Jump to content

Base de datos

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas:

Quería saber que base de datos soleis usar en vuestras partidas: pequeña, media, grande, personalizada

Yo juego normalmente dirigiendo clubes solo en España y uso grande. Vosotros que hariais en mi lugar??? Que diferencia a la hora de jugar hay por ejemplo entre usar una base grande y una base personalizada con todo europa??? Es a la hora de hacer fichajes o de generarse regens?

• Autor

Alguien puede aconsejarme?

depende de la potencia del ordenador que tengas.

Hola gatozgz:

Depende de lo que quieras hacer en tu partida cargas lo que te interese. Para eso está la personalida, para que tú puedas cargar los jugadores que te interese que estén. Eso es decisión tuya...

Un saludo.

Como te han dicho, depende de la potencia y las prestaciones que tenga tu PC. También depende de las ligas que cargues, es decir, si juegas sólo con España y cargas una base de datos grande no es lo mismo que jugar con España, Inglaterra, Italia y Francia, por poner un ejemplo, con base de datos grande. Ya que la cantidad aumenta.

• Autor

Una vez me dió por probar a poner todos los continentes y se pegó la primera vez que incia lo menos 15 min. :P

Tengo un Core 2 Duo de 2.2Ghz y 4Gigas de RAM.

Pues nada ya iré probando, espero que poniendo base de datos grande no me desaparezca ninguna de las jovenes promesas de -8,-9 y -10 (plas).

yo ahora mismo estoy jugando con una base de datos de unos 70 mil jugadores, 11 paises si no recuerdo mal y me va bastante fluido :P

Una de las putadas del FM, que necesitas un pepino de Ordenador para poder cargarlo todo..

Con lo que molaria poder cargar el 80 % de ligas con sus divisisiones inferiores y tirar para alante, luego en la partida podrías ir donde te apeteciera sin limitaciones

Una de las putadas del FM, que necesitas un pepino de Ordenador para poder cargarlo todo..

Con lo que molaria poder cargar el 80 % de ligas con sus divisisiones inferiores y tirar para alante, luego en la partida podrías ir donde te apeteciera sin limitaciones

pero cuando llegaras a la temporada 2020, con la mayoria de regens, el juego iria lentisimo.

De hay que dijera que necesitarias un pepino de ordenador , o un super ordenador de 10.000 euros para el juego xD

Apuesto que los de la NASA juegan con 350 mil jugadores y todas las ligas y se deben estar riendo de nosotros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.