Soy uno de los que abandonó FM 26, compré la Beta antes del lanzamiento y luego lo devolví. Entonces empecé una partida con el FM 24. Y no tengo ninguna intención de cambiar al 26 ni el año que viene ni al otro, ni al otro, quiero jugar una partida larga. He empezado como manager de 30 años en paro, pues seguiré hasta la edad de jubilación, a los 67. Como ya he mencionado antes, tengo una edad. Así que recuerdo aquellos tiempos en los que comprabas un disquete con el juego y ya está, ya tenías un juego completo, correctamente testeado y terminado ANTES de ponerlo a la venta. Y eso era porque había unos testeadores, a los que pagaban, para que detectaran los bugs y corregirlos ANTES de ponerlo a la venta. Ahora los testeadores compramos y pagamos para probar el juego, y les avisamos de los bugs para que, si les viene bien, los corrijan. Ya sé que ahora es la norma, pero a mi me asombra que se ponga a la venta un juego (FM y todos los demás, esto obviamente no es exclusivo del FM) con cientos de bugs. Que después se vayan haciendo actualizaciones durante meses para corregir los bugs poco a poco. Y me asombra que eso lo aceptemos tranquilamente, y que ya haya quien habla de esperar a 2027, a ver si para entonces el juego funciona sin errores. ¿Os imaginais comprar un ordenador o una televisión, o una lavadora, que no funcione bien? ¿Y que el vendedor te diga "tranquilo, el fabricante ya sabe que no funciona, irá enviando piezas para actualizarlo"? Eso se consideraría una estafa. ¿Por qué no con los juegos? Pues eso, que a mi me sigue sin entrar en la cabeza que tengamos que comprar juegos defectuosos y que eso se considere normal.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.