Jump to content

Respuestas destacadas

No pinta mal la historia por ahora, esperemos que Mijatovic pueda recuperar al Milan y rejuvenecer un poco al Milan que no le viene mal y la verdad no comenzó mal haciendo una limpia de los abueletes xD

Un saludo.

• Autor

x7gud.png

fermg21
Gracias, eres bienvenido por aquí.

mpe21
Muchas Gracias!! Espero verte!! Bueno la verdad es que no dudé en lo de Inzaghi en ningún momento. Creo que no tendría minutos con Ibra en la delantera y Pato como recambio. Saludos.

Desj
Me alegro que te guste el Milan. Bienvenido.

Pacense
Se podría decir que más del 50% del plantel del Milan sobrepasan los 30 años. Hay que cambiar esta estadística con urgencia. Bienvenido.

• Autor

EDICION2010.png

Comienza el proyecto de Mijatovic

Predrag Mijatovic
lleva apenas unos días en el club y ya va dejando sus primeras huellas del nuevo proyecto. Hace unos días se mencionó su anhelo por llevar a cabo un mini “campeonato” que beneficiara tanto al fútbol, a la afición, y por sobre todas las cosas, al club. En vísperas al deseo del montenegrino se creó el trofeo
Herbet Kilpin
, en honor a uno de los principales responsables de la fundación del club. La directiva, en un comunicado oficial, ya oficializó los participantes del campeonato (
AS Roma, AZ Alkmaar y Atlético de Madrid
) y las fechas respectivas. Por lo demás, también se adjuntaron las reglas del trofeo:

• Todos los jugadores son convocables

• En caso de seguir el empate a los 90 minutos, se harán lanzamiento de penaltis

• El ganador se clasificará a la final y el perdedor al partido de definición de tercer y cuarto puesto.

Sorteo:

sorteo.png

Equipos participantes:

AS Roma
:
Indispensable. Es necesario un clásico rival para darle la emoción al trofeo y darle pasión al mismo. El conjunto procedente de la capital italiana buscará dar la sorpresa en un torneo en el estadio de uno de sus acérrimos rivales.

AZ Alkmaar
:
El rival más "débil" de la competición. Su plantel es muy potente, es por ello que todos los años lo sitúan como un favorito a ganar la división de su país, Holanda. No son de fíar, habrá que tener cuidado con este club.

Atlético de Madrid:
El equipo de temer en el trofeo. Los dirigidos por
Quique Sánchez Flores
cuentan con un equipo con jugadores de la talla de
Forlán y Agüero
. Plus, vienen de ganar la
UEFA Europa League
frente al Fulham.

==============================

Además de los encuentros por el trofeo, el
Milan
deberá enfrentar al
Varese y al Spartak de Moscú
para culminar su pretemporada, ambos en calidad de visitante.

splitview.png

Editado por .tC

Muy interesante este torneo, que nos puede dar una primera impresión de lo que va a ser la temporada. Me parece a mí que el AZ no puede dar ningún susto con esa plantilla que tiene.

-¿Vas a empezar a utilizar la cantera para rejuvenecer al equipo?

-¿Qué sistema de juego vas a usar? ¿Dejarás algún jugador estrella en el banquillo?

-¿Va a haber alguna baja más? ¿Y nuevas altas? Muchas gracias

Pedazo torneo que has hecho.

Los tres equipos son competitivos quizás el AZ no tanto pero la Roma y el At.Madrid sí.

Será difícil ganarlo pero congiamos en Mitjatovic

Buen torneo para haber el nivel del equipo, no hay que descartar a ningún rival ya que ninguno es fácil aunque a priori según tu dices el AZ es el rival mas flojo, no lo descartes encima se han emparejado con nosotros en primera ronda, no nos debemos descuidar y sería bonito llegar a la final.

Me gusta el milan, estaba en mi carpeta para otra posible historia ;) jaaj te sigo

• Autor

x7gud.png

mpe21
Hombre, el AZ no es mal equipo, tanto como una sorpresa no creo que de pero
si
nos brinde quizá un poco de competencia.

1. Se reforzará la cantera, NO se ascenderán directamente cantera-primer equipo, dado que tiene que haber una evolución primero y cuando esté apto, sí. Es probable que los jugadores se vayan cedidos antes de marcharse.

2. Sistema similar al del Barcelona. Ahí nace el subtítulo de la historia. Más adelante se hará un análisis táctico y del plantel cuando haya finalizado de reforzar los puestos necesarios.

3. Estamos a la espera de nuevos fichajes. Especificaré más en el próximo post. Sobre bajas, dudo que hayan más.

fmerg21 y Pacense
Sí, claramente todos los equipos estan a un nivel apto, aunque quizá el AZ en menor cantidad.

lobizon22
Bienvenido.

Aquí tienes un seguidor más. Ya el otro día quise entrar pero por problemas de mi conexión a internet no pude. Ahora si que si... ¡¡Vamos Pedja!!

• Autor

BANNERCARTAS.png

Se da comienzo a esta pequeña sección que tiene como objetivo informar cuales son las
intenciones de Predrag Mijatovic en el mercado de fichajes
. Se analizará brevemente los jugadores propuestos, viendo así, sus virtudes y defectos. La zona que hoy se detallará será la de los
mediapuntas por la banda/extremos
, que es precisamente la posición que necesitaremos el aborde de un jugador emergententemente.

Extremos

carcela.png

>>
ficha.png
>>
Calidad Actual:
25estrellas.png
>>
Calidad Potencial:
3estrellas.png

superb.png
Lo bueno:
A raíz de nuestra necesaria contratación de un extremo (al no tener un reemplazante en caso de lesión o baja de ‘Ronnie’), nace la posibilidad de contratar a éste joven jugador, de tan sólo 21 años de edad. El perfil en búsqueda es un jugador hábil, rápido y que sea capaz de centrar. Carcela cumple con todas las cualidades.

verypoor.png
Lo malo:
La atracción que trae el jugador hacia muchos clubes, provoca que no seamos los únicos que buscamos el fichaje, también se encuentran alrededor de otros quince clubes tratando de hacerce con sus servicios, por lo que será muy difícil ganar la disputa.

===============================

hazard.png

>>
ficha.png
>>
Calidad Actual:
3estrellas.png
>>
Calidad Potencial:
4estrellas.png

superb.png
Lo bueno:
Hazard, al igual que Carcela, es un jugador muy joven. Destaca por su gran potencial y por su velocidad. Vendría de lujo al equipo un jugador de su talla, sobretodo porque la prensa lo cataloga como un “chico maravilla”.

verypoor.png
Lo malo:
Su precio. Está valorado en el mercado en 6.750.000 euros y su club, el Lille francés, no lo soltará por al menos 15 ‘kilos’, cantidad que el equipo no tiene en su presupuesto.

===============================

elia.png

>>
ficha.png
>>
Calidad Actual:
3estrellas.png
>>
Calidad Potencial:
35estrellas.png

superb.png
Lo bueno:
El jugador proveniente de los Países Bajos es uno de los nuevos talentos mundiales, con cierto parecido a Arjen Robben, extremo ya consagrado en el fútbol alemán, más precisamente en el Bayern. Además, es un jugador que suele dar la cara en los partidos importantes.

verypoor.png
Lo malo:
Ídem a Hazard, harían falta al menos quince ‘kilos’ para contratarlo, lo que impediría su llegada al San Siro temporalmente. Se hará lo posible por su contratación, ya que es el favorito de Mijatovic en la lista.

Editado por .tC

Apuesta por Hazard a mi me gusta mucho.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.