Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Golpe en la mesa en Portugal de este Arsenal que mostró su mejores armas para cuasi sentenciar la eliminatoria. Es un excelente resultado para la vuelta y supone la confirmación de un estado de forma pletórico en la transición ofensiva.

Defendimos bien ( enormes los dos laterales) y atacamos mejor, siendo nuestro mejor caudal ofensivo por los dos costados.

Enorme Arshavin y enorme Walcott que, por lo que entiendo, acabó jugando de nueve tras sustituir Henry al marroquí, no?

Esto es como decirle a Bendtner que se vaya buscando equipo a final de temporada no?

Y con la resaca europea, nos dimos de bruces ante un Wigan muy motivado y un Arsenal lleno de rotaciones.

Reincido en lo del gran danés viendo su poca aportación, pero me llama la atención el canterano inglés Lansbury.

Más allá de la expulsión que llegó en los minutos de la desesperación, le veo cada vez más activo e integrado en el juego del equipo.

Pese a no responder al perfil de extremo, está llegando ya a la madurez este futbolista? Qué datos globales lleva esta temporada?

• Autor

respuestaq.jpg

TheManager: Eso espero, aunque quedan partidos complicadossss. Saludos

alvarito: Este resultado es perfecto, aparte de como se dio el partido, estubimos mucho mas cerca nostros de meter el cuarto antes que ellos el descuento. Ahora estan obligados a convertir mas de dos goles y en casa todos sabemos que eso es poco probable, pero debemos jugarlo como se debe, como una final, que no creo que nos regalen nada. La defensa fue genial, ninguno de los delanteros rivales funciono. Jara como bien dijiste no pudo soportar la presion y no toco una pelota en todo el partido. Saviola, si bien fue el mas movidito, nunca pudo concretar nada, Djourou lo volvio loco. Sumado a esto pudimos aguantar tambien al tanque paraguayo, asi que estubimos completo. Lo de Arsha es enorme, esta en su mejor momento dentro de la temporada, le hacia falta volver a este nivel, ya que en el resto de la temporada estubo muy pobre.

Y el otro partido, era para ganarlo hasta con la sub-18, pero se vio algo obvio, ellos se jugaban la permanencia y dieron la vida, para nosotros parecio un amistoso y bue se pago caro. Pero nada para preocuparse, por el momento. Denilson fue un golpe, estara afuera por una semana mas o menos. Saludos crack

'x.cheemaa.!: Antes que nada bienvenido a la historia, como lo digo siempre, es un gusto para mi que se vaya sumando gente durante la historia. Esperemos que sea de tu agrado y que la puedas disfrutar como lo hace el autor, osea yo jaj xD .

Justamente te suman en una parte decisiva de la temporada, en donde estamos a partidos de definir copas y torneos, lo mas emocionante. El resultado sacado en Portugal, como bien decis, fue vital. Meterles tres goles haya no lo hace cualquiera, y asi los obligamos mas de dos goles en casa en donde pocos, mejor dicho, ninguno lo pudo hacer en lo que va de la temporada. Asi que el Benefica si quiere pasar de ronda debera romper esta racha enorme de invictos en el Emirates Stadium (Anfield??? amigo creo que te confundist con los Reds jaj).

Y por ultimo como comente, el resultado ante el Wigan (Rovers? xD, otro error? jaj), no preocupa para nada por eso diferencia que nombras, por eso apostamos con jugadores sin muchos minutos como Dodo. Y si bien esperabamos algo mejor, esto le servira de experiencia. Sacando algunos puntitos mas la liga ya es nuestra. Un gusto tenerte por aca compañero. Saludos

Viggo: MMMM mensaje con algunas cosas para recalcar, como por ej lo del danes jaj. Pero primero vamos a lo primero. Gran pero gran victoria, demostrando nuevamente el planteo usado en Alemania, si vamos al caso, alli mismo tambien los laterales fueron escenciales y los extremos brillaron, por lo visto el equipo se acomoda muy bien jugando en lugares fuera de Inglaterra. Creo que pasa mas que nada por que los laterales rival se animan a subir, por ende nostoros le hacemos el 2x1 y estan al horno jaja, algo que no suele pasar en Inglaterra, en donde son mas precabidos. Excelent Walcott y lo mismo del ruso, exacto, Walcott, casi siempre suele pasar a delantero, aunque lo hace muy bien en los dos sectores. Y bueno lo de Bendtner, todabia es muy pronto para decir eso amigo, el corre con ventaja de ser canterano, asi que tiene prioridad (no asi Chamakh que se le exige el doble). Por el momento te puedo adelantar, que por el momento solo se llego a la decision que dos jugadores no seguiran en el club, ya estan los nombres pero dejo con la intriga (los dos son franceses). Este numero se espera que se estire a 4 o 5, pero se tomara todo, luego de un profundo analsis a fin de temporada.

Y como dije mas atras, lo de Wigan, fue un pequeño tropezon que a nadie le intrezo (me salio con rima ;)). Lansbury fue la gran revelacion, desde el inicio se sabia que iba a estar en el equipo, por eso estubo dentro de la presentacion del plantel, pero las lesiones lo maltrataron mucho. Por suerte ya se recupero y aparecio con un tremendo nivel. En especial de extremo, un lugar que parece haberse acoplado perfecto. Y mejor que sea asi, otro lugar no hay jaja, el medio esta muy sobrecargado, pero esto puede cambiar para la proxima temporada. Los datos te los debos, no tengo el FM abierto, pero no jugo mucho, creo que este es el 4 partido y sino me equivoco ya tiene 3 goles. Saludos amigo

Bueno como apartado decirles que lo que tenia planeado me salio por la culata. Ando cursando materias sumado a rendir finales, para el jueves pense tener un final menos, por ende mas tiempo libre, pero volvi a desaprobar, asi que estoy con menos tiempo y mas presion todabia (tengo una sola chance mas, sino apruebo recurso matematica :S). Asi que seguire de manera muy irregular por estos pagos, pedir disculpas a los seguidores y a los autores de las historias que sigo. Seguire subiendo y pasando pero con bastante irregularidad (dos veces o tres por semana como mucho). Espero ordenar este horrible comienzo de facultad y poder estar mas seguido. Saludos a todos y gracias por la comprension

Gracias a todos por sus comentarios, sin dudas enriquecen muchisimo esta historia.

Editado por Faq-

• Autor

Arsenal1-1Benfica.jpg?t=1301768279

noticiash.pnglineaseparacionx.pngLe alcanzo con el empate y ya está en la semifinal.

Un empate con sabor a victoria para el Arsenal, que paso a la semifinal, sin mucho esfuerzo. El equipo local, al igual que en el partido de vuelta, fue el claro dominador. Por parte de estos se plasmo el mismo juego, una defensa muy equilibrada con los jugadores de banda muy activos. A diferencia del partido en Portugal el Arsenal no tuvo la efectividad, esa es la simple respuesta para el empate. El Benfica por su parte preparo un juego muy distinto a lo hecho de local. Esta vez Jesús puso un equipo netamente ofensivo, algo que era de esperar sabiendo el resultado que debían obtener. Pero el funcionamiento fue el mismo, un equipo muy dividido, que no concretar nada con efectividad, nunca se pudieron hacer con el balón, la defensa siguió mostrando huecos (en especial por las bandas) y la delantera, a pesar de buscar, nunca pudo concretar. Por eso el Arsenal fue justo clasificado a la siguiente fase, en donde ya espera rival.

El primer tiempo del partido fue lejos de los mejores encuentros vistos en esta temporada. No hubo descanso y los dos salieron firmes a buscar lo que querían, la clasificación. El Benfica sabiendo que necesitaba un mínimo de dos goles para tener ilusión y el Arsenal, sin conformarse, buscando liquidar la serie con un gol. El primero en avisar serian los de Portugal, con una jugada casi fortuita. Jara hizo un buen movimiento por la derecha que finalizaría en un centro a Cardozo, el cual casi convierte de carambola, la pelota fue a parar ajustadamente a las manos del portero español. Después del gol las jugadas estuvieron bastante divididas, Roberto tubo tres grandes ocasiones en donde salvo ajustadamente a su equipo de un Walcott y Arshavin, otra vez activos. Pasada la medio hora, el equipo visitante volvería a dar un susto con una pelota para y un cabezazo de Luisao, que se termino estrellando en el travesaño del arco. Minutos después de este susto, ya cerca del final, llegaría la apertura del marcador. Una jugada que salió desde un lateral, pasando por Sagna, el cual envió un gran centro al otro tramo del área, en donde se encontraba un Clichy muy solitario, que solo tuvo que escoger el lugar a donde cabecear y salir a festejar. Con este gol, el resultado de la eliminatoria parecía seguro.

Ya en la segunda mitad, el partido fue más desvirtuado. El Benfica sabía que no tenía posibilidades de lograrlo y bajo su nivel, a causa de esto el Arsenal estaría mucho más cerca de conseguir el segundo gol. Pero de pelota parada, un armo muy clara del equipo, llegaría el inmerecido empate. Corner de Aimar a la cabeza de Javier Garcia, que quedo muy libre, y estrello un buen cabezazo. Antes del gol, el equipo de Londres lamentaría una nueva lesión, esta vez el perjudicado fue van Persie, que estará nuevamente afuera por alrededor de dos semanas. Luego la actuación de Roberto le daría el empate al Benfica, que de nada le serviría. El Arsenal de Henry ya es uno de los semifinales de la Champions League.

estrellag.pnglineaseparacionx.png La Figura : Otra vez el francés fue el jugador más determinante. Impecable a la hora de defender, con una cantidad admirable de robos; y tremendo a la hora de atacar, siendo él, el que le daría la asistencia a Clichy con un gran centro. El francés sigue siendo firme candidato a uno de los mejores jugadores del equipo en la temporada.

addnote.pnglineaseparacionx.pngDatos del Partido lineaseparacionx.pngFormaciones lineaseparacionx.pngCalificaciones lineaseparacionx.pngOtros Resultados

• Autor

73.png?t=1302036631

noticiash.pnglineaseparacionx.pngArsenal - Barcelona, con sed de venganza.

Una semifinal muy rendida, como se esperaba y como se espera que sea la competición de ahora en más. El Real Madrid afirmo su mote de candidato al golear por 3 a 0 al poderoso Lyon en el Bernabue. Luego en Francia, el Lyon intento y busco con lo que pudo, pero el 2 a 0 logrado no le alcanzaría para pasar de ronda. El Barcelona por su parte logro un importante punto en Inglaterra, empatando 2 a 2 ante el Chelsea, ya de local, el equipo español impuso su admirado juego, gano 2 a 0 y dejo al Chelsea sin ilusiones. El Manchester United por su parte, seria la decepción de la jornada. El Marseille logro una enorme victoria en Francia y le alcanzo con el empate a cero en el Old Trafordd, cerrando así una horrible temporada para los diablos rojos.

La competición deparo unas semifinales a toda chispa. Dos equipos españoles ante un equipo ingles y un francés, teniendo la posibilidad de cruzarse el clásico español en la final de la competición. Por parte del Barcelona enfrentara al Arsenal de Henry, al cual le depara una previa muy infraganti, a causa de la última eliminación al equipo ingles. Sera sin dudas el partido más interesante de la semifinal, en donde se verá quién puede plasmar el juego más destacado y por sobre todas las cosas, quien llegara a la gran final, si el Barcelona para volver a conseguir el título o el Arsenal para terminar con la maldición de la Champions. La otra semifinal se jugara entre el Real Madrid y el Marseille de Francia. Dos equipos que se hacen muy fuertes de local, y que ya saben cómo dejar afuera a pesos pesados de la copa. Una semifinal a puro futbol y con muchas emociones.

addnote.pnglineaseparacionx.png Resultados - Cuartos de Final lineaseparacionx.pngSorteo - Semifinal

Bueno, hace mucho que no comentaba (de paja nomas) pero estamos en fases decisivas, ahora se nos viene el Barcelona sin duda un partido muy dificil pero que hay que jugarlo, creo que ninguno de los dos deberia confiarse del otro. Por otra parte, suerte con la facu sin dudas es mucho mas importante que el football manager. Saludos

Suele pasar, cuando entre a la Universidad me costó un tiempo acostumbrarme, el ritmo cambia bastante a cuando uno estaba cursando cursos inferiores, ni idea como es la educación en la Argentina. Animo y ponle ganas, sobre todo a Matemáticas que es un ramo que necesita mucha cabeza y atención, estudia y estudia xD después vas a tener el premio.

Volviendo a la historia, se consiguió el pase de fase ante un Benfica que no dio la talla, el resultado es ciertamente mentiroso, ya que fuimos amplios dominadores, solo que caímos nuevamente en la tónica del equipo, llega mucho pero golpea al arco con poca claridad, quizá sea el juego vertiginoso que practicamos, de todas maneras la tarea ya estaba hecha en Portugal.

Buen partido, pero el Benfica pese a que intentó atacar, como siempre fue desordenado... además con ese gol de nuestro francés estaba todo liquidado.

Lástima la de Van Persie, a ratos sufrimos mucho de lesiones, lo bueno es que es por poco tiempo.

El rival en Simifinales es durísimo, quizá la Final anticipada, dos equipos que mueven bien la pelota y generalmente dominan sus partidos, un choque electrizante. Va ser complicado, vienen de derribar al Chelsea, un equipo que nos ha costado a nosotros, durísimo la verdad.

Por otra parte el Madrid vaya que la tiene fácil (considerando que se salvo de Barça y Arsenal), de pasar a la Final nos tocará otra tortura.

Eso, animo en la facultad!

Saludos!

• Autor

respuestaq.jpg

22_lbdf_22: Como lo dije en varios momentos, esta historia va a estar siempre abierta para quienes quieram comentar. Prefiero esta sinceridad, y que te pases cada tanto intentando aportar algo, a que pases por obligacion o por el simple echo de que pase por tu historia (por suerte, creo que no hay casos por el momento). Cada cual comenta cuando pueda y quiere y eso esta mas que entendido :hello:.

El partido contra el Barsa es sin dudas el encuentro mas dificil que tubimos por el momento en la temporada. De los tres que podian tocar nos toco el peor, nuestras bestias negras, pero esta ves estamos en la semifinal y este equipo tiene hambre de gloria. El partido esta dado para que pase cualquier cosa, asi que solamente quedara jugarlo.

Muchas gracias por lo de la facultdad, sin dudas que es lo mas importante, y le estamos metiendo todo el esmero al dificil año. Saludos y gracias por pasar.

alvarito: Creo que se lo comente a Andy tambien, el primer año fue de terror, y en los ultimos meses como que me acomode, por eso pense que este año (segundo), iba a ser mas relajado, pero no jaj. Encima todas materias feas, no tanto teorico sino que es practico, cosa que me cuesta. Pero en fin, a meterle garra, que no queda otra. Gracias por el apoyo.

Contra el Benfica fue un calco de lo que paso en Portugal, lo unico que falto fueron los goles. Pero con el empate, o mas la derrota por un gol alcanzaba, eso los jugadores lo entendieron, pero no se confiaron y salieron con todo, eso se valora. Y creo era obvio que talvez no tendriamos la libertad que tubimos en el primer partido, ya que no teniamos esa presion, presion que al parecer le cae bien al equipo. Esta vez las miradas estaba en el Benfica, eran ellos los que tenian la obligacion y como bien decis, no estubieron a la talla, fuimos muy superiores en ambos encuentros.

Las lesiones siguen tocando a los jugadores y eso de cierta manera influye, me hubiera gustado por ejemplo tenerlo a Vela y van Persie en condiciones en gran parte de la temporada cosa que no paso. Estos dos delanteros me aseguraban sin dudas 20 goles minimos cada uno. Esperemos que sus lesiones no interfieran en la proxima temporada, que los quiero tener bien afilados.

Semifinal con sabor a final, si bien el Real es un equipo duro, creo que el nivel demostrado por el Barsa en esta Champions fue superior, y mas teniendo en cuenta el año anterior, podria decir que nos toco el rival mas duro. Yo creo que si le encontramos la vuelta y le ganamos, deberiamos lograrlo tambien ante el finalista, pero en fin, los partidos hay que jugarlos. Asi que veremos que pasa, ojala podamos salir campeon antes de esto, asi nos liberamos de un titulo mas. Saludos

Gracias a todos por sus comentarios, sin dudas enriquecen muchisimo esta historia.

Editado por Faq-

• Autor

Arsenal3-0Blackpool.jpg?t=1302046235

noticiash.pnglineaseparacionx.pngEl Arsenal pasa a la final sin despeinarse.

Hubo tan solo un equipo en cancha como lo da a relucir el contador electrónico. El Blackpool había sufrido una mala noticia hace algunos días, cuando con el empate 1 - 1 ante el West Ham, impedía que el club se mantuviera en la Premier League, teniendo que jugar el año que viene en la Championship. Ya descendido el equipo pareció haber recibido un gran golpe anímico, que se noto notablemente en el partido. El Arsenal fue con todo para la clasificación a la final, intentado que no ocurría lo sufrido ante el Middlesbrough o el Sunderland. Y lo consiguió con su típico juego contundente, pudiendo terminar con muchos más goles a favor.

Como en todo el partido, el primer tiempo fue ampliamente dominado por el Arsenal, siendo en el en donde ocurrieran los tres goles del partido. Walcott y Chamakh tuvieron una noche brillante, antes del primer gol, ya habían avisado varias veces pero sin fortuna. La apertura del marcador llegaría después de los quince minutos, con una gran jugada de Theo, que desequilibro por la derecha enviando un buen centro, en donde solo estaba Chamakh, que pudo definir sin mucho apuro. No pasaría más de cinco minutos para que los gunners pusieran el segundo gol. Fue luego de un buen mano a mano de Chamakh, que sería tapado por Gilks, pero el portero daría un rebote y Walcott no perdono. Con el 2 a 0 el partido decayó, el Arsenal se propuso recuperar fuerzas y domino el balón sin tanta profundidad, pero a minutos del pitido final, liquidaron el partido. El gol llego luego de un centro de Clichy, y un buen cabezazo de Walcott, que hacia su segundo tanto.

El segundo tiempo estaba cantando, Thierry decidió aportar por la rotación, dándoles descanso a algunos de los jugadores más importantes o que simplemente estaban cansados. El ritmo decayó, el Arsenal sabia que ya tenía la victoria en sus manos y el Blackpool no opuso fuerzas. Hubo algunos jugadas con remates a distancias que podrían haber terminado en gol, pero no habría mas emociones, por lo menos en esta semifinal.

estrellag.pnglineaseparacionx.png La Figura : Theo Walcott hizo otro gran encuentro, participo activamente de los tres goles del partido, fue siempre un pilar para la ofensiva, desequilibrando tanto por el medio como por la derecha en el primer tiempo.

addnote.pnglineaseparacionx.pngDatos del Partido lineaseparacionx.pngFormaciones lineaseparacionx.pngCalificaciones lineaseparacionx.pngOtros resultados

• Autor

Arsenal2-0City.jpg?t=1302195203

noticiash.pnglineaseparacionx.pngCamino a la gloria.

Un partido peleado en todos los sentidos, pero que termino derivando en la victoria del Arsenal. Tres puntos de oro que dejan a los gunners a tan solo dos puntos del campeonato, pudiéndose definir así en la fecha 34 de la Premier League. El Manchester City, escolta en la tabla de posiciones, debia ganarle si o si para poder descontar puntos directamente, por eso sorprendió desde un inicio el planteo conservador planteado por Mancini. A pesar de eso, el partido se jugó de igual a igual, no hubo un equipo superior y el resultado podría haber caído para cualquiera. El Arsenal fue más efectivo y logro dejar los tres puntos en casa.

El primer tiempo fue muy activo, en donde ambos equipos se repartieron tanto la pelota como las jugadas de peligro. Annan empezó a dar cátedra desde los primeros minutos, con dos buenos remates que pasaron cerca. Mientras el Arsenal buscaba la apertura del marcador por el medio, en donde no había muchos espacios, el City lo hacía con sus extremos. El coreano Park lo hizo muy bien por su banda, tuvo un gran mano a mano tapado por Almunia, que finalmente seria clave en el partido. A minutos del final Annan volvería a demostrar buena puntería cuando uno de sus remates pasara cerca del arco, pero cuando el partido parecía irse al descanso sin goles, volvería a aparecer nuevamente el Ghanes. Este saco un hermoso remate desde afuera del área que se clavaria en un ángulo del arquero Given, que solo pudo ver como el Arsenal se ponía en ventaja.

Nuevamente el cansancio volvió a jugar en el segundo tiempo de este partido, en donde el nivel decayó ampliamente. Los equipos se preocuparon mas por pelear en el medio la posesión de la pelota que en buscar otro gol. Pero hoy seria la noche del Arsenal, que dé contra pondría el resultado definitivo. Gran corrida de Sagna, con un buen centro, que terminaría otra vez en la cabeza de Walcott, que a pesar de su baja altura, convertiría su segundo gol de esa manera. El Manchester intento descontar, pero la gran defensa y la buena actuación del arquero español, dejarían el resultado a 2 - 0.

estrellag.pnglineaseparacionx.png La Figura : Almunia hizo un buen partido, pero no podemos dejar de lado el gran partido propuesto por Annan, fue siempre preciso con el balón en los pies, duro en la marca y hasta anoto un gol. El Ghanés parece haberse acoplado finalmente en el equipo, empezando a demostrar su clase.

addnote.pnglineaseparacionx.pngDatos del Partido lineaseparacionx.pngFormaciones lineaseparacionx.pngCalificaciones lineaseparacionx.pngTabla de Posiciones

2/2

Muy bien el equipo, como jugamos, por favor :hello: En copa hicimos la tarea y ya estamos en la Final, lo mejor es que tenemos grandes chances de levantar el título, en la liga local por fin volvemos a las victorias, veníamos de caer a un bache pero ya está todo normal y la Premier en el bolsillo.

Dime tú que hace el Blackpool en Semifinales? un equipo que parece haber apostado todas sus fichas a la copa, tras descender en la liga, lamentable para aquel equipo que se nos cruzara. Nosotros hicimos la faena, menudo repaso de futbol, ni la vieron, sencillamente ni la vieron.

Bien el equipo, esta vez entraron 3, pero me sigue preocupando que llegamos una barbaridad pero pateamos con fineza pocos. Pero bueno, finalistas y con el bueno de Chamakh despertando.

Ya en liga una victoria sumamente importante y clarificadora, se ganó un encuentro importante, ni más ni menos que ante el segundo clasificado de la liga, demostrando que somos los justos campeones, pese a que aún falta, la Premier está cocinada, vamos.

Pese a que el encuentro fue parejo, ahí estuvimos para meterla a los tres tubos, pum pum, al final del primer tiempo y en el inicio del segundo, el resto es trámite. Enorme partido de la defensa, no? Clichy no para de hacer partidos monumentales, Almunia aunque ataque con su vida no me va a gustar nunca :)

Saludos y fuerza en la facu!

Genial, con esto la liga está casi finiquitada matemáticamente, virtualmente está hecho ya que hemos disipado con, la victoria ante el Man.City, las dudas de la afición.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.