Jump to content

Un par de dudas

Respuestas destacadas

Publicado

1)Cuando voy a jugar una partida se me crean 2 carpetas:

-Documentos/SportsInteractive/Football Manager 2011/db y sounds

-Documentos/SportsInteractive/Football Manager 2011/db , sounds, games y matches

Es normal que se creen las dos carpetas o solo se debería crear una???? Lo raro es que tienen los mismos nombres y están a la vez. No se si es por algo del SO, tengo un windows 7 64 bits.

2)Y la otra pregunta que quería haceros es si cuando comenzais una partida marcais la opción:

-Añadir jugadores a los equipos jugables

Si no selecciono esta opción no aparecerían regens y el juego acabaría sin jugadores al cabo de los años????

Hola gatozgz:

Te respondo a la 2. Esa opción, si está activa al crear la partida, añade jugadores a los equipos jugables que no cumplan con unos mínimos requisitos. Desactivada los dejará tal como vienen. Es como la opción de "Añadir empleados clave" la cual, si un equipo no tiene un mínimo de empleados, los agrega.

Un saludo.

Yo tambien tengo lo mismo windows 7 64 bits en portatil acer y tambien se me crean 2 carpetas tambien me pasaba en el fm2010 no se si sera normal de todas formas no molesta. En cuanto a lo otro me parece(no estoy del todo seguro) que es añadir jugadores si un equipo de alguna liga cargada no tiene jugadores suficientes para jugar los partidos en el primer equipo y añade automaticamente jugadores que en realidad no existen(suelen ser una castaña. Esto pasa por ejemplo si la base de datos no es suficiente o el equipo tiene jugadores poco conocidos(alomejor en regional en un equipo solo hay 6 jugadores famosos).

a q requisitos te refieres?

• Autor

Vosotros activais la opción de "Añadir jugadores a los equipos jugables" en vuestras partidas???

Y la de los empleados??? Preferis ficharlos a todos o dejais los predeterminados??? En mi caso pensaba empezar una partida con el R.Zaragoza pero los empleados son bastante flojos, al igual que los jugadores xD.

Lo de los jugadores es por ejemplo, si creas una partida en divisiones muy bajas (o sobre todo si por ejemplo descargas a las 10 divisiones inglesas) hay equipos que por ejemplo solo tendrán 7 jugadores reales. Si destildas esa opcion, tendran esos 7 jugadores mas los juveniles y alguno que otro que fichen. En cambio si la tildas, el juego creara jugadores en los puestos que falten para suplir esa falta

Con respecto a la creación de dos carpetas, debe ser porque tenés un Windows en versión 64 bits.

Yo tengo el Windows 7 64 bits y me pasa lo mismo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.