Jump to content

Pequeño Error del juego

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno nose si sera que me pasa solo a mi, pero el problema es el siguiente, la cosa es que cuando eligo las opciones de balon parado, sea corner, tiros libres y saques de banda, lo dejo guardado y todo, pero al avanzar se me borran automaticamente y tengo que volver a elegir las opciones y todo eso.

Alguien mas le pasa eso? Y si es asi...hay alguna solucion?

Bueno Saludos!!!

Yo también lo he notado! Y da mucha rabia xD a ver si alguien puede darnos alguna solución

Hola.

Me ocurre lo mismo en la táctica en las instrucciones individuales, no se guardan de un partido a otro. Se deshace cuando empieza el visionado 3D.

Misma situación.

Gracias de antemano.

Un saludo.

yo guardo la tactica antes del partido y me quedan guardadas...

yo guardo la tactica antes del partido y me quedan guardadas...

Hola.

Gracias por la respuesta.

No quería rizar el rizo ni fastidiar tu respuesta, no tienes culpa de nada obviamente al echar una mano. ¿Pero tenemos que recurrir al día antes del partido?, porque entonces si cambia la táctica durante la semana y la tengo que guardar el día antes, entonces trabajo en balde por si guardo una opción individual diferente.

Espero que arreglen este error, aunque sea de poca importancia. Es que hay otro tema aquí abierto sobre otro error del estilo de poca importancia, en el que intento ver el dibujo del equipo en la zona táctica y me salta como a otros le ocurre, las instrucciones individuales en lugar del dibujo en el campo.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

no, primero yo la version que tengo es la 11.1.1 no se vos, pero puede ser que haya un error si no tenes el parche.

Si lo tenes instalado entonces no te compliques, anda a la pantalla de tactica, hace las modificaciones que quieras y dale guardar como... y pone el nombre de la tactica que usas o el que quieras, y por las dudas, despues de cada modificacion que hagas pone guardar... siempre en el menu de tacticas antes del partido.

No tiene nada que ver la seccion de preparacion, ahi solamente tenes que buscar tu tactica en los desplegables para que entrene esa formacion, pero ahi no se guarda nada-

no, primero yo la version que tengo es la 11.1.1 no se vos, pero puede ser que haya un error si no tenes el parche.

Si lo tenes instalado entonces no te compliques, anda a la pantalla de tactica, hace las modificaciones que quieras y dale guardar como... y pone el nombre de la tactica que usas o el que quieras, y por las dudas, despues de cada modificacion que hagas pone guardar... siempre en el menu de tacticas antes del partido.

No tiene nada que ver la seccion de preparacion, ahi solamente tenes que buscar tu tactica en los desplegables para que entrene esa formacion, pero ahi no se guarda nada-

Hola.

Ante todo gracias por responder.

Pues sí, está actualizado al parche v11.1.1 y todo correcto menos esos pequeños errores que se están detectando como los antes mencionados. Sobreescribo la táctica, etc. tal como lo indicas pero en el visionado 3D pues, por ejemplo que al defender un corner sólo esté adelantado el mediapunta y nunca lo está, tengo que cambiar la opción ya que sale "retrasado" en vez de "adelantado". Y en tácticas del equipo voy a ver ahora si no ocurre más de lo mismo en las tácticas avanzadas.

Un saludo.

Edito: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52495&pid=1656967&st=0&#entry1656967 aparece otro errorcillo. Aprovecho también este tema.

Hola:

A mi si se me guardan. Podría ser porque uso el asistente de "Crear jugadas a balón parado"?

Un saludo.

Hola:

A mi si se me guardan. Podría ser porque uso el asistente de "Crear jugadas a balón parado"?

Un saludo.

Hola nuevamente.

Disculpa por si soy muy novato en el fm11 pero ¿dónde encontrar el asistente de crear jugadas a balón parado?

Gracias. Un saludo.

Hola gaspasho:

En la ventana de "Tácticas", en el desplegable que aparece al pulsar el botón "Táctica"

balonparado.png

Un saludo.

Hola gaspasho:

En la ventana de "Tácticas", en el desplegable que aparece al pulsar el botón "Táctica"

balonparado.png

Un saludo.

Hola.

Pues jamás he usado esa opción en el fm11. No sé ni cómo funciona. Voy a probarlo.

Muchas gracias por la subida de la pantalla y lo que conlleva de molestias.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.