Jump to content

Bug? Singularidad? Maldición?

Respuestas destacadas

Publicado

El problema es el siguiente:

Durante el partido, cada vez, y cuando digo cada vez es cada vez, que abro la pestaña de tácticas para lo que sea y finalmente no retocó nada me tiro el resto del partido sin poder entrar a tácticas. Eso quiere decir que después de partidos en los que mis jugadores sudan sangre para adelantarse, si me despisto y me voy a tácticas y luego vuelvo a partido sin tocar nada por simple tic, me paso los tramos decisivos del partido sin poder dar instrucciones desde el banquillo ni realizar cambios ni nada, quedando a merced de la incomprensiva IA rival. El problema empeora cuando sucede antes de la media parte, pues a la finalización de los primeros 45 minutos, además de la inhabilitacion previa de las pestñas de tácticas, donde debería ir la pestaña de jugar se queda fija la de charla de equipo, y lo único que consigo pulsando sobre ella es que me borre la charla, y así sucesivamente, sin más remedio que salir del juego.

Espero que algun Iker Jimenez de los FM me pueda echar un cable.

Gracias y saludos.

a mi no me pasa, no te puedo ayudar. lo siento

Para mi estas tocando algo mal.

Fijate si tocas el nombre de tu equipo arriba, si te lleva a la seccion tacticas.

Cuando "dejas de hacer la tactica", tocas "cancelar"? porque hay un boton que es onda "cancelar" para salir de las tacticas y tambien podes salir sin cancelar lo que venias haciendo. N ose si me explico xD

No se, fijate bien si estas haciendo bien las cosas, sobretodo eso de cancelar cuando no haces nada y aceptar cuando termines de modificar cosas.

• Autor

Para mi estas tocando algo mal.

Fijate si tocas el nombre de tu equipo arriba, si te lleva a la seccion tacticas.

Cuando "dejas de hacer la tactica", tocas "cancelar"? porque hay un boton que es onda "cancelar" para salir de las tacticas y tambien podes salir sin cancelar lo que venias haciendo. N ose si me explico :nuse:

No se, fijate bien si estas haciendo bien las cosas, sobretodo eso de cancelar cuando no haces nada y aceptar cuando termines de modificar cosas.

Sí, te explicas, pero cuando ocurre lo que describía en el primer post es precisamente cuando no toco nada. La cadena fatal que lleva al problema es tal que así: detengo el partido-entro a tácticas-regreso al partido y le doy a jugar sin haber tocado nada-acto seguido tanto la pestaña de tácticas como las de instrucciones quedan desactivadas e innacesibles hasta el final del partido. Una locura.

Saludos y gracias.

Hola Zugon:

No te aparece un botón para cancelar?

cancelar.png

Un saludo.

Dale a cancelar dentro de tácticas y no a retroceder, porque si no tienes abiertas las tacticas y por eso no te deja entrar otra vez.

• Autor

Hola Zugon:

No te aparece un botón para cancelar?

cancelar.png

Sí, si que me aparece, pero me pasa cuando entro dentro del panel de tácticas y vuelvo a partido sin haber tocado nada.

Gracias.

Dale a cancelar dentro de tácticas y no a retroceder, porque si no tienes abiertas las tacticas y por eso no te deja entrar otra vez.

Será eso que dices. No recuerdo que en FM's anteriores me pasara lo mismo cuando, por ejemplo, entraba a tácticas para ver que insensateces se le ocurrían a mi segundo y volver a partido sin darle a nada más que a pantalla de partido y jugar, pero es que no queda otra.

Gracias.

sabes.. a mi me ocurrio algo raro, fue luego que se me fue casi todo el equipo de trabajo.... no tenia segundo entrenador.....

la cosa es que llegaron los amistosos.... y las opciones de entrenador estaban desabilitadas... oviamente me tocaba dirigirlos si no habai seg. entrenador... la cosa esque le ponia a avanzar para ir al partido y no pasaba nada.... no avanzaba.... tenia k irme de vacaciones x 1 día pa seguir jugando....

la cosa es que soluciono todo cuando contrate al segundo entrenador.....

quizas no tiene nada que ver con tu problema .. pero en una de esas

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.