Jump to content

Respuestas destacadas

Yo hablé muy pronto, en liga me va regular, solo he perdido 1 partido pero muchos empates, 8º en estos momentos, en la champions he perdido en el último minuto contra el Arsenal, 1-2, y el Rubin Kazan (en eso si que se parece al Barça, lo digo por el perder) me metió 3-0. En mi caso tienen pocos tiros a puerta pero suelen ser efectivos, viniendo los delanteros interiores por la banda y metiendose hacia dentro hacen que los centrales se vayan hacia ellos y dejan casi siempre al delantero solo que se mete entre los dos. Aparte tengo a Costa que a pesar de que le he puesto que tire raramente tiros lejanos, suele tirar bastante y casi siempre acierta. Es raro el partido que yo no meto aunque sea un gol, el problema lo tengo en la defensa y creo sobre todo en la presión, en muchos partidos el presionado soy yo, en otros me ganan al contraataque, etc.

Editado por Juaco1975

Saludos a los foreros. Bueno este es mi pequeño aporte a este topic, despues de mucho probar realice esta tactica, que quizas no sea una representacion real del Barcelona, pero, al menos he intentado de emularlo en la medida de lo posible. Posesion que va del 55% al 75% por partido, hasta un 85% en pases completados por partido (La menor ha sido 78%). En 19 partidos de liga llevo 18 victorias (una de ellas al madrid 2-0) y un empate, 46 goles a favor 4 en contra. Habra partidos que los ganes 1-0 o 2-0 otros hasta 4-0 como uno que le gane al Valencia. El esquema es el siguiente.

Valdes

Alves Pique Puyol Abidal

Busquets

Xavi Iniesta

Pedro Messi

Villa

El rendimiento en liga de algunos jugadores es el siguiente: Partido - Goles - Penales - Asistencias - Calificacion

Villa: 14(1) - 11 - 0 - 6 - 7.66

Messi: 14 - 8 - 1 - 5 - 7.61

Pedro: 15(1) - 4 - 0 - 5 - 7.26

Iniesta: 13(1) - 2 - 0 - 5 - 7.25

Xavi: 14 - 1 - 0 - 5 - 7.46

Por ultimo, solo la he probado con un equipo aparte de la Liga de Venezuela y a pesar de no tener jugadores como los del Barcelona, me funciono bastante bien, sali campeon y fui finalista en las dos copas internacionales que dispute (Copa Sudamericana y Copa Libertadores)

http://www.filefront.com/17644159/barcelonav4 (Barcelona, ene del 2011).tac

Espero les funcione y si tienen recomendaciones son bien recibidas.

Saludos a los foreros. Bueno este es mi pequeño aporte a este topic, despues de mucho probar realice esta tactica, que quizas no sea una representacion real del Barcelona, pero, al menos he intentado de emularlo en la medida de lo posible. Posesion que va del 55% al 75% por partido, hasta un 85% en pases completados por partido (La menor ha sido 78%). En 19 partidos de liga llevo 18 victorias (una de ellas al madrid 2-0) y un empate, 46 goles a favor 4 en contra. Habra partidos que los ganes 1-0 o 2-0 otros hasta 4-0 como uno que le gane al Valencia. El esquema es el siguiente.

Valdes

Alves Pique Puyol Abidal

Busquets

Xavi Iniesta

Pedro Messi

Villa

El rendimiento en liga de algunos jugadores es el siguiente: Partido - Goles - Penales - Asistencias - Calificacion

Por ultimo, solo la he probado con un equipo aparte de la Liga de Venezuela y a pesar de no tener jugadores como los del Barcelona, me funciono bastante bien, sali campeon y fui finalista en las dos copas internacionales que dispute (Copa Sudamericana y Copa Libertadores)

Esta muy bien la tactica, con el crevillente de tercera división, estoy haciendo una media de 8 disparos por partido, 55% de posesión y 74% de pases completados, la parte negativa es que llevo en 6 partidos 2 empatados y 1 perdido, aunque eso me parece que es por la calidad de los jugadores.

Esta muy bien la tactica, con el crevillente de tercera división, estoy haciendo una media de 8 disparos por partido, 55% de posesión y 74% de pases completados, la parte negativa es que llevo en 6 partidos 2 empatados y 1 perdido, aunque eso me parece que es por la calidad de los jugadores.

Bueno para ser los primeros 6 partidos y tomando en cuenta que es un equipo de 3era division creo que son buenos resultados, me he dado cuenta que con esta tactica es importante lo de la prepararion y adaptabilidad de los jugadores con la tactica, si estan bastante compenetrados con ella funciona mucho mejor. Ya contaras como te ha ido con el pasar de los partidos.

Valdes

Alves Pique Puyol Abidal

Busquets

Xavi Iniesta

Pedro Messi

Villa

¿¿¿

Cerebro = Xavi

Hombre objetivo al pie = Messi

???

Valdes

Alves Pique Puyol Abidal

Busquets

Xavi Iniesta

Pedro Messi

Villa

probando en el santos y con algun retoque (he quitado el cambio de posiciones del mpi, y he bajado a fluido), aqui la clasificacion:

campeonatopaulistainfor.jpg

al principio no metia muchos goles pq los jugadores no estaban acostumbrados a este juego pero a la que han cogido el sistema mucho control, muchas ocasiones, y juego ofensivo. muy buena.

Editado por fbgh80

A mi me esta fallando ultimamente pero creo que es por la calidad de mis jugadores, juego con uno de 3ªdivisión española, consigo muchos empates remontando y alguna derrota abultada, siempre marcandome el rival al principio de la primera parte y yo empatando en la segunda. Aun así el equipo juga muy bien, altas puntuaciones para su calidad (medio equipo lo tengo por encima de 7), mayor posesión que el rival, a veces muy igualada otras veces mas alta, alto prcentaje de pases completados, siempre por encima de 80%, pero me encuentro en el mes de noviembre de mi primera temporada con seis o siete partidos sin ganar. Al menos me mantengo en la posición 15 manteniendome ahi gracias a los empates, la diferencia de goles ahora mismo es de uno o dos en contra.

A mi me esta fallando ultimamente pero creo que es por la calidad de mis jugadores, juego con uno de 3ªdivisión española, consigo muchos empates remontando y alguna derrota abultada, siempre marcandome el rival al principio de la primera parte y yo empatando en la segunda. Aun así el equipo juga muy bien, altas puntuaciones para su calidad (medio equipo lo tengo por encima de 7), mayor posesión que el rival, a veces muy igualada otras veces mas alta, alto prcentaje de pases completados, siempre por encima de 80%, pero me encuentro en el mes de noviembre de mi primera temporada con seis o siete partidos sin ganar. Al menos me mantengo en la posición 15 manteniendome ahi gracias a los empates, la diferencia de goles ahora mismo es de uno o dos en contra.

ya he visto que tienes un post en temas generales que te he contestado, pero no sabia que usabas esta tactica. si quieres seguir con esta tactica y no cambiar a una mas clasica, prueba a bajar la filosofia y a jugar a la contra, a ver si mejoran tus resultados.

Yo la he tenido que cambiar, es una tactica que se necesita buenos atributos, sobre todo en velocidad y aceleracion, y los equipos de tercera no los tienen. Es buena porque consigues mucha posesion y los jugadores juegan muy bien pero como decis si no tienes defensas veloces te desbordan al contraataque, yo no perdia muchos partidos con ella, aunque los que perdia era por goleada, pero encarrilé 10 partidos sin ganar, la mayoria consiguiendo empatar en la segunda parte, asi que la tuve que dejar.

Esa táctica solo sirve para equipos grandes con muy buenos jugadores, con un equipo de media tabla o menos es imposible hacer algo. Mucha posesion y pocos goles xD

Esa táctica solo sirve para equipos grandes con muy buenos jugadores, con un equipo de media tabla o menos es imposible hacer algo. Mucha posesion y pocos goles xD

no es cierto. la estoy usando con las palmas y me va de maravilla. obviamente he editado algunos parametros para adaptarla a los jugadores que tengo, pero en esencia es la misma.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.