Jump to content

Real Madrid Castilla

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, veréis, he fichado al joven checo Kadlec y lo he mandado al Castilla como canterano (tiene 18 años) Quería saber si estando 3 años en el Castilla se podría tomar a los 21 como que ha pasado 3 años en el club como canterano a pesar de estar en el Castilla y no en el primer equipo.

Y una duda más. Si yo tengo un club canterano de Bélgica por ejemplo u otro país siendo el Real Madrid y mando a mi jugador 3 años hasta los 21 a ese club cantera del Madrid (ejemplo al Newcastle). Ese jugador mandado a otro club, se considera de mi cantera? Lo digo porque el juego llama a esos clubes "club cantera" por eso tengo esa duda.

Gracias a todos por las respuestas, y si no se entiende algo muy bien copiádmelo y lo intento explicar mejor.

que quieres decir con tomar a los 21 años?

• Autor

Me refiero a que juegue en el Castilla desde los 18 hasta los 21 y a esa edad subirlo a la plantilla del primer equipo.

lo puedes subir al primer equipo cuando quieras, el tema es que juegue un partido contigo con 18 años, y si lo envias a tu equipo cantera sigue contando como si fuera tu equipo, piensa que el castilla es como un equipo cantera desde el punto de vista del juego.

• Autor

Lo que pasa es que Kadlec aún no me parece necesario ponerlo y quiero que gane eperiencia en el filial hasta que mejore mucho y subirlo. Si juega en el filial hasta los 21 (por poner un ejemplo) y luego lo subo al primer equipo esos 3 años que ha pasado con el Castilla me lo cuenta luego la Champions como que es de mi cantera ese jugador, no?

Yo creo que es así, pero quiero asegurarme para no perder tiempo o para no equivocarme y perderme a un buen delantero con futuro.

Buenas a todos, veréis, he fichado al joven checo Kadlec y lo he mandado al Castilla como canterano (tiene 18 años) Quería saber si estando 3 años en el Castilla se podría tomar a los 21 como que ha pasado 3 años en el club como canterano a pesar de estar en el Castilla y no en el primer equipo.

Y una duda más. Si yo tengo un club canterano de Bélgica por ejemplo u otro país siendo el Real Madrid y mando a mi jugador 3 años hasta los 21 a ese club cantera del Madrid (ejemplo al Newcastle). Ese jugador mandado a otro club, se considera de mi cantera? Lo digo porque el juego llama a esos clubes "club cantera" por eso tengo esa duda.

Gracias a todos por las respuestas, y si no se entiende algo muy bien copiádmelo y lo intento explicar mejor.

Hola Xero_Master_Dark:

Si lo has fichado con 18 años, creo que NO podrá ser considerado canterano tuyo, para eso tendrías que haberlo fichado cuando todavía tenía 17, ya que tiene que cumplir 3 años en tu club.

Lo que comentas de las cesiones... SI. Puedes cederlo a otro u otros equipos durante esos 3 años y contaría como canterano tuyo.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.