero no entiendo que es ya que todo lo que tengo instalado es del foro y no tiene porque tener ninguna incompatibilidad ( Logos, kits, faces...)

Y es raro, me pasa desde el año pasado y llevo mas de 10 jugandolo. xD

Aprovecho para contar lo mío que me tiene desesperado...

Estoy finalizando la 3º temporada con el Hércules y de golpe me salta un crash dump que ni me da tiempo a leerlo ni a hacer una captura y me lo cierra de golpe... hice eso de los archivos y nada... no entiendo porque puede pasar y si pasa porque tras 3 temporadas sin ningun problema... clico en un jugador y adios... a ver si alguien puede ayudar, me tenía muy enganchado la partida xD

Hola.

Yo tuve dos o tres crash dumps esta vez con el fm11, tras varios fm´s sin tenerlo. Me ocurre justo cuando termino un partido en 3D. Se me chafa la partida con error "crash" no se qué error f80345729672967, inventado porque no me acuerdo del número del error, y salta al escritorio. Cargo la última partida y no vuelve a salir el error tras el mismo partido.

Bueno, plasmo el post para que quede constancia de uno que tuvo crash y se le "arregla" al retomar la última partida. Se me ha creado una carpeta llamada crash dumps en el archivo de mis documentos donde se guarda la partida del fm11. Guardo las partidas asiduamente, cada semana y casi siempre un día o dos antes del partido.

Un saludo.

Edito: me acaba de dar el mismo error de crash f158038 y me ocurre en plena simulación, 3D a tiempo completo, y no tras el partido visionado en 3D; por si sirve de aporte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.