Jump to content

Tercera división

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, quería hacer una simple pregunta.

Hace dias empecé a jugar sin la liga de 'Tercera', tan solo con lo que trae el juego.

Jugué en 2º division y los partidos ( comentarios solo y todo al minimo ) eran rapidisimos.

Es normal que ahora, jugando en tercera, esos comentarios ( solo los comentarios ) vayan mas lentos que antes?

Es debido a que con tercera está mas sobrecargado el juego y afecta en ello, o acaso es problema de la configuración de mi partida?

Mi PC no es nada del otro mundo y he revisado la configuración en preferencias y demas como 25 veces.

Gracias de antemano.

Imagino que en velocidad del partido (donde eliges la camara y todo eso) tienes la barrita al maximo :(..

Puede ser que sea lo que decis, son muchas divisiones (17)

• Autor

Imagino que en velocidad del partido (donde eliges la camara y todo eso) tienes la barrita al maximo :(..

Si, tengo la barra al máximo.

En 2ºb no me pasaba esto ( sin parche tercera )

Espero que cuando suba a 2ºb ( que estoy muy en camino ) vuelvan a ir rapidos ( a pesar de que 3º siga siendo jugable ).

A ver si acaba ya la temporada.

Aun así, a ver si aparece alguien mas y lo aclara al 100%.

Imagino que en velocidad del partido (donde eliges la camara y todo eso) tienes la barrita al maximo xD..

Si, tengo la barra al máximo.

En 2ºb no me pasaba esto ( sin parche tercera )

Espero que cuando suba a 2ºb ( que estoy muy en camino ) vuelvan a ir rapidos ( a pesar de que 3º siga siendo jugable ).

A ver si acaba ya la temporada.

Aun así, a ver si aparece alguien mas y lo aclara al 100%.

Sobre la duda, ni idea, pero para otra vez, ten cuidado con el botón de Reportar, que no es lo mismo que Responder :(.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.