Jump to content

DUDAS AL COMENZAR UNA HISTORIA

Respuestas destacadas

Publicado

No se muy bien si esto debería ir aquí. Es que tengo unas dudas antes de comenzar una historia. Veo que la gente selecciona como nuevo mánager del equipo con el que va a hacer su historia a un ex-futbolista o a alguien conocido, y no se pone a él mismo como mánager. ¿A qué se debe esto, no se puese?¿O es que parece más real si ponemos a alguien conocido o semidesconocido? Y en ese caso, ¿qué hacen, simplemente crean ese perfil y ya está?

Y otra cosa, ¿como hacen para colgar los skins o pantallazos con plantilla, resultados, etc. del juego? Es que no tengo ni idea de eso.

Ya se que son unas cuantas preguntas pero agradecería que se me resolvieran las dudas, así empiezo pronto mi historia que ya tengo casi decidida. Muchas gracias.

Lo del entrenador es totalmente opcional, lo hacen así, como tu dices, para que parezca mas real y darle mas realismo a la historia nada mas.

Para poner imágenes, debes subirlas a una página como por ejemplo Imageshack.us o Photobucket.com, y te saldrá el enlace de la imagen que será algo de tipo:

Imageshack/ZZZ/xxx.jpeg

Para que hagan click en el enlace y salga la foto en otra página, pones ese link, si quieres que salga la imagen en tu historia, debes poner ese link entre[img*]url[/img*] ( sin los * )

Saludos!

• Autor

Lo del entrenador es totalmente opcional, lo hacen así, como tu dices, para que parezca mas real y darle mas realismo a la historia nada mas.

Para poner imágenes, debes subirlas a una página como por ejemplo Imageshack.us o Photobucket.com, y te saldrá el enlace de la imagen que será algo de tipo:

Imageshack/ZZZ/xxx.jpeg

Para que hagan click en el enlace y salga la foto en otra página, pones ese link, si quieres que salga la imagen en tu historia, debes poner ese link entre[img*]url[/img*] ( sin los * )

Saludos!

Ya me imaginaba yo que lo de elegir gente conocida como mánager era para darle realismo. En cuanto a lo subir imágenes, no lo he entendido bien. Yo me refiero a como se hace para meter en los posts de la historia pantallazos del juego. Me explico, la gente pone la pantalla del marcador de sus partidos, ponen su plantilla completa, sus partidos a disputar, etc. Lo de subir imágenes simples como fotos u otras cosas sin problemas, eso más o menos lo sé. Muchas gracias.

Imageshack/ZZZ/xxx.jpeg

Saludos!

Ya me imaginaba yo que lo de elegir gente conocida como mánager era para darle realismo. En cuanto a lo subir imágenes, no lo he entendido bien. Yo me refiero a como se hace para meter en los posts de la historia pantallazos del juego. Me explico, la gente pone la pantalla del marcador de sus partidos, ponen su plantilla completa, sus partidos a disputar, etc. Lo de subir imágenes simples como fotos u otras cosas sin problemas, eso más o menos lo sé. Muchas gracias.

Ah, lo de sacar "pantallazos" al juego se hace con la tecla que está encima de "Insert", en mi teclado se llama "Impr Pant Pet Sis", le das click en la pantalla del juego que quieres, y te vas al paint, y la pegas ( con Ctrl+V )y ahi ya recortas la parte que quieras de la foto. Se entendió? xD

Saludos!

ALT+F9 te guarda el screenshoot con nombre en mis documentos.

Bueno, poco más que decirte al respecto que no te hayan dicho, sólo una cosita. No crees 2 post iguales uno en FM10 y otro en FM11 ya que para este tipo de preguntas está la sección llamada "Historias"

la tecla impr no funciona, es con ALT+F9

• Autor

Bueno, poco más que decirte al respecto que no te hayan dicho, sólo una cosita. No crees 2 post iguales uno en FM10 y otro en FM11 ya que para este tipo de preguntas está la sección llamada "Historias"

Ya,es que me había equivocado, lo siento. Y gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo

Lo voy cerrando pues...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.