Jump to content

¿Cómo engancharse?

Respuestas destacadas

Yo suelo empezar siempre en el paro ya que como decía un compañero me parece mucho mas real que elegir un equipo.

Pero en este caso me busqué un reto que creo que es de los más complicados que se pueden intentar. Llegar a la Premier con un equipo de las ligas bajas inglesas; pero no a uno cualquiera, el reto es subir al Sheffield F.C. (Equipo más antiguo de la historia del Fútbol Mundial) a la Premier y si se puede hacerle ganar algo gordo. Contando que milita en la Northern Premier League Division One South (Octava División Inglesa).

Creo que como reto a largo plazo no esta nada mal... Conseguir que el equipo que inventó el fútbol (reconocido por la FIFA) gane una copa internacional debe ser...

yo me motivo de distintas maneras, ahora estoy jugando con el arsenal, sii puede ser que sea facil fichar y armar buen equipo, pero yo quiero que el arsenal juegue como a mi me gusta, y romper la hegemonia del chelsea y man utd, por un lado es entretenido, porque de repente creias que fichas bien y gastaste una chorrera de plata y fue un fraude el jugador, etc

tuve en el fm10 hasta el 2015 al leverkusen, gane liga y copa en la primera temporada con un equipazo, despues la champions me paso la cuenta hasta cuartos y perdi el titulo de liga en la penultima fecha y la copa en semis, y proyecte la partida porque me arme una cantera increible, esperando tipo 2020 tener un equipazo con jugadores que crei que serian los mejores del futuro, pero por estudios la deje de lado un poco y ahora estoy con el fm 2011

este fm 2011 lo parti entrenando al san luis de chile, de la primera division, todos me daban por muerto y me salve holgadamente, y en el apertura casi clasifico a playoffs, arme un juego en corto y al toque que toda la prensa me elogiaba, pero eramos poco efectivos arriba y mi defensa muy lenta, por eso no pude llegar mas arriba, pero ahora, consegui un buen club mecenas, mejore dentro de mis posibilidades la plantilla y estoy peleando arriba, haciendo muy buenos partidos, cuando un año atras era candidato claro al descenso

objetivos asi son los que motivan una partida, que juegue bien un equipo, hacer grande a uno chico, o bajar a los grandes, etc ,etc

Empieza en el paro. Pasado X tiempo te contrata uno de los peores equipos acorde a tu reputación. No fiches a los de siempre. No utilices la táctica de siempre. Idea tus entenamientos. Traza una táctica económica la cual ayude a crecer a tu equipo. Envuelvete en todas las facetas del club. No fiches a los de siempre, haz un estudio de mercado acorde a tu equipo... etc...

Hay mil maneras de crear una partida interesante si lo de siempre te cansa... ¿Por que coger un grande?

De donde no hay, no se puede sacar. El fm te entusiasma o no, con cualquier reto. Prueba a dejar de jugar un largo tiempo y vuelve después.

doy mi opinion: :nuse::P

yo siempre empezaba jugando las ligas española,inglesas,alemana,italiana y alguna de Sudamérica,pero siempre a la segunda o tercera temporada me aburría y borraba las partida,si empre me a gustado la liga alemana para mi esta entre las tres mejores,ay fue q me di cuenta q me gustas los campeonatos cortos(odio la inglesa ;( demasiados partidos se me hacen eternas las temporadas ;( ) así elegí países q tuvieran campeonatos no mas de 18 equipos y 1 copa domestica.

la partida q estoy jugando actualmente,estoy entrenando al Terek Groznyi de rusia,tengo seleccionado los siguientes países: Rusia, Alemania, Grecia, turkia,holanda,francia(aquí me equivoque iva a poner escocia),mmmmmmmmm :? ahh y portugal y asta lo momento me esta gustando la partidad

xD:hello: :hello:

Empezar en el paro me parece que es la mejor opción. Es mucho más realista que agarrar al Real Madrid de entrada siendo un técnico cuya experiencia pasada fue "jugador de fin de semana" (no es una crítica a los que les gusta jugar así, cada uno juega como quiere).

Yo arranqué en el paro y ahora estoy en el Chester City, equipo de la Blue Square Premier inglesa. Si bien al principio no me enganchaba mucho, porque es una liga que desconozco totalmente, luego de un par de partidos me fue gustando el desafío, sobre todo porque el equipo lo voy conociendo cada vez más.

Además de que el objetivo que se planteó fue no descender, y arranque la temporada con -25 puntos :/

Si eso no es un desafío, entoncés muéstrenme uno xD

yo me he aburrido de una partida por mientras de que carga. Lo que me motiva es jugar con el cuadro que soy hincha. Peñarol.

Juega con el torquay (Inglaterra) los objetivos de la temporada es no descender, y te va a cotar un mundo traer jugadores buenos, una experiencia gratificante

yo me elegí el oviedo porq m motivaba subirlo, el primer año lo subi a 2, y el segundo año a primera, con los jugadores libres q quedan cada año es muy facil hacer esa labor, ahora lo tengo en 1 y voy por mitad de tabla y esta empzando a desengancharme, y todo esto sin guardar y cargar, pero a mi tb m pasa siempre lo mismo, m desmotivo demasiado facil

Es bueno empezar con equipos de divisiones inferiores y así se le coje más gusto a este gran juego. Es mi opinión personal. xD

Asi es, como dicen, jugar con equipos de divisiones inferiores te garantizan un juego largo. Personalmente la partida que mas me llevó tiempo ( en el juego) fue con el AFC Telford en la Blue Square North o South ( no recuerdo bien) el punto es que me entretuvo harto y es mas real que comenzar en equipos grandes que ya tienen todo hecho. Ademas no me gusta jugar con equipos grandes porque no le encuentro el reto.

En fin hay hartas formas de hacer entretenida tu partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.