Jump to content

Demasiados juveniles en Primera División

Respuestas destacadas

Publicado

Os comento mi problema: entreno a un equipo de segunda division, pero me gusta seguir regularmente la liga de primera. Me he dado cuenta de que todos los equipos de primera alinean siempre unos tres o cuatro juveniles, y casi todos los jugadores de banquillo, lo que le quita muchísimo realismo.

Tengo que decir que en mi partida he cargado el parche con la tercera división modificado, porque he sustituido la copa del rey de toda la vida por una nueva copa del rey en la que todos los partidos son a partido unico, sorteo puro (te puedes encontrar un Real Madrid-Barça en primera eliminatoria), con absolutamente todos los equipos españoles (1200 y pico equipos). Creo que son en total 11 eliminatorias. No se si esta modificación ha podido influir en el tema de los juveniles.

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?

a mi me ha pasado que alguna vez alinean suplentes... algun que otro juvenil... pero hasta ahi, no es la norma general ni lo mas comun.

te has fijado si hay despues partido de champions, copa del rey o algun otro compromiso? o si hay muchos lesionados en la plantilla... sancionados... en este FM rotan mas los jugadores de la plantilla que antes, antes era comun ver jugadores que salian a jugar con un 60% de condicion fisica porque estaban "quemados" ahora no suele pasar tanto...

es lo que se me ocurre sin tener en cuenta tu modificacion.

saludos.

• Autor

Siempre pasa, haya partido el miercoles siguiente o no. Hay jugadores en el Real Madrid como Xabi Alonso, Marcelo, Benzema que apenas han jugado, mientras que Enzo Zidane o David Buyo son titulares habituales en Liga. En Champions, no ocurre, las alineaciones son más lógicas.

en mi partida no pasa tanto... xabi alonso titular toda la liga, benzema no tanto pero porque juega con higuain-di maria-c.ronaldo arriba...

sera porque no tengo la modificacion que añade a enzo y demas, si es asi parece que necesita algunos retoques

Como se ha comentado, creo que eso depende de las lesiones, convocatorias con selecciones, champions, etc.

Además, tambien influye mucho el atributo que tienen los entrenadores para hacer jugar jovenes. Si te fijas, Guardiola y Caparrós, por ejemplo, lo tienen altíssimo, de ahí que en el Barça o en el Athletic debuten tantos juveniles ya sea en Copa o en la Liga si la situación lo requiere.

Pero, personalmente, creo que no deja de ser un problema subsidiario de lo mal logradas que están las relaciones 1r Equipo - Filiales...y si a eso le añades la "peculiar" IA de algunos entrenadores...pues ahí lo tienes. En vez de subir a los chicos del filial están chavales de 16 años debutando finde si finde también.

Yo he jugado al final de temporada la final de la copa del rey con el R.Madrid y me a puesto a 5 del b y ni CR7 ni Kaka ni Casillas.para mi un chollo ya k gane la copa.pero al año siguiente en la supercopa de españa me hizo lo mismo y la verdad k me molesto un poco ya k aunque la gane solo me puso a los titulares en el segundo partido y porque iva perdiendo la eliminatoria.no tenia lesiones ni partidos despues.

a mi no me pasa. debe ser un problema con la edicion que has hecho de la copa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.