Jump to content

Nacionalidad

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, haber si alguien sabria que tiene que pasar para que un jugador obtenga la nacionalidad catari, porque en el juego no pone los dias que faltan para obtener la nacionalidad, y cuando lo miro en el editor en la casilla de años para obtener la nacionalidad pone -1......si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido

yo tengo un problema similar en ucrania, pero cuando lo puse aca nadie me supo solucionar el tema

Hola, haber si alguien sabria que tiene que pasar para que un jugador obtenga la nacionalidad catari, porque en el juego no pone los dias que faltan para obtener la nacionalidad, y cuando lo miro en el editor en la casilla de años para obtener la nacionalidad pone -1......si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido

Hola pikolin69:

Será que no se puede adquirir esa nacionalidad. No todos los paises lo permiten.

Un saludo.

Perdón por el reflote de 6 días.

A mi me pasa lo mismo en Ucrania, no me salen los días, quiere decir que no les dejan nacionalizar ni aunque tengan 18 o 19 años y no hayan jugado ni con la selección absoluta de su país?

No entiendo nada :/

Hola Jose_Bcn:

Yo con el 11 no he jugado en Ucrania, pero me suena que con el 10 si se podía...

Un saludo.

Hola Jose_Bcn:

Yo con el 11 no he jugado en Ucrania, pero me suena que con el 10 si se podía...

Un saludo.

Si, si, con el 10 se podía, te lo aseguro.

Pero este año en Ucrania y Rusia creo, la nacionalización ha desaparecido o no salen los días que llevan :/

Hola Jose_Bcn:

No soy experto en esas ligas, pero recuerdo vagamente como que había alguna cosa mas... algo así como que si no se podían convocar con la selección no adquirían la nacionalidad. No se, igual alguien que controle mas esas ligas te lo puede aclarar.

Un saludo

Hola Jose_Bcn:

No soy experto en esas ligas, pero recuerdo vagamente como que había alguna cosa mas... algo así como que si no se podían convocar con la selección no adquirían la nacionalidad. No se, igual alguien que controle mas esas ligas te lo puede aclarar.

Un saludo

Que extraño, debe ser de este año, el año pasado fichaba jugadores jóvenes y en 3 años estaban nacionalizados...menos mal que este año priorizo y mucho la cantera y fichajes de jugadores nacionales ya que al no ver el periodo en el país me olió mal...

Hola Jose_Bnc:

Ya lo siento, es que es algo que me suena haber leido, pero no recuerdo donde y ni siquiera te puedo asegurar al 100% que sea lo correcto. Si por casualidad lo vuelvo a leer o me entero de algo, te mando un pm.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.