Jump to content

Programa de entrenamientos.

Respuestas destacadas

Si tenéis algo de paciencia subiré el mio, es que ando fatal de tiempo.

Yo si tngo paciencia para el tuyo xD aunq ya toi por acabar la 1 temporada.

Hola!!, soy nuevo por aquí, y como no sé si de este tema se puede hablar aquí, pido disculpas de antemano por si acaso.

Todo es sobre una duda en el entrenamiento: cuando estoy en dicha pantalla, en el recuadro superior de la izquierda, donde vienen el número de jugadores que realizan los entrenamientos, luego las barras de distintos tonos azules, el número de preparadores y después (si no me falla la memoria) una columna que pone carga, ¿por qué siempre me sale que todos los entrenamientos son suaves?.

He intentado poner distintos preparadores para la misma categoría de entrenamiento ( a ver si así se pone media o alta), pero siguen suaves, (y eso que en la calificación de mi entrenamiento donde opinan los jugadores, es casi dura, una media muy alta).

¿puede alguien darme alguna explicación?

Es que temo que mis jugadores no entrenen bien, porque a pesar de ponerles entrenamientos medios altos, algunos como Eliseu, me bajan todos sus atributos (y no me comenta que le disguste el entrenamiento)

un saludoooo

Hola kimic:

Es que esa carga es la de trabajo del preparador o preparadores que tengas asignados a esa categoría de entremiento. Cuantos mas metas a la misma categoría mas tenderá a suave, que es lo que te debería de interesar. Lo perjudicial para el entreno es lo que intentas conseguir, tenerlo en alta.

Un saludo.

Tomo nota, muchas gracias hellacopter

Hola chicos,

antes de nada gracias por el aporte. Intento instalarlo como decís pero no me lo reconoce. Se queda en blanco. Lo estoy jugando en un mac.

¡Gracias!

Ni caso al mensaje anterior. Creía que al ser en Mac tenía que crearlo en la carpeta de aplicaciones y estaba leyendo la de documentos. Joe :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.