Jump to content

Brasileños en el Athletic de Bilbao

Respuestas destacadas

Hola:

Supongo que a cada cual le afectan las cosas de forma diferente. A mi lo que me ha hecho daño a la vista ha sido ver "el Bilbao" por 2 veces. xD

Hablando de la filosofía, al no ser algo que está escrito es difícil determinar cuales son sus límites. Para mi hay casos de jugadores que han jugado o juegan en el Athletic que tengo dudas de que entren dentro de ella, como por ejemplo Santi Ezquerro la década pasada, David López en la actualidad, un tal Nuñez que fichamos del Murcia a finales de los 80's... Incluso cuando Lamikiz era presidente intentó traer a Higuain, que por aquel entonces tenía 18 años. La prensa sacó a la luz el interés y la oposición de los aficionados le hizo echarse para atrás.

Un saludo.

Por suerte Macua ha dicho que Griezmann no entra en la filosofía xD

Agur!

Hola sHaGGy:

Bueno... Macua autorizó la llegada de David López, jugador riojano que aterrizó en Osasuna con 18 años, o sea, ni nacido en Euskal Herria ni criado deportivamente en Euskal Herria. Casi que Griezmann cuadra más en la filosofía (aunque para mi tampoco entra).

Un saludo.

Estoy con "hellacopter". Antes que a David López, pienso que Griezman se adecuaría antes que en la filosofía del club, aunque también tenga mis dudas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.