Jump to content

¿Cómo elabora sus informes Luis Enrique?

51 votos

1. 1.

• Se los hace su mamá
      12
    • Lo hace, se lo fuma, y hace el definitivo
      19
    • Elige el nombre que más le gusta
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues eso, juego contra Osasuna, y en el típico informe de cada partido, me manda esto..

eut6_aaa_u8vof.png

El temible Damiá...con menos de 6.5 de media, con apenas 4 partidos jugados y sin haber estado lesionado, 0 goles y 0 asistencias... :/

Para tener estos ayudantes, mejor me ahorro un sueldo xD

PD: he ganado 0-1 gol de Messi, Damiá??que os diré....5.8 de calficación ;)

No tiene nada que ver la cantidad de partidos y su CM. El que hace el informe se fija en la calidad del jugador

Además, lo mismo realmente es el mejor de la plantilla de su equipo.

No entiendo el cachondeo.

Im seeing an ovni owned

Pues yo comparto la opinión del creador del topic. Ese informe es una MIERDA.

No es admisible que el "jugador más peligroso" del equipo rival sea un jugador que apenas cuenta con partidos y tenga esos números tan tan tan tan tan excelentes. Por mucho que sea el jugador con mas CM del equipo, ya que no es lo mismo tener 6.10 de media en 3 partidos que 6.10 en 40.

Extrapolandolo a la realidad, es como si el informe del jugador más peligroso del Real Madrid fuera sobre M. Diarra, cuando ha jugado lo ha hecho bien, pero ni es titular, ni es el hombre a tener en cuenta.

De hecho, a mí me ha pasado varias veces que en ese informe me avisaban sobre un jugador que posteriormente ni siquiera participaría en el partido.

Pienso que sería mejor si no se fijaran únicamente en la calidad del jugador, sino que también tuvieran en cuenta su estado de forma actual y el número de partidos en los que participa. De este modo, te presentaría al jugador "que más daño podría hacer a tu equipo" o algo así.

Estoy de acuerdo con el autor del hilo, ese tipo de informes le quitan realismo al juego, sea o no sea Damia el mejor de la plantilla. Los informes del FM son bastante cutres y nada parecidos a lo que luego te encuentras en el partido, a ver si los mejoran un año de estos...

Buenísimas las respuestas posibles de la encuesta :P

Concuerdo con los ultimos. Es una mierda ese informe :P Es como que te hagan un informe sobre River y te avisen sobre Ortega (plas), o en un ejemplo internacional, te informen sobre el madrid y te avisen sobre Kaka.

Lo que si, deefinitivamente no elige el nombre que mas le gusta. A nadie le puede gustar el nombre Damiá

Tienes razon.. a mi en un partido contra el Levante, mi ayudante me dijo que tuviera cuidado con Cerra!!! El lateral derecho suplente, para flipar, estando por delante gente como Caicedo, Ruben o Sergio xDD

Hola:

Vigila a Luis Enrique. Para mi que te está haciendo la cama para quedarse con tu puesto. xD

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.