Jump to content

Brasileños en el Athletic de Bilbao

Respuestas destacadas

Vicente Biurrun, fue portero del Athletic y nacio en Brasil, en Sao Paulo

Cierto, y ojalá eso fuese posible en FM, pero me reitero en que creo que es un bug más que una implementación.

Agur!

Hola:

Y Amorebieta nació en Cantaura (Venezuela). Pero al igual que Biurrun son casos de padres vascos que por motivos laborales se tiran un tiempo en el extranjero y luego vuelven a casa. Biurrun volvió con 5 años y Amorebieta con 2. Lo raro es que por arte de magia aparezcan 8 vasco-brasileños en el Athletic en solo 2 temporadas de juego. Estaría muy bien que el autor del post nos pusiera alguna captura de pantalla y el historial de carrera de esos jugadores para ver cómo han llegado al Athletic. Yo también creo que es un bug.

Un saludo.

Hombre, si fuera un caso o, como mucho dos o tres, podríamos pensar que son casos como los de Amorrebieta o Ramalho, pero siendo tantos creo que es un bug o al menos que deberían reducirse las posibilidades de que eso pase.

Amorebieta = Venezuela

Tal vez sea que el Athletic,como por arte de magia,dejó de lado la política de fichajes que lleva desde sus orígenes,para "globalizarse" (aunque no me imagino a Keisuke Honda con la camiseta del Athletic :P)

• Autor

no creo que sea eso de los parientes ni nada de eso pues haber como lo miras eso en el juego; y todos brasucas no hay otra nacionalida(a parte de la española por supuesto,todos han jugado en equipos en Brasil, ej: Tiago França, jugo en el Caera y Operario, Jakson Lins do Nascimento (America(rn)y ABC), Guilherme Costella (Cruzeiro, Santo Angelo), sera u burg de esos... no le paso a nadie mas? sin llevar yo el equipo hay alguna forma de ver si an cambiado la politica de fichajes?

Yo he estado mirando y en mi partida tiene a tres extranjeros, uno es Ramalho, que juega en Angola pero es vasco, un chaval argentino que sale con vasco-navarra de segunda nacionalidad y un frances que tambien tiene la segunda vasco-navarra porque es de Bayona.

Lo del argentino es raro, aunque quiza el juego contemple lo de hijos de vascos aunque sean argentinos.

Algo parecido pasa en la realidad, ¿no? Me refiero a Amorebieta, que es nacido en Venezuela. No obstante tiene nacionalidad española y vasco-navarra, ademas de la venezolana.

Pienso que está más relacionado con lo de los parientes, que han querido añadirle "más cantera" al Ath.Bilbao visto lo visto.

Un saludo

Si estos jugadores no son regens se podría mirar en una partida recién empezada si ya tienen la nacionalidad vasca-navarra. Si no es así, significa que la han obtenido al residir dos años, o los que sean, en el pais vasco, lo cual sería poco real.

En el editor sale que la nacionalidad vasco-navarra se obtiene con 0 años..... No será el problema que el baskonia los fiche y al llegar al equipo ya sean automáticamente vascos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.