Jump to content

Jugadores descontentos en el filial

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

No se si se habló de esto en algún hilo, he buscado pero no encontré nada. El tema es que mi filial (el Celta "B") va bastante mal en liga y los jguadores están descontentos. Hasta ahí todo es normal, el problema es que en lugar de pedirle explicaciones al manager del filial me las piden a mi, y con la coña ya hay unos cuantos jugadores del filial con una pobre opinión sobre mi.

¿A alguien más le ha pasado? No estaría de más que esto se corrigiese en un futuro, porque aunque es una chorrada no deja de ser un fallo.

a mi me pasa lo mismo que a ti el equipo B va mal (ya han tenido a 3 entrenadores en temporada y media) y los jugadores me piden explicaciones ami quedando algunos descontentos despues de la charla con ellos..

A ver, el mánager del filial es símplemente figurante en el FM, en el juego los temas del club, sean juveniles o del "B", te afectan y van directamente contra tí.

a mi tambien me pasa, estoy con el barcelona y el barça "b" iba fatal en segunda division... y los jugadores se quejan diciendo que no tengo aptitudes como manager siendo que he ganado los 3 titulos en mi primera temporada con el primer equipo, no seria mas normal que se quejaran a luis enrique??? de hecho la directiva le rescindio el contrato cuando acabo la temporada, siguiendo la logica de xero_master_dark no se supone que me deberian haber rescindido el contrato a mi?

parece que en algunos aspectos el filial funciona como equipo independiente, pero en otros es responsabilidad del manager del primer equipo, siendo que este no puede hacer nada para influir en la marcha del equipo filial (mas alla de enviarle jugadores y eso...)

saludos.

a mi tambien me pasa, estoy con el barcelona y el barça "b" iba fatal en segunda division... y los jugadores se quejan diciendo que no tengo aptitudes como manager siendo que he ganado los 3 titulos en mi primera temporada con el primer equipo, no seria mas normal que se quejaran a luis enrique??? de hecho la directiva le rescindio el contrato cuando acabo la temporada, siguiendo la logica de xero_master_dark no se supone que me deberian haber rescindido el contrato a mi?

parece que en algunos aspectos el filial funciona como equipo independiente, pero en otros es responsabilidad del manager del primer equipo, siendo que este no puede hacer nada para influir en la marcha del equipo filial (mas alla de enviarle jugadores y eso...)

saludos.

Con lo que dices de haberte rescindido a ti el contrato no es así, puesto que tu no eres quien entrena al equipo filial ni eres el que le da los títulos, de eso se encarga Luis Enrique, pero el juego te toma a ti como mánager para las quejas del filial y de tu primer equipo.

por eso lo digo, si yo no les entreno se supone que las quejas deberian ir a luis enrique no a mi ya que el es quien lleva los temas del "b", otra cosa seria si yo llevara el control del filial como en anteriores FM.

no creo que en la realidad si el barça "b" tiene malos resultados nolito y compañia vayan a decir que guardiola es un mal manager no? creo que ahi hay un fallo del juego

por eso lo digo, si yo no les entreno se supone que las quejas deberian ir a luis enrique no a mi ya que el es quien lleva los temas del "b", otra cosa seria si yo llevara el control del filial como en anteriores FM.

no creo que en la realidad si el barça "b" tiene malos resultados nolito y compañia vayan a decir que guardiola es un mal manager no? creo que ahi hay un fallo del juego

Ya, es un fallo del juego, por eso digo que el entrenador de los filiales es un mero figurante en el juego, ya que a él sólo se le echa del club con los malos resultados, no se hace otra cosa, él para los jugadores no existe, las quejas van a ti

pues vaya :/

deberian arreglarlo porque al principio se enfada uno y terminas por tener a medio equipo descontento, y lo peor es que ni es tu culpa ni puedes hacer nada por arreglarlo, solo esperar a que se les pase (cosa que suele suceder bastante rapido por otra parte)

En el FM2010 esto no pasaba !!!

A mi tambien me paso esto y me pudrio, no podia solucionarlo con nada, asi que decidi no darles bolilla y rechazarle las peticiones de transferencias

El tema de los filiales está fatal. No creo que sea tan complicado arreglarlo pero en cada FM siempre pasa algo.

Lo que yo hago, para ahorrarme estas movidas, es intentar hacer siempre un filial com muchos jugadores, ya sea subiendo a mis mejores juveniles (que no ocupan plaza) o fichando a "veteranos". Gracias a eso no he tenido nunca ningún problema, pero si pasa eso como comentáis...menuda putada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.