Jump to content

Featured Replies

• Autor

lfp.gif

7ª Jornada de Liga

Real Madrid C.F. - Zaragoza

Previa: Volvemos a la liga tras la dolorosa derrorta en la champions en casa. Debemos de ganar para darle una alegria a nuestra aficion y para poder abrir brecha con los perseguidores. Vuelven Cannavaro y Drogba al once titular que son las unicas novedades. Tambien vuelve a la convocatoria Reyes que seguramente tendra minutos. Conseguir los tres puntos es el objetivo.

110x110_realmadrid.gif1 - 0 110x110_realzaragoza.gif

Alineaciones

25. Rensing -------------- 7

14. Puyol --------- 7

3. Roberto Carlos ----- 8

13. Cannavaro ---------------- 7

19. Samuel ------------- 7

17. C. Ronaldo ----------- 7 (68') +

15. Drogba ---------------- 8 (90')

8. Lampard ------------ 7

7. Raul --------------- 8 (90')

23. Beckham ------------- 7

4. Gerrard -------- 7

26. David Cobeño

6. Ivan Helguera

18. Xabi Alonso

5. Zidane --------------- 6 (90')

10. Reyes ------------- 7 (68')

21. Solari --------------- 6 (90')

2. M. Salgado

Goles:

1-0 (86') Reyes, un corner que saco Beckham y remata samuel de cabeza para que Reyes la toque y la meta al fondo de la porteria.

Mejor Jugador

Cesar 9 (ex-madrid)

Comentarios: Partido muy sufrido. Fuimos superiores en todo momento y tuvimos muchisimas ocasiones de gol. Cesar ha tenido su dia frente a su ex-equipo y ha parado todo. Ha sido un acoso total sobre la porteria de Cesar, llegaban balones con peligro desde todos los lados. Drogba hizo cuatro remates de cabeza increibles pero Cesar respondia con una parada mas increible aun. LLego a desesperarnos el tener tantas oportunidades y no materializarlas. Hicimos el primer cambio en el min. 68 ya que Cristiano estaba con molestias y tuvo que ser sustituido por Reyes que mas tarde nos daria el gol de la victoria. Seguimos teniendo muchas ocasiones pero hasta el min. 86 no abrimos el marcador con un gol de Reyes. Hicimos dos cambios en el min.90 ya que tanto Raul como Drogba estaban muy cansados, salieron Zidane y Solari. Un partido de infarto, merecimos la victoria y el resultado es muy corto.

240193_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Gran partido del capitan merengue

Acabo de unirme a la historia leyendo desde el primer momento, así que aunque un poco tarde, comentaré cosas sobre los fichajes. En primer lugar creo que te sobran mediocentros titulares, es decir, que hay jugadores que cobran demasiado para estar en el banquillo, y además debes poner toda tu confianza en Woodgate, es un jugador que si le das minutos termina siendo uno de los mejores centrales del juego posiblemente, yo lo he tenido algunas temporadas y no bajaba de 7 en cada partido. Luego no voy a comentar nada acerca de Drogba, no me parece el mejor delantero actual, pero bueno puedes probar a ver que tal va.

Digo esto desde mi humilde opinion.

X cierto estoy viendo que despiertas gran pasion con este club, la presion va a ser tremenda.

Un saludo, y ahi me tienes todos los domingos animando desde la grada.

Muy bien Mourad el equipo va de maravilla y estas consigendo que juegen todos. Por cierto como va el balance economico, que despues de tantos pagos a 24 meses tiene que estar tiritando.

nos vemos

• Autor
Acabo de unirme a la historia leyendo desde el primer momento, así que aunque un poco tarde, comentaré cosas sobre los fichajes. En primer lugar creo que te sobran mediocentros titulares, es decir, que hay jugadores que cobran demasiado para estar en el banquillo, y además debes poner toda tu confianza en Woodgate, es un jugador que si le das minutos termina siendo uno de los mejores centrales del juego posiblemente, yo lo he tenido algunas temporadas y no bajaba de 7 en cada partido. Luego no voy a comentar nada acerca de Drogba, no me parece el mejor delantero actual, pero bueno puedes probar a ver que tal va.

Digo esto desde mi humilde opinion.

X cierto estoy viendo que despiertas gran pasion con este club, la presion va a ser tremenda.

Un saludo, y ahi me tienes todos los domingos animando desde la grada.

Bienvenido a la historia. Puede que en Diciembre se valla algun centrocampista, pero sera uno que no suele jugar casi nada. De momento me lo estoy pensando. Pienso lo mismo que tu con Woodgate, me parece que es un gran central y espero que se gane un puesto en el once ya que en liga estan muy bien Samuel y Cannavaro y sera dificil quitarlos si siguen asi. Drogba me gusta bastante, necesitaba un delantero que fuera bien por alto, de momento lo esta haciendo muy bien ya que es el pichichi de la liga. El madrid es el club mas grande de la historia y esta obligado a ganar siempre aunque a veces.... jeje Esepro verte mucho por aqui.

Un Saludo!!

• Autor
Muy bien Mourad el equipo va de maravilla y estas consigendo que juegen todos. Por cierto como va el balance economico, que despues de tantos pagos a 24 meses tiene que estar tiritando.

nos vemos

De momento el equipo esta respodiendo aunque todavia queda para ver al verdadero Real Madrid. De momento estamos bastante, espero ingresar dinero en traspasos en diciembre y al final de temporada con los derechos de television y eso. Gracias por escribir.

Saludos!

• Autor

4803.gif

1ª Ronda de la Copa del Rey

Alicante - Real Madrid C.F.

Previa: Empezamos la Copa contra el Alicante, esperamos conseguir la clasificacion sin problemas. Habra muchos cambios en el once ya que dare descanso a los que vienen jugando mas minutos.

ALICANTE 0 - 2 50051.gif

Alineaciones

25. Rensing ----------- 8

2. Michel Salgado ----- 8

24. Pander ------------ 8

6. Helguera ----------- 7

22. Pavon ------------- 7

23. Beckham --------- 7

20. Guti ---------------- 7 (74')

5. Zidane -------------- 9

21. Solari -------------- 7

7. Raul ----------------- 7 (74')

16. Gravesen --------- 7

26. David Cobeño

18. Xabi Alonso -------- 7 (74')

13. Cannavaro

10. Reyes -------------- 7 (74')

4. Gerrard

Goles:

0-1 (19') Zidane, Gran jugada personal del frances que acaba en gol.

0-2 (44') Zidane, pared entre guti y Zidane que este ultimo culmina con un gran tiro colocado.

Mejor Jugador:

Zinedine Zidane (9)

Comentarios: Partido bastante facil. Ellos empezaron con muchas ganas presionandonos muy arriga y corriendo mucho pero una gran jugada de zidane llego el primero. Eso les hundio y no supieron reaccionar. En el min. 44 llego el gol de la sentencia tras una bonita parde entre Guti y Zidane. La segunda parte dominamos el partido tocando mucho el balon y teniendo la posesion. Hemos ganado y por lo tanto estamos clasificados que era lo mas importante.

152773_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Zidane se mostro en buena forma

• Autor

lfp.gif

8ª Jornada de Liga

Getafe - Real Madrid C.F.

Previa: Volvemos a la liga con un partido teoricamente facil donde deberiamos de conseguir los tres puntos, pero no debemos de confiarnos. Vuelve el equipo que viene jugando ultimamente. Destacar que Casillas estara ya en el banquillo. Seguimos con el mismo sistema tactico, con Xabi de pivote y Lampard por encima de el. Tenemos las bajas de Ronaldo, Owen y Woodgate. Debemos de conseguir los tres puntos y seguir con esta buena racha en liga.

getafe.gif0 - 3 110x110_realmadrid.gif

Alineaciones

14. Puyol --------- 7

3. Roberto Carlos ----- 8

13. Cannavaro ---------------- 8

17. C. Ronaldo ----------- 9

15. Drogba ---------------- 8 (82')

8. Lampard ------------ 7

7. Raul --------------- 8 (71')

10. Reyes ------------- 8 (82')

18. Xabi Alonso -------- 7

26. David Cobeño

6. Ivan Helguera

4. Gerrard ----------------7 (71')

5. Zidane

23. Beckham ------------- 6 (82')

21. Solari --------------- 7 (82')

2. M. Salgado

Goles:

0-1 (14') Reyes, buen pase de Lampard sobre Reyes y este la cruza al palo derecho y la mete.

0-2 (67') Drogba, gran centro de Cristiano Ronaldo que remata de cabeza Didier Drogba.

0-3 (78') Cannavaro, corner sacado por Xabi Alonso que remate Cannavaro de cabeza al fondo de la porteria.

Mejor Jugador

Cristiano Ronaldo (9)

Comentarios: No pasamos apuros, ha sido como esperaba. El Getafe ha intentado tener la posesion del balon tocandolo con criterio y asi lo hizo en los primeros 10 min. pero poco despues metimos el primer gol a los 14 min. obra de Reyes. A partir de ese min. solo era cuestion de tiempo que marcaramos el segundo. LLego en la segunda parte tras mucho intentarlo, en el min. 67 Drogba logro un buen gol de cabeza. El partido estaba sentenciado y seguimos teniendo muchas ocasiones. El tercero llego de corner sacado por Xabi, que remata de forma brillante Cannavaro consiguiendo asi su primer gol como jugador del Madrid. Ahora tenemos que preparar el partido de Champions ante el Inter.

203286_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Fue imparable por la banda.

• Autor

Section_Logo.gif

4ª Jornada de Champions League

Inter de Milan - Real Madrid C.F.

Previa: Viajamos a Milan con las bajas de Owen y Woodgate. Ronaldo ha entrado en la covocatoria y segun como vaya el partido tendra minutos. Partido muy dificil contra un grandisimo equipo, para mi uno de los favoritos para ganar la champions. Es una gran oportunidad para dar un gran paso para la lograr la clasificacion pero pienso que no es el partido clave para poder lograr dicha clasificacion, creo que los dos proximos partidos seran mas importantes que este ya que sera clave ganar en nuestro estadio al Chelsea y al Celtic y su campo. Si logramos esas dos victorias estaremos clasificados pase lo que pase hoy. Helguera, Gerrard y Zidane son las novedades en el once. Casillas se queda en el banquillo aunque ya esta totalmente recuperado, pero Rensing se merece la titularidad en el dia de hoy. Esperamos lograr los tres puntos pero la verdad es que es un equipo muy complicado y ya lo demostro en nuestro estadio.

50138.gif3 - 0 50051.gif

Alineaciones

14. Puyol ---------------- 4

3. Roberto Carlos ----- 7

6. Helguera ------------- 7

17. C. Ronaldo ----------- 7

15. Drogba ---------------- 7

5. Zidane ------------ 7 (45')

7. Raul --------------- 7

10. Reyes ------------- 7

4. Gerrard -------- 7 (45')

1. Casillas

23. Beckham

16. Gravesen

8. Lampard --------------- 7 (45')

9. Ronaldo ------------- 7 (45')

21. Solari

22. Pavon

Goles:

1-0 (3') Adriano, penalty dudoso de Puyol sobre Martins que transforma el brasileño.

2-0 (17') Martins, gran pase de Zanetti a la espalda de la defensa y transforma Martins.

3-0 (54') Martins, Jugada personal del delantero del inter que acaba en gol.

Mejor Jugador

Martins (9)

Comentarios: Hay que felicitar al Inter por el gran partido que ha disputado. En ningun momento hemos estado metidos en el partido, no creabamos ninguna ocasion, ni Cristiano Ronaldo ni Reyes desbordaban, Gerrard perdio muchisimos balones y a los delateros no le llegaban apenas balones. El penalty lo veo algo dudoso segun han dicho pero no hay excusas, ellos han jugado muchimo mejor. Solo habia un equipo en el campo y ese era el inter, ahora tenemos que seguir peleando porque sabiamos que esto podia pasar y tenemos que conseguir los tres puntos en casa sea como sea. Lo mas positivo de la jornada de hoy ha sido el empate del Chelsea ante el Celtic por lo que seguimos segundo. El inter ya esta clasificado , ahora nos la jugamos nosotros con los ingleses.

293446_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Partidazo del delantero nigeriano.

Clasificacion Grupo G

1. Inter de Milan ------- 10 puntos

2. Real Madrid C.F. ---- 4 puntos

3. Chelsea -------------- 3 puntos

4. Celtic ----------------- 3 puntos

Proximos partidos

Jornada 5ª ----- Real Madrid C.F. - Chelsea / Inter de Milan - Celtic

Jornada 6ª ----- Celtic - Real Madrid C.F. / Chelsea - Inter de Milan

Uff ,lastima lo de Champions, en la próxima jornada te juegas todo, saldrás a muerte no?

Eso, la proxima jornada en el Bernabeu contra el Chelsea queremos ver a Owen, Raul, Ronaldo, Drogba, Gerrard, Zidae y Lampard en el campo :rolleyes:. Sal a comertelos.

Que ocurre? patinazo ante el inter, y la copa partido flojito no? se puede hablar de crisis?

Jejeje, sólo intento ponerte en la situación que pasaría en la vida real, y creo que me darás la razón. Apuesta fuerte por Cristiano Ronaldo, es el mejor extremo del juego sin ninguna duda, y en cuanto a Zidane aprovecha este año, que la proxima temporada dará un bajón físico y te servirá menos.

Lo estas haciendo genial, animo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.