Jump to content

¿Cómo elabora sus informes Luis Enrique?

51 votos

1. 1.

• Se los hace su mamá
      12
    • Lo hace, se lo fuma, y hace el definitivo
      19
    • Elige el nombre que más le gusta
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Esos comentarios no sirven de nada. a mi lo que me sorprende que estoy entrenando a F.C.B y me sale un mensaje de guardiola aconsejandome, no se supone que lo he sustituido?

Esos comentarios no sirven de nada. a mi lo que me sorprende que estoy entrenando a F.C.B y me sale un mensaje de guardiola aconsejandome, no se supone que lo he sustituido?

Hombre, te saldrá por ser una leyenda del Barça, no porque le hayas sustituido. Igual otras veces te sale Cruyff o Koeman acosenjándote.

Sobre el informe, es evidente: Luis Enrique se los fuma doblados xD.

• Autor

Bueno, intento contestar a todos de forma general, he pasado un par de dias en el hospital.

Para los que defienden el informe, no me quejo de sus partidos y CM, porque por ejemplo, puede ser que un jugador se porte mal y lo castiguen sin jugar o cualquier cosas, pero es como el caso que han dicho de Diarra, o el de Cerra, como me vas a decir que esos son los mas peligrosos??es como si elaboras el informe del Barça y te dicen que Maxwell o Milito son los mas peligrosos...xD no creo por ejemplo, que en lso estudios que en la realidad hace Guardiola del Madrid, apareza como peligro Arbeloa o alguno de los Diarra...:hello:

a mi me paso que varios de los informes fueron jugadores determinantes. En el caso de Damia puede llegar a ser ya que Luis Enrique lo conoce de la cantera del Barsa ya que jugo alli y por eso dice eso. Sino se lo hizo la madre. :DD

Además, lo mismo realmente es el mejor de la plantilla de su equipo.

No entiendo el cachondeo.

Es un paquete de cuidado.

Pero la calificación es diferente de lo bueno que sea el jugador, no tiene que tener buena nota por se un buen jugador.

Ya, pero lo mismo en ese momento sus compañeros son incluso más penosos.

Ya, pero lo mismo en ese momento sus compañeros son incluso más penosos.

Ya, pero es que el informe del jugador más peligroso es de un jugador que no juega.

Bueno, en la lista de bugs corregido por la versión 11.2 aparece esta frase:

- Players who aren't playing games are no longer picked out as danger men.

Supongo que lo del amigo Damià era un bug, que debería quedar arreglado con el nuevo parche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.