Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me fastidio la partida, enorme error que espero sea ocasional...

Respuestas destacadas

Publicado

Bien pues, estaba jugando un partido de pretemporada, el 4º para ser exactos, y llega el descanso y tal, y voy normalmente a darle la charla a los jugadores, hacer cambios y, cuando le iba a dar a jugar, esta opcion estaba en negrita, es decir, desactivada. He probado de todo y al final me he tenido que salir de una partido a la que le habia echado bastante tiempo, por desesperacion. Estoy aqui en busca de algun remedio para la siguiente vez, a ver si pueden ayudarme...

Saludos :blink:

Hola manolo14:

Desde hace mucho tengo la costumbre de grabar la partida siempre "antes de enviar el equipo" y "después de finalizar el partido". De momento con el 11 no he tenido problemas, pero en otras ediciones ese sistema me ha salvado de mas de un disgusto.

Un saludo.

• Autor

Eso normalmente lo hago cuando me acuerdo, pero me gustaria saber si es un bug o si es por algo que he hecho, aun asi gracias por el consejo :blink:

Hola manolo14:

Es que son errores que de por si es complicado saber porque se producen y resolverlos por un foro no es que sea la forma ideal. Yo creo que el juego funciona bien mientras lo configures bien. Hay gente que carga muchas mas ligas que las que su ordenador es capaz de soportar y si llega un momento que peta no es culpa del juego. Es como si alguien abre 100 páginas del navegador y se asombra de que se quede colgado. También es importante mantener el sistema operativo en condiciones, disco duro bien desfragmentado al instalar el juego, no tener abiertas aplicaciones que no estés usando pero que coman RAM y una serie de cosas de ese tipo que muchas veces no se hacen por pereza o porque no se saben hacer.

Resumiendo, es difícil saber la causa sin poder ver el PC (o Mac).

Un saludo.

A mí también me pasó lo mismo un par de veces, pero le di a la pestaña de "Atrás" y le volví a dar a "Partido" y se me quitó ese desbloqueo.

toca la barra espaceadora y ya esta.

eso me pasa a mi

saludos

a mi tmb me paso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.