Jump to content

Featured Replies

• Autor
Excelente el arraque pocho!!

VittiMan, es el nuevo superheroe que va a salvar a Español del descenso... :(

No la verdad 2 partidos, 2 victorias... Muy bien.

Segui asi!! ;(

Gracias!!! :)

ajajaj ojala nos salve todo el equipo, no solo Vitti Man xD xD

si, empezamos bien, pero no hay que confiarse, faltan 17 fechas. Vamos PASITO a PASITO.

Saludos ;)

Uy!  Que buen triunfo ante ese rival directo como lo llamaste.  Parece que si no es Akerman sera por el otro costao, alli donde esta Vitti.  Bien.

la verdad que si, le descontamos 3 puntos en la lucha por el descenso.

Pero vamos tranquilos..no hay que desesperarse.. sino es peor :)

jajaja Vitti ta rindiendo muy bien, pero Damián ya marcó en la difícil victoria ante Velez :)

Saludos :)

Qué buen inicio!!!

Es para ilusionarse en serio porque además de ganar el equipo parece rendir mucho mejor que la temporada pasada...

Animo y adelante!  :)

Es cierto eso, veo en el equipo una mejoría bastante importante. Akerman y Messera están rindiendo muy bien. El equipo está con la moral alta, y como dices tu, ilusionado :)

Saludos ;)

Bravo pocho!!!! iniciaste perfecto che!!! que grande victoria ante Velez i mas aun en su cancha eh!! a seguri asi que no decaiga vamos...

Saludos che!!! ;)

Buen arranque , son dos partidos vitales para la permanencia ;)

Que incorporaciones !!! el diez q ya el primer partido q llego metio asistencia y la otra incorporacion( akerman) ya metio un gol en el primer partido !!! q bien !!! Vamo lo gallego vamos a ganar... q pochito es de primera y de primera no se va ;);(;) dale pochin joraca! xD q incorporacion Roy Gonzalez. yo con el calamar toy segudno en la tabla general y todavia es un sueño :(

Que manera de empezar el campeonato Pocho; a ver si el equipo coge una buena racha ganadora y podemos luchar por un objetivo mas ambicioso que el de la permanencia.

Vitti crack !

Saludos

• Autor
Bravo pocho!!!! iniciaste perfecto che!!! que grande victoria ante Velez i mas aun en su cancha eh!! a seguri asi que no decaiga vamos...

Saludos che!!!  :medescojono:

Si, fue buena esa victoria. Luego ganar en casa tambien fue importante..estamos bien, es cierto. Pero esto recien comienza...

Saludos!!!! xD

Buen arranque , son dos partidos vitales para la permanencia  xD

si, bah, en realidad, todos los partidos son vitales para la permanencia..

pero ahora tenemos..

01ªFecha: Vélez 1-2 Español.

02ªFecha: Español 3-0 Huracán. -Rival Directo-

03ªFecha: Chacarita Vs. Español. -Rival Directo-

04ªFecha: Español Vs. Gimnasia (Jujuy). -Rival Directo-

05ªFecha: RIVER Vs. ESPAÑOL

en las primeras 5, tenemos 3 partidos con rivales directos..y visitamos a VELEZ y RIVER..esta jodidoooooooo

Saludos!! xD

Que incorporaciones !!! el diez q ya el primer partido q llego metio asistencia y la otra incorporacion( akerman) ya metio un gol en el primer partido !!! q bien !!! Vamo lo gallego vamos a ganar... q pochito es de primera y de primera no se va xD xD xD dale pochin joraca! :) q incorporacion Roy Gonzalez. yo con el calamar toy segudno en la tabla general y todavia es un sueño :(

si, nos incorporamos con pocos jugadores, pero BIEN. Messera es un jugador de mucha calidad..y Akerman es el goleador!! :)

Eso Night!, aguantando asi, no nos vamossssssss :)

a Roy González no lo traje yo, él esta hace 3 campeonatos y medio ya.., lo trajo el anterior DT.

Saludos :)

PD: Bien con Platense che ;)

Que manera de empezar el campeonato Pocho; a ver si el equipo coge una buena racha ganadora y podemos luchar por un objetivo mas ambicioso que el de la permanencia.

Vitti crack !

Saludos

sii xD, empezamos muy bien, hay que seguir asi xD.

Nononon, a pesar de que tengamos rachas positivas.. nuestro objetivo siempre va a ser, salvarnos del descenso. No podemos desconcentrarnos :P.

Jajaja Vitti Crack!! :P: P :P:P:P

Saludos!!! ;)

Los próximos partidos son vitales...

Si logras rescatar pubntos ante tus rivales directos podríamos decir que estarás completamente afianzado en la categoría y ya puedes apuntarle a las copas continentales...

Suerte desde White Hart Lane! :medescojono:

Te olvidaste de ponero que River también es rival directo en la lucha por el título!

O quizás sea mucho pedir? ::p

• Autor
Los próximos partidos son vitales...

Si logras rescatar pubntos ante tus rivales directos podríamos decir que estarás completamente afianzado en la categoría y ya puedes apuntarle a las copas continentales...

Suerte desde White Hart Lane!  ::p

Sí, como tu, pienso que ganando o empatando (solo el de Chaca (porque lo jugamos de visitante) recordemos, que me "conformo" empatando de visita :)) los demas partidos, estaremos casi a "salvo", aunque sabemos que queda mucho, y todo puede cambiar.

Lo de las Copas Continentales, es una idea que tenia.. mi "objetivo" con este equipo para este torneo, ademas de salvarlo del descenso, era.. Sumar de a 3 en casa, y de a 1 de visitante (si es de a 3 mejor, obvio). Intentaremos hacer lo posible por cumplirlo, y creo que venimos bien. Si es así, ojala podamos estar aunque sea en la Copa Sudamericana :).

Saludos!! ::p

Te olvidaste de ponero que River también es rival directo en la lucha por el título!

O quizás sea mucho pedir? :)

Mucho pedir che!!!

que hayamos empezado bien es una cosa..pero falta muuuuuuuuuuucho!!

xD xD

Saludos!! xD:(

• Autor

LA PREVIA:

EscudoAFA.jpg

Domingo 12-02-06: 15.30

Chacarita.gifVs. Espaol.gif

El Partido:

Este es otro partido ante "Rival Directo", jugamos de visitantes, y por eso me iría conforme con un empate..pero.. queremos ganar, por como venimos, y porque queremos quedarnos en Primera.

Yo creo que va a ser un partido trabado en el medio, el que gane ese sector de la cancha, va a ser el que se lleve el partido. Digo, ninguno quiere perder, y no tiene QUE perder.. por eso vamos a salir por los 3 puntos los dos..pero tenemos y tienen jugadores que hacen que el partido se haga más cortado y luchado.

El historial entre ambos equipos marca que nos ganan ya que el partido disputado en el Torneo Apertura, fue para los de "San Martín" con ese gol agónico a minutos del final del partido.

Analizando los Equipos:

Chacarita:

Es dirigido por Néstor Clausen:

Clausen.jpg

"Son un equipo fuerte.

Necesitaban (para mí), un arquero, ya que pienso que Vivaldo ya tiene sus años como para poder seguir atajando. Y así fue, que consiguieron a mi gusto, uno de los mejores arqueros del Fütbol Argentino, como lo es el ex-Instituto de Córdoba, Mauricio Caranta.

Además, el arquero, fue su único fichaje para este Torneo.

Luego, lo bueno para ellos, es que mantienen la misma base que el Torneo Pasado. Con jugadores como Leo Ramos, Fabián Santa Cruz, y Víctor Müller, como los de "renombre" en el equipo."

Deportivo Español:

"Lamentablemente tenemos un nuevo lesionado, y encima uno de los pilares (por así decirlo), de la Defensa. Sí, él, de nuevo, Cristian Tula. Por suerte, esta vez la lesión no es de 5 meses, sino que es de 3 semanitas.. pero .. bueno, son 3 partidos que no podremos contar con él.

Además, como siempre, será reemplazado por el "Chavo" Desábato. Él es un jugador, que a veces rinde para un 10, y a veces para un 1.. es muy irregular.. pero bueno, contamos con él y eso es importante.

Con respecto a lo demás, el equipo será el mismo, será la misma base, exceptuando el dicho cambio. (Recordemos que Barbosa sigue lesionado, seguirá siendo reemplazado por Albil)."

El árbitro del partido, será: José Méndez.

Los equipos formarían así:

ChacaritaVsEspaol.jpg

Banco: Español: De Olivera; Gerlo; Meléndez, Sparapani; Osorio.

Banco: Chacarita: Vivaldo; Garré; Riggio; Cagnoni, Sánchez.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

03°FECHA - TORNEO CLAUSURA 2005:

EscudoAFA.jpg

Estadio: "Chacarita". Espectadores: 05.449.

Chacarita.jpg

Chacarita 2-2 Dep.Español:

(1-0) 68': Centro de Romero, rechaza Albil con los puños..y de primera define Santa Cruz

(1-1) 77': Osorio arranca la jugada, pasando a su derecha para Vitti, éste manda el centro, y ¿Quién llega por el Segundo Palo?, sí, él..Akerman, quien completa la jugada cruzando su remate.

(1-2) 82': Remate fuerte de Osorio, el arquero da rebote..llega Sparapani, y define con el arquero tirado en el piso, con el arco vacío..peroooo GOL! ::p

(2-2) 90': Oscar Espínola, de Tiro Libre. Desde la "puerta" del área.

Chacarita.gif2-2 Espaol.gif

Amonestados Amarilla.jpg: Español: Gerlo (72'), Ladino (89'). Chacarita: Pereira (53'), Espínola (83').

Expulsados Roja.jpg: No hubo.

LesionadosLesin.jpg: No hubo.

----------------------------------------------------------------------------------------

Datos del Partido:

Fecha: 12-02-2006.

�rbitro: José Méndez.

Disparos: 10/10

Dentro: 06/07

Fuera: 04/03

Córners: 03/03

La Figura de la Cancha: Fabián Santa Cruz, Chacarita, 8.

Próximo Partido: Por la 04°Fecha del Torneo Clausura 2005: Español Vs. Gimnasia (Jujuy).

----------------------------------------------------------------------------------------

Puntuación: Jugadores:

POR: Albil, 7.

----------------------------------------

DFD: Ladino, 7. Amarilla.jpg

DFC: Gioda, 5.

DFC: Desábato, 4.

DFI: Arizala, 7.

MED: Gvo.Barros Schelotto, 7.

CDC: Galdames, 7.

MEI: Roy González, 7.

MPC: Messera, 7.

DLC: Vitti, 7.

DLC: Akerman, 7. Gol.jpg

Cambios:

Cambio.gif: Gerlo X Gioda, (69'), 6. Amarilla.jpg

Cambio.gif: Sparapani X Gvo.Barros Schelotto, (69'), 7. Gol.jpg

Cambio.gif: Osorio X Desábato, (69'), 7.

---------------------------------------------------------------------------------------

Microfono.jpg

Mi Comentario: "Yo creo que el equipo mejoró y mucho con los cambios a 20' del final. Sparapani le dio más velocidad a la banda derecha, y terminó metiendo un gol. Jugamos bien, tranquilos, no sumamos de a 3, por un Tiro Libre. Pero, me voy conforme con lo hecho por el equipo."

---------------------------------------------------------------------------------------

SantaCruz.jpg

Santa Cruz, fue la figura y además metió un gol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.