Jump to content

¿Cómo engancharse?

Respuestas destacadas

Yo estoy en las mismas eh.. Desde el CM 2001 que llevo jugando y me compre este año el juego aunque en un principio no iva a hacerlo, y todavia no e sido capaz de empezar una partida con un equipo que me dure poco más que la pretemporada

quiza sigamos comprandolo siempre aunque cada vez juguemos menos, pero ya no cogemos el juego cn las mismas ganas y emocion que lo cogiamos hace y acasi 10 años, que yo m volvia loco cn el juego jeje, ahora tb m gusta bastante, lo que pasa que me desmotibo rapidamente, he jugados tantos años y cn tantos equipos que es dificil buscarse algo q relamnete t atraiga y enganche completamente, yo sigo cn mi partida del oviedo aunque cuando lo meta en uefa no se si ya seguire cn ella, ya me lo pensare jeje

Un saludo a todos

Hola amigos, tengo una pregunta ya que la mayorái de ustedes no tengo idea como hacen pero juegan partidas hasta un año lejano...

mi duda es como hacen para engancharse, ya que yo en este nuevo FM11 aún no lo pude lograr, en el FM10 lo logré usando a Boca Juniors llegando al 2014 jugando todos los paritdos, pero ahora no me puedo enganchar en ninguna partida, siempre cierro sin guardar porque no me convence..

¿Cómo hacen para engancharse? ¿Me recomiendan equipos como para tener objetivos y no dejar la partida hasta cumplirlos?

gracias.

Yo te aconsejo que empieces en el paro. Aquí te cuento un poco como me ha ido a mi y como se puede ir evolucionando empezando de esta manera:

Yo tenía una partida con la UD Las Palmas, en la 3ª temporada me echaron así que decidí empezar una nueva. Quise empezar en el paro, pero no solicité equipos hasta hasta Octubre porque quería encontrarme un equipo en una determinada situación (cogerlo en Julio, Junio, Agosto sería como empezar desde el principio con ese equipo).

Me vino el Estepona, que estaba en descenso. Lo cogí y opté por aplicar una mentalidad diferente a la que suelo usar en mis equipos, para que así fuera un reto todavía mayor, así que puse una táctica super defensiva (5-4-1) y jugando directo (aka pelotazo). La cosa salió bien, estuve 9 partidos consecutivos sin perder y pasé dos rondas de la Copa Federación. Ahora la cosa ya se ha vuelto algo más normal... gano partidos, pierdo partidos, empato... soy un equipo que pelea por el descenso y celebro cada victoria como si fuera la Champions. Estoy enganchadísimo.

Tras contarte esto, me voy a celebrar la victoria que acaba de conseguir mi equipo en el campo del Almería B por 0-3, que me permite alejarme del descenso (estoy a 4 puntos del 15º, que juega una eliminatoria contra un 3ª para ver si baja o no). 4 tiros a porteria, 40% de posesión y 0-3. Así da gusto.

Por cierto, sueno con fuerza para ser el nuevo mánager del Atlético de Madrid B a partir de la próxima temporada. Os imagináis que me fichan, me va bien, echan a Quique y me meten a mi un par de partidos como interino debutando así en primera? Pues sería la polla pero por desgracia en el FM nunca ponen al del B en el primer equipo ni un solo partido. A ver si lo ponen un año de estos que creo que sería un detallazo. Soñar es gratis. :(

Un saludo y ánimo!

Bueno, te voy a explicar mi caso a ver si te ayuda..

yo nunca he sido de partidas largas, máximo una temporada, y ni eso, pero una vez, llegué (y sigo en el FM2010) al 2020. Empecé con la Real Sociedad en Segunda, y con el equipazo que tienen subí de inmediato, y ya, como lo habia subido yo, me entraron las ganas de al menos intentar salvarlo un año. Quedé 11º, y en semis de Copa del Rey, y me di cuenta que podía hacer más. En las dos siguientes quedé siempre entre el 8 y el 10, y la última de ellas gané la Copa del Rey. Queria seguir, pero un nuevo reto me llamó la atención....el Liverpool llevaba 6 años sin ganar un título, y 25 sin ganar la Premier..y me ofrecieron el puesto. Acepté de inmediato. Resultado: 5 años en el Liverpool, 4 ligas, 3 Champions, 8 copas entre FA y carlings, todas las Communitys, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundialitos, 1 Europa League..peor me aburrí de ganar, y rumbo a la Sampdoria (por cierto, han cambiado el nombre al estadio, en vez de llamarse Anfield, ahora se llama Diego Garcés, ese nombre imaginario que cree :()

ahora en 3 años he pasado por la Sampdoria, el City y ahora estoy en el Atlético, líder en la jornada 15

fueron cosas que iban sucediendo, un año pretendía ganar la Liga, y me salí ganando una Copa, me proponia superarme una y otra vez, hasta que un año gané absolutamente todo.. Premier+Champions+FA Cup+Carling Cup+Community+Supercopa de Europa+Mundialito

Te recomiendo que elijas algún equipo que no sea de Primera, pero sea claro favorito al ascenso, para pasar así un año fácil, y tener ganas de seguir, al menos a mi me funcionó asi

A mí me gusta mucho el juego. Es muy completo. Lo que pasa es que en las temporadas de liga los resultados son siempre muy malos en muchos partidos. Ya no sé qué hacer para que las cosas me salgan bien. Estoy bastante preocupado porque los equipos solo me duran una temporada, al no poder mantenerme en la categoría. Pido ayuda, por favor. Un saludo. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.