Jump to content

Deja Tu Impresion Sobre El Futbol Manager 2011

Impresión Del Fútbol Manager 30 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Mis Opiniones:

No Me Gusto La Parte De la Economia,Estaria Bueno Que El Club Pueda Hacer Inversiones y Pedir Prestamos,Ademas Tambien Faltaria Que Multimillonarios Compren Jugadores y Los Pongan Jugar En Tu Club Como Es El Caso En Muchos Equipois Buenos Que No Andan Muy Bien Economicamente

Tambien,bien Estaria Bueno Que Rote El Presidente Del Club y Que Hayan Mas Funcionarios

y Lo Que No Me Sigue Gustando De Ninguno De Los Fms Es Que Es Muy Facil Ganarle Con Un Equipo Chico a Uno Grande,Puede Pasar Alguna Que Otra Vez PeroPor Ejemplo Con River Le Gano a Boca y Pierdo Contra Quilmes y Olimpo

Deja Tu Opinion

• Autor

Cual Es Su Impresion?

El motivo para abrir otro topic igual a varios es... ? y llamarlo "tema oficial"...?

De lo que he jugado el juego me parece muy completo. Le fallan cosas pero como a todos los juegos, la perfección no existe. Lo de ganarle con un equipo chico a uno grande no sueles hacerlo en el FM11 tan fácil como tu dices. El tema económico depende del inversor que tengan los equipos, por ejemplo el City da millonadas de dinero por temporada para fichajes.

A mi el juego me ha parecido muy completo hasta ahora, le cambiaría algunas cosas puntuales, pero por lo demás todo me parece bastante cercano a la realidad

• Autor

Estaria Bueno Que Hayan Inversores Los Cuales Puedan AYudar Economicamente a Un Club o Comprales Sus Jugadores y dejarlos Jugando Alli

Vale, ahora a ser posible, toca responder a la pregunta de MaRkItOs sobre el post B-)

A mi me gustaría que tomaran puntos de su contrincante (Fifa Manager)que son interesantes:

- los juveniles de 13-14 años en adelante, equipos y ligas de jóvenes cracks, donde puedes ver como evoluciona un niño de 13 años crack hasta ser el mejor del mundo.

- crear escuelas de formación en otros países, esto potenciaría las canteras de nuestros equipos.

son unos detallitos que serian de buen gusto tenerlos a la mano B-)

Saludos!

• Autor

Se, Estaria Muy Bueno

A mi me gustaría que tomaran puntos de su contrincante (Fifa Manager)que son interesantes:

- los juveniles de 13-14 años en adelante, equipos y ligas de jóvenes cracks, donde puedes ver como evoluciona un niño de 13 años crack hasta ser el mejor del mundo.

- crear escuelas de formación en otros países, esto potenciaría las canteras de nuestros equipos.

son unos detallitos que serian de buen gusto tenerlos a la mano xD

Saludos!

los juveniles de 13 y 14 años de fifa manager son malisimos. alguna vez jugaste al fifa manager? yo si y algunos ya estan para primera. apestan los sims digo el fifa manager

• Autor

El motivo para abrir otro topic igual a varios es... ? y llamarlo "tema oficial"...?

Para Que Todos Contesten En Uno y Discutimos Ahi

Para Que Todos Contesten En Uno y Discutimos Ahi

Si no es molestia, lo mejor es que los mods del foro decidamos si un tema es "oficial" o no, gracias.

Por cierto, una curiosidad, lo de escribir cada palabra empezando en mayúsculas ¿es por algún motivo concreto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.