Jump to content

Deulofeu negro? xD

Respuestas destacadas

Publicado

A vosotros también os aparece Gerard Deulofeu (canterano del FCB) negro y con el pelo moreno en los partidos de 3D? xD

Hola brj_93:

Yo lo tengo en el Athletic. Lo dejó libre el Barça y lo fiché para los juveniles. En mi partida es blanco y rubio.

Un saludo.

Igual que hellacopter

Hola brj_93:

Yo lo tengo en el Athletic. Lo dejó libre el Barça y lo fiché para los juveniles. En mi partida es blanco y rubio.

Un saludo.

+1 Exactamente en la misma situacion.

• Autor

Pues no sé porque en mis partidos sale negro, alguna solución?

jajja, ami tb me sale negro!!

Hola bjr_93:

Seguro que te pasa eso por tener el juego pirata, jajaja (es broma, es broma). Supongo que habrá un montón de juveniles que no tendrán asignados los rasgos de color de piel y pelo. Los generará el juego aleatoriamente, basándose en algún dato que les identifique con las diferentes razas, como podría ser el apellido o alguna otra cosa. No se... solo estoy especulando...

Un saludo.

• Autor

Hola bjr_93:

Seguro que te pasa eso por tener el juego pirata, jajaja (es broma, es broma). Supongo que habrá un montón de juveniles que no tendrán asignados los rasgos de color de piel y pelo. Los generará el juego aleatoriamente, basándose en algún dato que les identifique con las diferentes razas, como podría ser el apellido o alguna otra cosa. No se... solo estoy especulando...

Un saludo.

Vosotros teneis la actualización 11.1.1? Yo es que la tengo instalada, a lo mejor es que se les fue la pinza y al cambiar algo se modificó sin querer algo relacionado con esto, o yo que se. Aparte de eso, lo único que he modificado en la BDD es lo del filial del Hércules para que sea reserva, pero tampoco tiene que ver. En fin, desde el FMRTE lo modifiqué así que ya no hay problema xD

Tal vez tu los haces entrenar de dia y otros lo hacen entrenar de noche, solo esta algo bronceado xD

Es cierto, a mi también me apareció negro/mulato cuando en realidad es bastante blanco.

Lo que me llama la atención es que en el juego ni explote y sea un paquete, tanto él como Rafa Alcantara, cuando en realidad son las dos grandes promesas del Barça del 1993 en arriba. Por no hablar de Nolito, que no sirve ni para el B cuando en realidad ya vemos el crack que es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.