Jump to content

Finales y comienzos de temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno os vengo a comentar un problema a ver si a vosotros también os pasa o es solo a mi.. :P

El caso esque estoy bien en todas las temporadas, arriba achuchando a los líderes ( en este caso con el Arsenal, jornada 30 a 2 puntos del United ).

Qué pasa? Que SIEMPRE en los últimos 6 o 7 partidos de liga pinchamos de forma tonta, no jugamos bien, como si salieran demasiado confiados y perdemos puntos tontos jugando de locales y ante rivales mucho inferiores, lo que ha provocado que de 2 puntos pasaramos a 9 del United y adiós liga.

Me está pasando también con el Real Madrid en liga, acabando la liga y estamos líderes pero perdiendo puntos tontos, y me vuelvo loco no sé como solucionar eso y así siempre se nos acaba estropeando la liga xD

Debido a qué puede ser eso? :P

Saludos y gracias!

Tenes q tener en cuenta q los jugadores llegan al final de la temporada mas cansados, y q tmb es logico q los rivales ya tengan una idea mucho mas clara d tu tactica y sepan jugarte mejor.

Lo q podrias hacer es jugar d forma un poco mas conservadora, o hacer algun cambio tactico como para sorprender al rival, y sobre todo mucha paciencia, si t desesperas en los partidos y a los 20 min. ya estas totalmente volcado al ataque tienes muchas posibilidades de llevarte un mal trago.

yo lo que hago cuando tengo malas rachas es hablar con los jugadores que no han jugado bien (menos de 6.5) y decirles que si no se ponen las pilas no jugaran. normalmente te dicen que tienes razon y suelen jugar mejor en el proximo partido.

por otro lado, mensualmente cuando el asistente te dice quien ha entrenado bien y quien no, a los que no les meto la charla de que si no entrenan bien no tendran sitio en el primer equipo.

• Autor

Bien tomo nota de los consejos, los aplicaré y a ver que tal :P

gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.