Jump to content

Respuestas destacadas

Slaven cuantos pases consigue dar en tu equipo Xavi o Inietsa por partido, lo que he notado a sido que en el FM2010 el mediocentro daba entre 50 y 100 pases y en este FM2011 con la mismna tactica el mismo mediocentro no llega a 40 pases.... dan entre 20y40 porque pasa esto?? me temo q volvere al FM2010

Dependiendo de los partidos y del rival, Xavi por ejemplo llevará una media de 70 pases por partido con muy poco porcentaje de error. Lo que he trabajado muy mucho es la salida de balón que aplica el Barça, es decir, cuando el mediocentro se mete entre los centrales. Para ello, el dibujo táctico lo he tenido que modificar y a dicho mediocentro ponerlo como defensa central tapón, con esto los laterales suben y se quedan Puyol - Busquets - Piqué. Aunque me falta trabajar un poquito más ese tema y el de los extremos, ya no tanto el izquierdo pero si el derecho en sus funciones. Hacer que desempeñe el juego de Pedro es complicadísimo.

• Autor

Slaven cuantos pases consigue dar en tu equipo Xavi o Inietsa por partido, lo que he notado a sido que en el FM2010 el mediocentro daba entre 50 y 100 pases y en este FM2011 con la mismna tactica el mismo mediocentro no llega a 40 pases.... dan entre 20y40 porque pasa esto?? me temo q volvere al FM2010

Dependiendo de los partidos y del rival, Xavi por ejemplo llevará una media de 70 pases por partido con muy poco porcentaje de error. Lo que he trabajado muy mucho es la salida de balón que aplica el Barça, es decir, cuando el mediocentro se mete entre los centrales. Para ello, el dibujo táctico lo he tenido que modificar y a dicho mediocentro ponerlo como defensa central tapón, con esto los laterales suben y se quedan Puyol - Busquets - Piqué. Aunque me falta trabajar un poquito más ese tema y el de los extremos, ya no tanto el izquierdo pero si el derecho en sus funciones. Hacer que desempeñe el juego de Pedro es complicadísimo.

Slaven me puedes pasar tu tactica por un privado o algo o decirme con fotos como es porfavor? Quieres decir que pones a busquets de defensa central no?

presion alta, tempo lento, jugar muy abiertos, linea defensiva arriba, filosofia fluida, estrategia control, pase en corto, mucho movimiento, organizador xavi o iniesta

Creo que te equivocas en el tempo, debe de ser rapido, el barça, al igual que la selección española, fallan cuando van despacio.

presion alta, tempo lento, jugar muy abiertos, linea defensiva arriba, filosofia fluida, estrategia control, pase en corto, mucho movimiento, organizador xavi o iniesta

Creo que te equivocas en el tempo, debe de ser rapido, el barça, al igual que la selección española, fallan cuando van despacio.

con el tempo lento, tocas, tocas, tocas, tocas,... maduras la jugada, tal y como hace el Barça. no veras fallar al Barça cuando toca, sino cuando acelera la jugada para crear espacios, que es cuando se arriesga.

con el tempo lento lo que haces es eso, madurar la jugada hasta que se crea el espacio.

Llevo trabajando en este tema desde que salió el FM11, estoy muy cerca de lograrlo salgo algunos automatismos. En cuanto lo tenga listo, subiré la táctica.

como llevas la tactica?

He recibido algunos correos o mensajes privados de diferentes usuarios. Me gustaría aclarar que en cuanto tuviera lista la táctica la subiría al foro y por ende a la web fmsite, no antes.

En cuanto al estado de la táctica, he estado haciendo diferentes probaturas. A día de hoy lo que más falta trabajar quizás sería como dicen arriba la maduración de la jugada. Si bien tocan y tocan ya de por sí, ofrecen una verticalidad que quizás el Barça real no ofrece. También he notado, que los jugadores tardan un poquito más en adaptarse a la táctica (según la pestaña de preparación del partido) por la complejidad de esta, y no es hasta que esta está bien trabajada cuando se empiezan a ver los resultados.

Pronto habrá más noticias. No desesperen :/

con el tempo lento, tocas, tocas, tocas, tocas,... maduras la jugada, tal y como hace el Barça. no veras fallar al Barça cuando toca, sino cuando acelera la jugada para crear espacios, que es cuando se arriesga.

con el tempo lento lo que haces es eso, madurar la jugada hasta que se crea el espacio.

Con el tempo lento en mi opinión das mas oportunidad a que el rival se acerque más al balón y por lo tanto te lo quite, con el rápido no das tiempo a que ocurra eso, yo no entiendo de tacticas mucho, pero si veo los partidos y aunque no soy del Barça es un equipo que me gusta ver jugar y siempre he oido que cuando el Barça juega peor es cuando no mueven el balón con rápidez.

• Autor

Slaven solo di por aqui como hacer para salir cno el balon jugado como lo hace el barça que no se como hacerlo.

Tiempo rapido y pase en corto, luego muy abiertos, extremos hacia dentro (Pedro con una mentalidad más baja y extremo hacia dentro apoyo, y Villa con mentalidad más alta y extremo hacia dentro ataque), Messi de enganche, presión al maximo, Busquets de CD pero con la mentalidad al minimo y poca libertad creativa (que la suelte rapido a Xavi o Iniesta), Xavi que no corra nada con el balón (asi hace más pases en lugar de conducir), Iniesta correr con balón normal, Alves de CR D y rol de carrilero ataque y pegado a la banda, el otro lateral CR I y orden de defender o apoyo como mucho y que juegue abierto (nada de pegado a banda)...

quiza podiamos ayudarte en la confeccion de la tactica. cuatro ojos son mejor que dos.

Con el tempo lento en mi opinión das mas oportunidad a que el rival se acerque más al balón y por lo tanto te lo quite, con el rápido no das tiempo a que ocurra eso, yo no entiendo de tacticas mucho, pero si veo los partidos y aunque no soy del Barça es un equipo que me gusta ver jugar y siempre he oido que cuando el Barça juega peor es cuando no mueven el balón con rápidez.

no tiene que ver tener el tempo lento con que se te acerque mas el rival. con el tempo lento no haces que los jugadores no jueguen a dos toques o mas, lo que haces es que se la pasen poco a poco hasta abrir espacios. el madrid seria mas tempo rapido pq no elabora tanto la jugada y juega mas directo.

es mi opinion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.