Jump to content

Newcastle 1 temporada 6 :D

Respuestas destacadas

Publicado

Igual que con la del Liverpool, no se si dara para tema, pero lo queria compartir. En la primera temporada termine 6 en la premier y logre clasificar a Europa, pese a que la prevision era terminar 18.

Actualmente en la 2 temporada me encuentro 2 a 1 punto del puntero.

tablanewcastle.png

Plantel con el que me encuentro en esta 2 temporada:

plantelnewcastle.png

Si se preguntan de donde saque tanto dinero para fichar........facil....nada mejor que comprar en 48 meses.

Actualmente estoy buscando la forma de vender las sobras del equipo, para asi poder comprar un mediapunta por izquierda,derecha y un lateral por derecha, porque los jugadores de la cantera no riendieron como esperaba.

thread del año xD

Por qué en Tácticas, Consejos y Guías? xD

jaja pero si la previsión era 18 con la plantilla inicial no con la "comprada a 48 meses" vas a hipotecar los beneficios del futuro.Aunque bueno hay que tener en cuenta que el Newcastle tiene gran seguimiento y buena base economica

• Autor

que significa thread¿?

y lo de la economía, no hay problemas, si voy haciendo caja con los jugadores que no me gustan del equipo original. Aparte se ve compensado con la participación en europa y con la posición en la liga.

Todo eso está muy bien, pero no pinta mucho en este foro. Lo muevo a Temas Generales, por poner un ejemplo.

fijate el City campeon, en mi partida se salvo del descenso en el ultimo partido! todos los jugadores enfadaos entre ellos y la virgen, en la 2º han echado a Mancini, han traido a Aguirre y estan 11º en Invierno. Ademas han vendido a medio equipo: Toure,Tevez,Balotelli, Adebayor.... a este ultimo lo fiche yo :D

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.