Jump to content

Un Sporting un poco cargado...

Respuestas destacadas

Publicado

Bien, la cuestión es que, atraído por la ilusión de intentar hacer grande a un equipo pequeño, comencé una liga con el Sporting de Gijón. Mi objetivo era ir escalando posiciones poco a poco y, con un poco de suerte, lograr la clasificación europea en un par de temporadas...

El caso es que, al final de la primera temporada, ya conseguí quedar tercero (solo superado por Barça y Madrid), a 8 puntos del líder y con 12 de diferencia con el cuarto. Ya este segundo año, se me considera un claro aspirante al título desde el inicio...

Y mi pregunta es: soy el único que cree que este Sporting (el del juego) tiene mucha más calidad que el real?¿ En otras partidas también es igual?¿

A mi me paso en el FM10 con Almeria. Jugue dos veces, una iba 4to invicto y se me cago la partida por un crash dump. En la otra acabe 2do, por abjo del barcelona (imposible de vencer B-), gano casi todos los partidos) y se me volvio a cagar la partida xD

No se como sera el 11, ni en sporting, pero no me parece imposible. Eso si, algo anda mal para que pase.

Bien, la cuestión es que, atraído por la ilusión de intentar hacer grande a un equipo pequeño, comencé una liga con el Sporting de Gijón. Mi objetivo era ir escalando posiciones poco a poco y, con un poco de suerte, lograr la clasificación europea en un par de temporadas...

El caso es que, al final de la primera temporada, ya conseguí quedar tercero (solo superado por Barça y Madrid), a 8 puntos del líder y con 12 de diferencia con el cuarto. Ya este segundo año, se me considera un claro aspirante al título desde el inicio...

Y mi pregunta es: soy el único que cree que este Sporting (el del juego) tiene mucha más calidad que el real?¿ En otras partidas también es igual?¿

En mi demo estaba luchando por el titulo en la jornada 16. Yo llevo el racing y me metio 4.

Se lo comenté el otro día al encargado de hacer el Sporting que lo había dejado demasiado inflado en comparación con los equipos de su rango, y se indignó el pobre diablo. Así están las cosas por aquí.

Tiene tres defensores (Canella,José Ángel y Botía) que al principio lo quieren los mejores equipos de Europa.

Son tan buenos en la realidad? B-)

En mi partida salio 6to la primer temporada, y 10mo la segunda

Si que es verdad que estan infladitos los jugadores, que en la realidad luchan por descender y en el juego en dos temporadas tienes equipo para ganar la liga.

Viendo los stats de los jugadores 1 a 1 sin ninguna duda están al nivel de equipos como el At. Madrid o Villarreal y por encima del Valencia

La verdad que si estan muy inflados, yo soy socio del sporting desde hace 8 años y los voy a ver siempre cuando juega en casa y la verdad estan muy inflados, xq miranos como vamos en realidad que no ganamos a nadie y no metemos un gol a nadie...

Repasando asi por alto, Bilic, es de lo peor del sporting y en el juego es un fuera de serie, Luis Moran, lo mismo que bilic,pero este aun peor,Canella es bueno pero tampoco es para tanto, aora lo esta haciendo de pena, le quito el puesto jose angel...Eguren es un rompe piernas y en el juego hasta te mete goles... Y nada por lo demas, Lora es muy bueno, el mejor del sporting y me parece normal como lo pusieron, Botia igual, Rivera igual lo inflaron un poquitin pero no esta mal...

Asi que si os doi la razón en todo!

Totalmente inflado ¿no van a hacer nada los researchers al respecto? no creo que un tipo pueda cargarse un equipo de esta forma porque sí y no poder hacer nada.

en mi partida con el cacereño, el sporting goleo al barcelona en los 2 partidos de la copa del rey

y otro equipo que en mis partidas siempre queda de los primeros es el valladolid tanto en este fm como en los anteriores

Hola:

Curioso lo que mencionais... Mirando los jugadores si que algunos están un poco engordados, pero en mi partida van colistas en liga y en copa eliminaron a Osasuna y les echó fuera el At. Madrid, resultados tirando a lógicos.

situacionsporting.png

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.