Jump to content

Featured Replies

;);(:P ESPECTACULAR EL RESUMEN!!!! ;(:):)
  • Autor
Grandisimo resumen que ayuda a comprender como esta todo de cara al Clausurra , ojala que Mariano conduzca y Akerman sea Aker"gol"man para que los gallegos se queden en Priemera  ;)

Gracias John :)

ajajja AkerGOLman :), ojala asi sea.. :)

Marianito será el conductor, pasando Vitti como delantero, acompañando a Akerman :)

Saludos ;(

:)  :)  xD ESPECTACULAR EL RESUMEN!!!!  xD  xD  xD

Gracias Funebreeeeeeeee

Lo hice para que se informen del mercado de pases en Argentina ;(

Saludos :P

Mañana sigue esta historia, con el arranque del Torneo Clausura 2005. Español tendrá un duro rival como lo es el Vélez de Gareca, y más siendo que se juega en el José Amalfitani.

Bueno ese resumen previo a la competicion. Esta temporada mejoraran las cosas.

Mis saludes!

• Autor
Bueno ese resumen previo a la competicion. Esta temporada mejoraran las cosas.

Mis saludes!

Gracias!! xD

Ojala asi sea xD

Saludos :banani

LA PREVIA:

EscudoAFA.jpg

Domingo 05-02-06: 15.30

Vlez.gifVs. Espaol.gif

El Partido:

Arranca un nuevo torneo con las ilusiones "intactas", de poder mejorar lo hecho durante el pasado Campeonato.

Sería muy bueno empatar o ganar, ya que empezar sumando nos favorecerá en el tema de los Promedios.

En lo que respecta al Historial entre ambos equipos, hay que marcar que sólo se jugó un partido. Fue el del Torneo Pasado, que culminó empatado en 1 gol en "Nueva España".

Los goles los marcaron Barros Schelotto (para Español), y el Roly Zárate empataría de manera definitiva para los de Liniers.

Analizando al Rival:

Vélez:

Es dirigido por Ricardo Gareca:

Gareca.jpg

"Vélez es un equipo muy fuerte, que apuesta a Campeón y por eso tenemos que tener mucho cuidado. Se reforzaron muy bien, más que nada creo yo con Wilfredo Caballero, el jóven arquero ex-Boca, a pesar de que tienen a un gran cancerbero como lo es el "Gato" Sessa.

Además, habrá que tener mucho cuidado con su goleador, el "Roly" Zárate..(todavía me acuerdo esa tarde donde nos marcó 4 goles xD).

Pero bueno, así como les llegaron jugadores, también se le fueron, y creo que se desprendieron de uno de esos defensores que a futuro pueden rendir bien, como lo es el defensor izquierdo, Ariel Broggi. Aunque, como lo cedieron, quizás sea para que el joven tome ritmo, ya que no es titular en Vélez."

Deportivo Español:

"Con respecto a los 11 que venían jugando durante el Torneo Pasado, va a haber varios cambios.

En la defensa, empezando por el arco, Mariano Barbosa volverá tras su lesión e irá por Damián Albil (volverá al banco).

Mientras que en la línea de fondo, Cristian Tula, es otro de lo que volverá por lesión (5 meses fuera estuvo), y reemplazará al "Chavo" Desábato (quien también iría al banco). En tanto, el primer marcador central seguirá siendo Gioda, y los laterales, (al no conseguir DFD), serán Ladino y Arizala.

En el mediocampo, se mantendrá la misma base, exceptuando que Messera irá por Vitti en la posición de enganche, pasando éste a jugar como delantero, junto al otro refuerzo Akerman, que irá por Osorio."

El árbitro del partido, será: José Méndez.

Los equipos formarían así:

VelezVsEspaol.jpg

Banco: Español: Albil; Desábato; Meléndez, Sparapani; Osorio.

Banco: Vélez: Sessa; Maxi Pellegrino; Batalla; O.González, Chirumbolo.

• Autor

01°FECHA - TORNEO CLAUSURA 2005:

EscudoAFA.jpg

Estadio: "José Amalfitani". Espectadores: 12.049.

VlezSarsfield.jpg

Vélez 1-2 Dep.Español:

(0-1) 45' (+1'): Pase de Messera, definición fuerte al Segundo Palo de Akerman

(1-1) 74': Córner para Vélez, ejecutado por Gracián, y Chirumbolo, anticipa de cabeza en el Primer Palo.

(1-2) 78': Desborde de Sparapani por derecha, manda el centro, y en la primera pelota que toca Osorio, la manda a guardar (de cabeza).

Vlez.gif1-2 Espaol.gif

Amonestados Amarilla.jpg: Español: Barros Schelotto (36'), Ladino (44'). Vélez: Zárate (38').

Expulsados Roja.jpg: No hubo.

LesionadosLesin.jpg: Vélez: Lagos (06').

----------------------------------------------------------------------------------------

Datos del Partido:

Fecha: 05-02-2006.

�rbitro: José Méndez.

Disparos: 07/08

Dentro: 05/05

Fuera: 02/03

Córners: 06/01

La Figura de la Cancha: Damián Akerman, Español, 8.

Próximo Partido: Por la 02°Fecha del Torneo Clausura 2005: Español Vs. Huracán.

----------------------------------------------------------------------------------------

Puntuación: Jugadores:

POR: Barbosa, 7.

----------------------------------------

DFD: Ladino, 6. Amarilla.jpg

DFC: Gioda, 8.

DFC: Tula, 8.

DFI: Arizala, 8.

MED: Gvo.Barros Schelotto, 4. Amarilla.jpg

CDC: Galdames, 7.

MEI: Roy González, 7.

MPC: Messera, 7.

DLC: Vitti, 7.

DLC: Akerman, 8. Gol.jpg

Cambios:

Cambio.gif: Sparapani X Barros Schelotto, (45'), 7.

Cambio.gif: Osorio X Vitti, (75'), 7. Gol.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------

Microfono.jpg

Mi Comentario: "Jugamos muy bien, nos llevamos 3 puntos importantes de esta cancha difícil, y este arranque sirve para levantar la moral de mis jugadores. Además, destaco la solidez que el equipo mostró en defensa."

---------------------------------------------------------------------------------------

DeportivoEspaol3.jpg

Los hinchas y su constante apoyo al equipo. Juegue donde juegue.

Editado por Pochin_GELP

Vaya comienzo ! Akerman empieza a ser figura nuevamente. Saludes.

• Autor
Vaya comienzo !  Akerman empieza a ser figura nuevamente.  Saludes.

sí jejej, arrancamos bien, llevandonos los 3 puntos de esa cancha dificil.

Ahora vamos ante el "duro" Huracán de Parque Patricios, y buscamos los 3 puntos, porque es Rival Directo y porque queremos ganar de local.

LA PREVIA:

EscudoAFA.jpg

Miércoles 08-02-06: 19.00

Espaol.gifVs. Huracn.gif

El Partido:

Yo creo que va a ser un partido difícil. Es un "Rival Directo" en la lucha por salvarse del descenso, y es por eso que necesitamos ganar este partido (Además de que porque juguemos de Locales).

Los dos necesitamos sumar para seguir ascendiendo en nuestra tabla, sí, la del Promedio.

Seguramente ellos se conformen con el punto..pero nosotros no, tenemos que ir por los 3 y demostrar que estamos para salvarnos del descenso.

En el historial entre ambos equipos, hay que decir, que sólo se jugó un partido, fue en la "Quema" con victoria para los del "Globo" por 2-1 sobre el conjunto "Gallego".

Analizando los Equipos:

Huracán:

Es dirigido por Omar Labruna:

Labruna.jpg

"Yo creo que Huracán tiene un equipo fuerte como para mantenerse en Primera División.

Poseen varios jugadores de calidad como Daniel Quinteros, un volante central que mete y bastante, Roberto Colautti, goleador nato, el ex-Boca, y la juventud del arquerito Mariano Andújar, o los volantes ofensivos Leandro Depetris (Su pase pertenece a River), o Alejandro Alonso.

Este Torneo lo arrancaron con el pie derecho, al ganarle en Parque Patricios, 2-1 a Arsenal de Sarandí, con goles de Seba Cobelli y Gigena, en la agonía del cotejo."

Deportivo Español:

"Pese a haber habido algun que otro bajo rendimiento, como es el caso de Gustavo Barros Schelotto, hay que destacar que en Deportivo Español, no habrá cambios entre los "jugadores de campo" con respecto al partido con Vélez.

Decimos "jugadores de campo", porque si habrá cambios en el Arco, es que Mariano Barbosa sufrió una lesión este Lunes que lo dejará fuera por 2 semanas. Lo reemplazará Damián Albil."

El árbitro del partido, será: Héctor Baldassi.

Los equipos formarían así:

EspaolVsHuracan.jpg

Banco: Español: De Olivera; Desábato; Meléndez, Sparapani; Osorio.

Banco: Huracán: O.Cabral; Bilbao; Sánchez Prete; Nico Hernández, Larribey.

• Autor

02°FECHA - TORNEO CLAUSURA 2005:

EscudoAFA.jpg

Estadio: "Nueva España". Espectadores: 27.798.

Espanol.jpg

Dep.Español 3-0 Huracán:

(1-0) 37': Centro de Messera, rechaza Cellay.. Roy González toma el rebote, se la lleva por izquierda, desborda, manda el centro, y aparece Vitti, quien define tocando con el arco vacío.

(2-0) 65': Pase de Sparapani para Vitti..hace la personal..sigue de largo, y define cruzado ante la salida de Andújar.

(3-0) 84': Vitti, de 20 metros.

Espaol.gif3-0 Huracn.gif

Amonestados Amarilla.jpg: Español: Roy González (80'), Desábato (89'). Huracán: Dani Quinteros (31'), Colautti (53'), Francia (71').

Expulsados Roja.jpg: Huracán: Cellay (63').

LesionadosLesin.jpg: Huracán: Anívole (30').

Datos del Partido:

Fecha: 08-02-2006.

�rbitro: Héctor Baldassi.

Disparos: 16/04

Dentro: 07/01

Fuera: 09/03

Córners: 01/01

La Figura de la Cancha: Pablo Vitti, Español, 10.

Próximo Partido: Por la 03°Fecha del Torneo Clausura 2005: Chacarita Vs. Español.

Puntuación: Jugadores:

POR: Albil, 6.

DFD: Ladino, 8.

DFC: Gioda, 6.

DFC: Tula, 8.

DFI: Arizala, 7.

MED: Gvo.Barros Schelotto, 6.

CDC: Galdames, 6.

MEI: Roy González, 8. Amarilla.jpg

MPC: Messera, 8.

DLC: Vitti, 10. Gol.jpgGol.jpgGol.jpg

DLC: Akerman, 8.

Cambios:

Cambio.gif: Desábato X Gioda, (61'), 7. Amarilla.jpg

Cambio.gif: Meléndez X Galdames, (61'), 7.

Cambio.gif: Sparapani X Gvo.Barros Schelotto, (61'), 7.

Microfono.jpg

Mi Comentario: "Jugamos un partidazo. Creo que jugando así, nos salvamos seguro."

PabloVitti.jpg

Vitti fue la figura del partido, anotando 3 goles.

Editado por Pochin_GELP

Excelente el arraque pocho!!

VittiMan, es el nuevo superheroe que va a salvar a Español del descenso... :banani

No la verdad 2 partidos, 2 victorias... Muy bien.

Segui asi!! xD

Uy! Que buen triunfo ante ese rival directo como lo llamaste. Parece que si no es Akerman sera por el otro costao, alli donde esta Vitti. Bien.

Qué buen inicio!!!

Es para ilusionarse en serio porque además de ganar el equipo parece rendir mucho mejor que la temporada pasada...

Animo y adelante! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.