Jump to content

Ha desaparecido mi foto de perfil

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que estoy en la liga griega con el Ergotelis de Creta. Tenía perfectamente mi imagen de perfil, una foto colgada mía, claro. Resulta que he descargado un pack de sonidos que hay por el foro del FM2010. Al copiarlo y recargar skin los audios se oyen estupendos. Me gustan. Pero desde entonces, ya no se ve mi foto. La de los jugadores y empleados sí.

He probado la opción de agregar otro mánager, y al escoger mi perfil, si que se ve la foto. Luego he cancelado, ya que no quería añadir un manager nuevo, solo era una prueba.

En fin, a ver si alguien me ayuda y recupero mi cara...

Suele pasar, te toca añadirla a la manera antigua, marca la casilla para ver la ID de los jugadores y empleados y apuntante tu ID, despúes la foto que tenias seleccionada, le cambias el nombre y le pones la ID de tu entrenador, situas la imagen en la carpeta "player" ( Donde tengas todos los facepacks), abres el archico config y creas una nueva linea igual a las otras pero con la ID de tu entrenador :

Ejemplo de que tu ID sea 9997

<record from="9997" to="graphics/pictures/person/9997/portrait"/>

• Autor

Suele pasar, te toca añadirla a la manera antigua, marca la casilla para ver la ID de los jugadores y empleados y apuntante tu ID, despúes la foto que tenias seleccionada, le cambias el nombre y le pones la ID de tu entrenador, situas la imagen en la carpeta "player" ( Donde tengas todos los facepacks), abres el archico config y creas una nueva linea igual a las otras pero con la ID de tu entrenador :

Ejemplo de que tu ID sea 9997

<record from="9997" to="graphics/pictures/person/9997/portrait"/>

Buf que complicado no? Me lo puedes volver a explicar por favor? Es que no lo he acabado de pillar del todo.

A ver si lo he entendido:

No sé donde está la casilla de la ID de los jugadores, supongo q en preferencias "mostrar ID's únicos" o algo así. Cuando ya sepa el número de mi ID, cogo la foto que había seleccionado para mi perfil(¿puedo coger una otra?) y le pongo como nombre el número de mi ID en el juego. Luego copio esta foto en la carpeta player (sí, donde están los facepacks). ¿Pero abrir el archivo config? ¿Donde está?¿Se puede abrir haciendo dobleclick?. Y eso de crear una nueva linea igual que las otras no tengo ni idea de lo que es.

Lo siento, a ver si me lo terminais de aclarar.

Gracias...

Hola Brunete80:

La casilla ID de los jugadores sale donde dices, entonces coges la foto que tengas tuya, la renombras con la ID que tengas en el juego, la copias y la pegas donde esta la carpeta de "faces" (normalmente... mis documentos/sports interactive/football manager 2011/graphics/pictures/faces), en la carpeta faces tienes un archivo que se llama "config.xml", lo editas con el botón derecho del ratón, te sale un montón de filas parecidas a la que te ha puesto el compañero "AXE" (<record from="9997" to="graphics/pictures/person/9997/portrait"/>), copias una fila cualquiera (la anterior a la que vayas a poner o otra da igual), te bajas una línea mas abajo y le das intro, te pones al principio de la fila y le das a pegar, cambias los números que tenga esa fila pegada por los numeros de tu foto (lo tienes que cambiar dos veces ya que en la fila los números salen dos veces), lo guardas, te vas a preferencias, recargas y ya está.

¿Se me ha entendido algo?

• Autor

Ahora perfectamente. Muchas gracias tio

yo lo he intentado millones de veces como le describes pero nunca me ha salido. la foto debe tener un tamaño concreto?, debe ser png?

yo lo he intentado millones de veces como le describes pero nunca me ha salido. la foto debe tener un tamaño concreto?, debe ser png?

La foto debe de tener unas dimensiones de 180x180 máximo y el formato de *.png (como todas las demás de la carpeta "faces")

La foto debe de tener unas dimensiones de 180x180 máximo y el formato de *.png (como todas las demás de la carpeta "faces")

probaremos...pq siempre se me queda sin imagen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.