Jump to content

Featured Replies

• Autor

59389911.png

noticiash.pnglineaseparacionx.png"No se dieron las cosas, pero hay que seguir por este camino".

Thierry Henry dio su primera conferencia de prensa post-partido, se mostró a gusto por el rendimiento y actitud del equipo, no así por el resultado. "El partido se planteo de la forma perfecta, el equipo hizo de pie a cabeza todo lo que habíamos hablado, pero un gol antes del entretiempo y minutos después de este, te desbarata los planes, es un nocaut para cualquier equipo pero nosotros nos supimos levantar y estuvimos ahí de ganarlo". Se le pregunto sobre los aciertos en los cambios, pero traslado todo a sus jugadores, "Yo solo doy ordenes, los que juegan son ellos, si hoy perdíamos estarían todos criticándome sobre los cambios, se consiguió el empate gracias a la actitud de los jugadores, nada mas." Tambien hablo sobre el error que cometió el francés Squillaci, "Todos tenemos errores, Sebastien va a seguir en el equipo, confiamos en el que se va a recuperar y va a demostrar de lo que es capas". Por ultimo contó como iba a plantear el partido contra el Blackpool luego del empate. "Estamos obligados a conseguir la victoria, en este partido no se dieron las cosas, pero hay que seguir por este camino, nos vamos a plantar de la misma forma y jugaremos el fútbol que a la gente le gusta".

Luego de la conferencia se dieron a conocer buenas noticias para el manager, ninguno de los dos lesionados en el encuentro es grave y podrían estar frente el Blackpool. Robin van Persie sufrió de un dedo aplastado, pero no se fracturo por ende debería tener solamente 4 días de reposo. El francés Squillaci habría sufrido una contusión en la costilla luego de un golpe, pero no fue nada grave y solo necesitaría 5 días de recuperación.

El Arsenal movió algunas fichas antes de que termine el periodo de fichajes. El defensor español Ignasi Miquel no tendría lugar en el equipo y fue cedido al Crawley, equipo que milita actualmente la Blue Square Premier. Otro jugador sin lugar que fue cedido es Rhys Murphy, que partió hacia el Scunthorpe de la Championship. Mientras tanto Thierry Henry sigue mirando al futuro, una nueva joya pisa el Emirates Stadium, en las ultimas horas se dio a conocer la nueva incorporación del Arsenal, este es Christian Derflinger, el Austriaco proviene del Bayer Munich y es una de las futuras promesas del fútbol mundial. Tiene tan solo 16 años, es típico enganche, aunque podría desenvolverse en varias posiciones (tanto por las bandas, como en la delantera, o de mediocampista defensivo). El jugador llego al club por un precio de 1.500.000 de euros y cobrara 275 euros mensuales por los próximos 3 años.

addnote.pnglineaseparacionx.png Christian Derflinger lineaseparacionx.pngAtributos lineaseparacionx.pngPosiciones lineaseparacionx.pngPersonal lineaseparacionx.pngTrayectoria

Algo tiene de especial St.Jame's Park que hace que resulte difícil puntuar en ese estadio. Créeme, lo sé por experiencia, igual que sé que la única forma de parar a un portento como Jonás es ficharlo para tu equipo.

Amargo debut en Premier si tenemos en cuenta que a los puntos merecimos mínimo una victoria, y no sólo no conseguimos un empate sufrido sino que lo conseguimos pagando el pato de algunas lesiones importantes.

Me gusta ese 4-3-3 que dispusimos, especialmente con esa media Fábregas-Wilshere-Annan, pero aunque me duela reconocerlo, me cruje no ver a Walcott en el once como titular por la banda derecha.

Me encanta Van Persie la verdad, pero creo que con Walcott tenemos algo más, un perfil muy distinto por la derecha al que tenemos por la izquierda ( de hecho Van Persie es parecido en juego al ruso) y además punta de velocidad. Yo al holandés, lo rotaba con Arshavin o incluso lo colocaba de 9 permutando con el marroquí, que por cierto, veo que se ha estrenado convenientemente.

Con tanto jugador de primer nivel entiendo que las rotaciones serán habituales, pero creo que más que nunca, ante equipos bien compactados y con una defensa tan potente como la magpie, nos viene mejor un perfil de extremo puro, un tipo que pueda irse en el uno contra uno, aprovechar los balones al espacio de Fábregas y cia y aportar una salida "larga" a las "cortas" habituales de este equipo.

Pero oye, que esto acaba de empezar y puntuar en St.Jame's Park es un gran resultado. A priori el calendario es asequible si exceptuamos la salida a Goodison Park, así que es vital lograr el pleno en el Emirates y procurar no cosechar ninguna derrota que vayamos a lamentar más adelante.

Por cierto, muy interesante el chavalito austríaco, muy perfil arsenal exceptuando el tema de la velocidad, que espero potencie en los próximos años. Técnico, polivalente, con cambio de ritmo...a ver cómo crece en la Academia Gunner.

Editado por Viggo

Sabiamos que era un partido complicado ya que jugabamos de visitante y apesar de qeu era un equipo recien ascendido nos sacaron un empate,como bien dijiste jonas se puso el equipo al hombro metiendo un gol,le tengo mucha fe al equipo esto recien comienza vamos!

Bueno Facu, de nuevo en tierras inglesas, primero que nada te deseo suerte y espero que esta la des bien terminada.

El Arsenal, un equipo con el cual ya venias pensando desde hace ya bastante como me venias contando y el cual tiene como obligacion volver a ganar un titulo en la Premier League.

Raro ver a Henry dirigir un equipo, pero asi es, dirige a uno de los clubes de sus amores por lo que se espera que le valla bien. Llegaron 2 jugadores importantes y con futuro para el equipo, Leonel Galeano el argentino de Independiente que tan bien conocemos xD es un gran jguador a futuro con perspectiva de seleccion, aunque medio saladito el precio, esperamos que el frances no se equivoque. Otro de los jugadores fue el ganes Annan que tuvo una muy buena participacion en el mundial, este ya no tan joven pero con un muy buen rendimiento en donde puede llegar a ser el jugador para los Gunners.

Ya arranco el torneo y nos toco un rival dificil en una cancha donde no es facil sacar puntos, el Newcastle, el siemrpe dificil Newcastle nos domino en la primera parte donde nos fuimos 2 a 0 abajo y con un resultado casi imposible de levantarse pero de la mano de Fabregas el equipo pudo levantar y en tan solo3 minutos logramos empatar el encuentro, una lastima no poder habernos ido gaando pero este resultado se festeja ya que dabamos el partido como perdido.

Lindos los atributos de Christian Derflinger sin duda es una apuesta a futuro muy buena y esperamos que pueda dar sus primeros pasos en el Arsenal.

Saludos xD

• Autor

respuestaq.jpg

Viggo: Debe ser así compañero, todavía no puedo creer que hayamos empatado, pero bueno son las cosas del fútbol, nos metieron dos goles en partes claves, por lo menos lo pudimos empatar, una derrota en el comienzo podría haber sido demasiado desalentador. Las lesiones no fueron graves, lo de van Persie me preocupo ya que parecía que iba a ser su partido, por suerte no fue nada y podrá estar en el próximo.

Con lo de Theo tenes mucha razón, fue un error no ponerlo de entrada y ponerlo por la izquierda cuando entro. Ya que cuando no llegábamos con claridad y Henry decidió ponerlo a el por la derecha, y al Wilshere por la izquierda fue cuando remontamos los dos goles, es mas las jugadas de gol llegaron a causa de sus pies. Quedo demostrado que su banda es la derecha y que puede ser titular. Ahora tendré que ver que hacer con el holandés, ya que Chamakh empezó con el pie derecho, el que no comenzó bien fue Arshavin, que lo vi muy apagado, pero tampoco me gustaría jugar con dos extremos, por lo menos uno debería encarar para adentro, sino el marroquí quedaría muy solo.

Es vital lograr resultados en el Emirates, pero hay un gran problema, que no tenemos partidos en casa hasta el encuentro del West Brom, ya que tanto el partido con el Birminghan y el Wolves fueron pasados por la champions league. Así que tenemos menos de 5 partidos de visitante, algo que nos obliga a tener que sacar buenos resultados fuera del Emirates. Con respecto al austriaco, me pareció interesante desde que me llego su informe, una bueno por parte de mis ojeadores, si bien todavía esta maduro, tiene condiciones, la falta velocidad y algunos detalles pero son cosas que con el tiempo va a ir creciendo. Ojala sea así y en unos años podamos verlo en el primer equipo. Saludos amigo.

Lean 195: Un empate me pareció poco, pero contando que éramos visitantes y íbamos dos abajo no esta tan mal, pero podríamos haberlo ganado, ahora ya hay que pensar en el próximo partido

Monogolo: Bienvenido amigo, ya me parecía raro no ver a mi seguidor numero uno por acá jaj, y pensar que me seguiste desde mi primera historia :rolleyes:. Como bien vos sabias este era un proyecto que venia pensando hace mucho y que mejor que largarlo ahora. Titi es un ídolo, no lo veo raro como entrenador, ya que la mayoría suele hacerlo, aunque talvez se te haga por que todavía sigue jugando. Lo de Leonel no veo que haya pagado exageradamente, los dos sabemos que tiene mucho futuro, y creo que en la realidad no se va del club por menos de 5 millones (ojala, por que compi es capas de venderlo a 2), en el juego el rojo fue mas conservador y no quiso largarlo a menos de 8M, pero si miras lo que nos pedían por los demás este fue el mas fácil de adquirir, y creo que valdrá la pena, ya que en cualquier momento puede hacerse con el puesto de titular, calidad le sobra. Lo del partido tiene un sabor amargo por el echo que se podía ganar, pero analizando un poco después se puede determinar que fue un buen punto, todo esto si se gana el próximo partido, ya tenemos la cabeza en el Blackpool. Con respecto al pibito, tiene futuro, ojala crezca y se figura. Saludos.

Gracias a todos por sus comentarios, sin dudas enriquecen muchisimo esta historia.

• Autor

11967967.png

noticiash.pnglineaseparacionx.pngEl Arsenal cayo en el grupo B junto al Real Madrid.

El Arsenal se encuentra nuevamente en las instancias de grupos de la Champions League, un titulo que se le ha echo esquivo a Wenger durante 14 años y el cual el club no pudo ganar nunca en su historia, tan solo logro un subcampeonato en el 2006. En la ultima edición del torneo, el equipo gunners fue el primero en su grupo llegando a los octavos de final con muchas ilusiones. Supieron lograr pasar de fase con un glorioso 5 a 0 ante el Porto pero en la siguiente ronda debieron enfrentar al poderoso Barcelona, que los dejo afuera luego de ganar por 4 a 1 en la vuelta (finalmente el equipo campeón fue el Inter de Milan). Esta vez las dificultades parten desde el inicio, en donde toca compartir grupo frente al otro poderoso de España, el Real Madrid, la revelación de Italia, el Sampdoria y el no menos importante Basilea de Suiza.

Las andadas empezaran en el Luigi Ferraris, enfrentando al Sampdoria en la famosa Italia. Luego recibiremos en casa a los dos restantes, empezando por el Real Madrid y terminando con el equipo sueco. El último encuentro, que podría ser definitivo para la clasificación ser jugara en el mítico Santiago Bernabeu, aunque esperamos llegar a esa instancia ya habiendo clasificado.

Por otra parte se sorteo la tercera ronda de la Carling Cup, en donde el Arsenal deberá enfrentar al Doncaster, hoy en la Championship sin muchas opciones de ascender a la máxima división. El encuentro se jugara el Miércoles 22 de Septiembre en el The Keepmoat Stadium a partir de las 19.45 horas.

addnote.pnglineaseparacionx.png Grupo A y B lineaseparacionx.pngGrupo C y D lineaseparacionx.pngGrupo E y F lineaseparacionx.pngGrupo G y H lineaseparacionx.pngCarling Cup

• Autor

10595778.png

reportw.pnglineaseparacionx.pngPrevia Jornada 2 - Premier League: Blackpool - Arsenal.

El Blackpool es otro de los equipos recién ascendidos al igual que el anteriormente enfrentado Newcastle, pero a este no le han dado una bienvenida muy acogedora. Para recibirlos el Manchester United le recalco que no iba a ser fácil de mantenerse, convirtiéndole una goleada de la mano del bueno de Rooney. En el segundo encuentro demostraron garra y corazón, y tramos de buen juego, pero ni así pudieron conseguir la victoria y se llevaron cinco goles por parte del Fulham (casi lo remontan achicando la diferencia a dos goles). Recién en el último encuentro pudieron conseguir la victoria, y por una goleada, en donde Harewood fue fundamental con su doblete. El encuentro perteneció a la segunda ronda de la Carling Cup, frente al Swindon, un equipo de League One.

Ian Holloway suele plantear el mismo 4-5-1 que usa Thierry Henry, de por si, una formación que necesita de jugadores con buen pie y velocidad, algo que escasea por los rincones del Blackpool. A pesar de esto el Bloomfield Road ayuda a su planteo, es una cancha con muy pocos espacios, en donde suelen cerrarse atrás y jugar a contragolpes letales por parte de sus delanteros.

- La clave : Los dos equipos plantean las mismas tácticas, por ende no habrá estrategia ni viveza que pueda ganar el partido. La clave estará en el que tenga más efectividad en la delantera y mas solidez en la defensa.

- La figura : El ex-Barcelona, DJ Campbell es una de las cartas mas fuertes en el ataque Blackpool, junto con Harewood. El mediapunta puede jugar por las dos bandas y suele estar siempre pegado a la línea del off-side, intentando ganarles la espalda a los defensores.

addnote.pnglineaseparacionx.pngPrevia lineaseparacionx.pngFormaciones lineaseparacionx.pngDJ Campbell

Editado por Faq-

Bueno, complicado y lindo grupo nos ha tocado en la Champions donde nuestro rival esta en los merengues. Nuestro grupo se podria considerar el de la muerte ya que mirando los demas no se ven muchos grandes equipo en un grupo.

La Sampdoria es otro rival dificil donde en Italia se hace muy fuerte y un empate es un punto muy bien recibido para cualqueir equipo que visite ese estadio. Por parte del Basilea, vendria a ser lo mas debil del grupo donde no tiene grandes jugadores como para remarcar y sufrira seguramente varias goleadas.

Ahora hablando de la Carling Cup tenemos una 3ra Ronda accesible donde se espera que el equipo gane y por mucho, pero... los partidos hay que jugarlos.

El Blackpool... como dices un dificil comienzo ha tenido este equipo donde perdio por goleada antelos red Devils y ahora se le vienen los GGunners otro equipo mas que duro. Debemos seguir por este camino que seguramente muchos resultados nos daran y a conseguir los primeros 3 puntos.

Saludos :rolleyes:

Apasionante Fase de Grupos nos espera en Champions la verdad, con unos rivales de muy diferente condición pero alta exigencia. A priori el Basilea es la cenicienta del Grupo pero no me fiaría un pelo con la Sampdoria de Cassano, un equipo con buenos mimbres y que será peligroso en su partido en Genoa.

Está claro que el Real Madrid es el rival a batir y será un duelo apasionante, por lo que obviando los cruces directos entre merengues y gunners, ganando los otros dos partidos del Emirates y sacando petróleo en Genoa o Suiza, pelearemos de sobra por el liderato final.

Mucha caña al Blackpool, tendrían que ser tres puntos en la saca si jugamos como nosotros sabemos jugar.

• Autor

respuestaq.jpg

Monogolo: Yo no diria que es el grupo de la muerte, hay otros mucho mas dificiles como el grupo del Barcelona, la roma, etc, eso no quita que nos haya tocado un grupo jodido, va a ser fundamental ganar los dos partidos ante el Basilea, y conseguir todas las victorias de local eso sin dudas no dara la clasificacion pero no sera nada facil. En la carling es pasable, pero los partidos hay que jugarlos, tenemos muchos partidos en el mes y eso puede jugar en contra, seguro habra un recambio para ese partido, pero esperemos ganarlo igual. Ahora contra el Blackpool se viene otro partido ganable ya que no vienen bien, pero los partidos hay que jugarlos, asi que me dejo de idas y subo el lamentable resultado :S

Viggo: COmo bien decis un grupo genial, me encantan los retos y que nos hayan tocado estos equipos es sin dudas un incentivo extra, estos partidos van a servir para ver en donde estamos, si clasificamos de buena manera imponiendo respeto puede que nos ilusionemos con una final, pero todabia falta para eso. Yo en lo presonal espero el encuentro ante el real, sin dudas se van a sacar chispas como lo fue en la pretemporada, pero esta vez valdra por mas de tres puntos, sera para mi, de los mejores partidos en nuestra temporada (esperemos que a favor). Ganarle al Real y sacarle los dos resultados al equipo Sueco sera clave para pasar de ronda, ojala lo logremos. Ahora se viene un equipo ganable, conseguir tres puntos seria mas que un alivio para poder empesar en alto. Veremos que pasa, saludos amigo

Gracias a todos por sus comentarios, sin dudas enriquecen muchisimo esta historia.

• Autor

blackpool11arsenal2.jpg

noticiash.pnglineaseparacionx.pngLos gunners sufrieron el hombre de menos y se van con otro empate.

Otro empate cosechado por el Arsenal ante un equipo recien ascendido, sin dudas no es una linda forma de comenzar para un nuevo técnico como Henry. El equipo Gunners jugo un partido muy malo, nunca pudo encontrarle la vuelta al partido, jugo sin ideas y hasta mereció perderlo. Si bien la expulsión de Cesc apenas comenzado el segundo tiempo pudo haber influido, la dura declaración de Henry lo dice todo, "Los jugadores se preocuparon por el arbitraje y se olvidaron de jugar. Estuvieron pendientes de que cobraba en ves de poner el alma como lo habían echo el partido anterior, con un poco mas de huevo este partido se ganaba". Así de dura debe haber sido la charla intenta, sin dudas para que los jugadores del Arsenal recapaciten lo sucedido hoy en día. Y el clima podría empeorar si no se consigue un buen resultado en el próximo encuentro..

El primer tiempo fue todo de la misma forma, un Arsenal que buscaba nerviosamente sin encontrar huecos en una defensa muy bien parada. Hubo muchos remates de media distancia que no llegaban hacia ningún lado, apenas algún desequilibrio de Arshavin o de Wilshere, que eran jugadas de otro partido, que en fin no aportaban nada. Pero no solo esto no le salía al equipo de Henry sino que también sufría en la defensiva, el Blackpool proponía grandes contragolpes, Harewood solía ganar los mano a mano y Campbell le gano la espalda a Clichy todo el primer tiempo, si el equipo local no se había puesto en ventaja en la primera mitad fue gracias a la buena actuación del portero Almunia.

En el descanso, Thierry lo saco a Walcott, con un golpe, por el holandés van Persie, para buscar más proyección sobre el área y no sobre las bandas. Pero otra vez los planes de Henry se desbaratarían gracias a una estupida decisión del capitán. Una jugada en ataque, en donde el balón se perdió y Cesc Fabregas barrió al defensor del Blackpool desde atrás ganándose una expulsión que le costara dos partidos de sanción. El Arsenal pasó a jugar con un 4-4-1, pronto llegaría una jugada de otro partido. van Persie recupero un balón en la banda izquierda y corrió, como un jugador de olimpiadas, hasta el final del área, la juego hacia atrás en donde apareció el chaval Wilshere que clava un hermoso zurdazo. Con el gol se esperaba un ascenso en el juego gunners, pero no fue así lo que paso, el Blackpool se apodero del balón y genero constantemente ocasiones de gol, fue solo cuestión de tiempo para que llegara el empate. Y así llego a los 73' minutos, un remate precioso del ex-barcelona desde afuera del área que dejo a Almunia sin opciones. Todo fue desilusión, el Arsenal busco en el final pero no lo encontró y se fue a casa con otro empate cosechado frente a un equipo inferior.

estrellag.pnglineaseparacionx.png La Figura : Ludovic Sylvestre fue la figura del Blackpool y del partido, se hizo siempre con el balon, fue el centro del campo y convirtio el gol del empate.

addnote.pnglineaseparacionx.pngDatos del Partido lineaseparacionx.pngCalificaciones lineaseparacionx.pngDatos Gunners lineaseparacionx.pngTabla de Posiciones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.