Jump to content

Un Sporting un poco cargado...

Respuestas destacadas

• Autor

La que he liado.... xD xD

Ves? Todo tu culpa... hubieras cerrado la boca. :D;)

Broma Broma xD

Ves... si ya sabía yo que no tenía que abrir un nuevo post...

Queridos amigos de SIGAMES y researchers mundiales tomen nota de que su trabajo para con el FM se ha terminado, llego pheenix41 para hacer todos los equipos mundiales según sus datos objetivos y sin ver en la vida real a ningún jugador ni saber sus defectos o virtudes puede reflejar perfectamente en un juego como seria.

Dos ejemplos que conozco bien:

• Gonzalo, dos veces expulsado en cuatro partidos, ergo jugador violento

• Manu Busto 4 goles en 15 partidos, ergo delantero nefasto

Problema de los dos ejemplos, que son falsos Gonzalo es un defensa limpio que se ha topado con situaciones forzadas en las que ha recibido tarjetas; y Manu es nuestro mejor delantero de largo.

Las cifra engañan y nosotros seguimos el día a día del club para no caer en esos errores.

Puedo admitir que el Sporting me sorprende en el juego y también que esta algo sobrevalorado pero no creo que Tudensky lo hiciera a propósito solo que vio cosas que le hacían ser más optimista.

Tampoco dudo en que en el próximo parche lo arreglara.

En cuanto al tema del researcher oviedista y en vista de tu control sobre el mundo conocido, decirte que el Oviedo estuvo penando en Tercera desde 2003 y que sino me he encargado antes de el a sido porque mis estudios y mi tiempo no me lo permitían.

Por favor no generalices.

Buf, pensaba que tras leer mi último mensaje te ibas a enterar de una vez por todas de qué va la película, pero todavía no sabes por donde te pega el aire. Los datos objetivos/estadísticos NO son si a pepito le enseñan una roja o Manolito anota 2 goles, cafre que eres un cafre. Los datos son el CA16 (sabes lo que es o todavía no te enteras?), la Avg CA, la AVg Consistency, las tablas estadísticas, lo rangos, parámetros y todas esas cositas. En base a eso se deduce si un equipo está bien diseñado, o no. Espero que a la tercera logres procesarlo, esta vez he sido breve.

Buf, pensaba que tras leer mi último mensaje te ibas a enterar de una vez por todas de qué va la película, pero todavía no sabes por donde te pega el aire. Los datos objetivos/estadísticos NO son si a pepito le enseñan una roja o Manolito anota 2 goles, cafre que eres un cafre. Los datos son el CA16 (sabes lo que es o todavía no te enteras?), la Avg CA, la AVg Consistency, las tablas estadísticas, lo rangos, parámetros y todas esas cositas. En base a eso se deduce si un equipo está bien diseñado, o no. Espero que a la tercera logres procesarlo, esta vez he sido breve.

Te pierden las formas, compañero, que no son acordes al cargo que ostentas. Y no lo digo por este mensaje, si no por la riestra de ellos que vas dejando por el foro.

Sin duda. Se podría decir con otras formas, e incluso tener más paciencia con la gente que NO ENTIENDE de lo que se está debatiendo y te suelta cuatro tonterías envueltas en papel de regalo. Las formas podrían ser distintas, pero el fondo es el mismo y me asiste pues se trata de simples matemáticas. La paciencia con según qué personajes me la dejé olvidada hace tiempo. Realmente a día de hoy me importan entre poco y nada, yo mismo soy el primero (si tanto sigues las ristras que voy dejando) que lo llevo diciendo que en el tema del research seré todo lo áspero que me apetezca, porque la fase de intentar llevar las cosas por el lado amable quedó atrás sin éxito.

Oye, Pheenix, me parece muy bien que defiendas fervientemente tus ideas y tal, pero te agradecería que lo hicieras en una zona apropiada, que para algo tenéis un foro sólo para los temas de Research. Habla con Tudesky en el compartido, por MP o como sea, pero por favor, no nos metamos en discusiones en uan zona que no tiene nada que ver, gracias.

Y, ya desde lo personal, si puedes abstenerte de ir llamando cafre a la gente, mejor que mejor.

En fin, ya hemos llegado a una conclusión: El Sporting está inflado y se arreglará en el próximo parche. Ahora voy a cerrar el topic antes de que se nos vaya (más aún) de madre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.