Jump to content

Reglas liga escocesa

Respuestas destacadas

Publicado

¿Sabéis si se corregirán en el siguiente parche? Actualmente los dos primeros van a la Champions (el 1º a una ronda posterior al 2º) y los 3º y 4º van a Europa League, mientras que en el FM11 solo va a Champions el primero y los siguientes 3 a Europa League. Me resulta increible este fallo viniendo de un juego tan enfocado a las islas...

¿Sabéis si se corregirán en el siguiente parche? Actualmente los dos primeros van a la Champions (el 1º a una ronda posterior al 2º) y los 3º y 4º van a Europa League, mientras que en el FM11 solo va a Champions el primero y los siguientes 3 a Europa League. Me resulta increible este fallo viniendo de un juego tan enfocado a las islas...

En que temporada estas? Pq dependiendo de como lo hacen los equipos escoceses en europa se pueden perder plazas de champions/europa league con el paso del tiempo.

Yo jugando una serie A con unos amigos, en la segunda temporada se perdio una plaza para champions, con lo que solo entraban los 3 primeros y los 3 siguientes a uefa.

La temporada siguiente ya se volvieron a recuperar las 4 plazas para champions.

Las plazas que den a tu liga depende de la reputacion en europa de esta

Si eso que comentas pasa en la 1a temporada entonces si, es un bug

si a mi me paso eso yo juego la liga rusa y y perdi una plaza para la copa uefa league xD

Te explico, aunque lo comento desde la ignorancia a que temporada te refieres:

La clasificación para las competiciones se basa en el ranking UEFA para clubes. Este ranking se recalcula al final de la temporada actual, y se aplica tras dos temporadas, es decir, tras finalizar la temporada 09/10 se establece el ranking para la temporada 11/12.

Para la temporada 11/12, Escocia ocupa la 16ª plaza en el ranking UEFA, bajando 3 plazas en comparación a la temporada anterior. Si miramos en el propio ranking, estar en la 16ª plaza significa: 1 plaza para Champions League (el club clasificado comenzaria en la 2ª fase de clasificación) y 3 para la Europa League (4ª, 3ª y fase previa, respectivamente).

En el juego ya vienen otorgadas las plazas europeas que ocuparan cada club en la temporada 10/11, y ya vienen calculadas las plazas que se daran para cada liga para la temporada 11/12 (segunda temporada en el juego), y para Escocia estan correctas.

Asi que si tu problema ocurre en el la segunda temporada, no existe el error que denuncias.

Añado que el ranking de clubes, en el propio juego es dinámico y cambia a lo largo de la partida.

• Autor

Pues entonces la wikipedia está equivocada... xD

Pues entonces la wikipedia está equivocada... xD

La próxima vez busca en la de la UEFA :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.