Jump to content

Se puede cambiar con el editor la oferta de Sueldo?

Featured Replies

Publicado

Mi pregunta es la siguiente:

Con el editor.. Se puede ampliar la capacidad de oferta de dinero en cuanto a sueldo?. Ejemplo. Hoy en dia gasto con el Monterrey 1.600.000 y mi limite es 2.000.000, porque si intento contratar un jugador me deja ofrecer solo 150.000 si la diferencia es de $400.000. Espero haber sido claro y espero que se pueda cambiar con el editor.

Nico

si te refieres al fmrte, sí se puede. en la pestaña finanzas ahi esta la opcion de sueldo total y sueldo restante, ahi lo cambias a tu gusto.

• Autor

Gracias por tu respuesta fbgh80. A ver si logro ser mas especifico. Si yo tengo 2.000.000 para los sueldos y estoy usando 1.600.000, me restan $400.000 para darle a cualquiera que quiera ofrecerle el sueldo. Bueno cuando voy a ofrecer la directiva solo me deja ofrecer $200.000 esa es mi bronca porque si yo tengo la plata no la puedo ofrecer. Obviamente me gustaria ofrecerlo pero sin hacer trampa, si hago lo que vos me decis estaria aumentando mis sueldos no se a $2.500.000 y es algo no real "me explico " yo solo quiero poder ofrecer libremente lo que tengo disponible. Gracias y espero me puedas contestar.

Nico

Hola Nicoleto:

La directiva establece un sueldo máximo para equipararlo con el resto de la plantilla y adaptarlo al presupuesto previsto por el club. Lo puedes editar, pero si tienes jugadores que cobran un sueldo desproporcionado con respecto al resto terminarás teniendo problemas internos.

Un saludo.

Hola.

Este año, con el fm11 al parecer tal como comentas Nicoleto abrá que retocar tanto el presupuesto para fichajes como los salarios con el FMRTE. Si bajas el salario a un jugador clave, bájale dicho roll del jugador en el equipo y baja quizás algo las habilidades para que luego no te pida con el tiempo un salario alto y una subida del roll; más que nada para conseguir el fichaje deseado como comentas.

Un saludo.

• Autor

Gracias por las respuestas

grandes los rayados de Monterrey..

una pregunta como llegaste a este equipo? te contrataron o iniciaste partida ahi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.