Jump to content

¿Algun consejo?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, es simple mi pregunta. Llevo jugando mucho tiempo a FM y la cuestión es que he jugado con muchos equipos y ninguno me acaba de enganchar ni suelo durar mucho con la partida. Simplemente quería pedirles consejo sobre qué equipo escoger para cumplir diversos objetivos.

Gracias a todos los que contesten :D

equipos con dinero o sin dinero? equipos importantes o de divisiones bajas?

• Autor

Que tengan dinero o no me es indiferente, me gustan los retos. y tambien de división que peleen por ascenso o ien por mantenerse en la división y tarde o temprano, con suerte, luchar por Europa o más.

yo juego en la liga rusa y la mayoria delo equipos te dan dinero en "excexo" (me parece demaciado para el nivel de la liga)un equipo peleando el decenso 20 M

Un consejo... no juegues en islandia. En mi partidsa del fm 2010 estuve 3 temporadas para acordarme de memoria los nombres de mi 11 titular, y cuando mas o menos me acorde ya habia comprado y vendido a medio equipo... nombres jodidisimos :D

OT: Prueba con el Blyth Spartans, a ver hasta donde logras llegar con los espartanos..

Una partida que me gusto mucho fue en el FM10 bajandome las divisiones inferiores alemanas. Jugue con el KSV Holstein Kiel, llegue a segunda (desde terceraa :D) y ahi estoy intentando llegar a prmiera. La verdad que la pase barbaro con esa partida.

SEguro quye para el FM11 tambien estan para descargarse las ligas inferiores.

Un consejo... no juegues en islandia. En mi partidsa del fm 2010 estuve 3 temporadas para acordarme de memoria los nombres de mi 11 titular, y cuando mas o menos me acorde ya habia comprado y vendido a medio equipo... nombres jodidisimos :D

OT: Prueba con el Blyth Spartans, a ver hasta donde logras llegar con los espartanos..

Joder lucas... ¿no se te ocurrió ponerle apodos a los jugadores? xD

Un consejo... no juegues en islandia. En mi partidsa del fm 2010 estuve 3 temporadas para acordarme de memoria los nombres de mi 11 titular, y cuando mas o menos me acorde ya habia comprado y vendido a medio equipo... nombres jodidisimos :/

No se me paso por la cabeza pero no se si lo haria... el apodo aparece todo el tiempo? No quiero ponerle de apodo Pepe y cuando empieze el partido se llame EyjólfurÞordur Brynjar Björn Jr o Hafnarfjörður Reykjavik xD

Y los nombres de los equipos mejor ni te los cuento, por suerte a la mayoria los abrevian la parte dificil y se llaman IBV, FH Hafnarfjörður, KR Reykjavik, lo que no sabes es que el nombre completo es Knattspyrnufélag Reykjavíkur (KR) Íþróttabandalag Vestmannaeyja (IBV) Fimleikafélag Hafnarfjörður (FH)...

Me imagino los cantitos "Soy del Fimleikafélag Hafnarfjörður (y aca deberia continuar con "vago y atorraaante" pero murieron atragantados con sus propias lenguas en el intento de decir el nombre) ;(xD

Un consejo... no juegues en islandia. En mi partidsa del fm 2010 estuve 3 temporadas para acordarme de memoria los nombres de mi 11 titular, y cuando mas o menos me acorde ya habia comprado y vendido a medio equipo... nombres jodidisimos :/

No se me paso por la cabeza pero no se si lo haria... el apodo aparece todo el tiempo? No quiero ponerle de apodo Pepe y cuando empieze el partido se llame EyjólfurÞordur Brynjar Björn Jr o Hafnarfjörður Reykjavik xD

Y los nombres de los equipos mejor ni te los cuento, por suerte a la mayoria los abrevian la parte dificil y se llaman IBV, FH Hafnarfjörður, KR Reykjavik, lo que no sabes es que el nombre completo es Knattspyrnufélag Reykjavíkur (KR) Íþróttabandalag Vestmannaeyja (IBV) Fimleikafélag Hafnarfjörður (FH)...

Me imagino los cantitos "Soy del Fimleikafélag Hafnarfjörður (y aca deberia continuar con "vago y atorraaante" pero murieron atragantados con sus propias lenguas en el intento de decir el nombre) ;(xD

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJ

Los apodos quedan hasta que vos los saques xD

• Autor

jajaja Gracias a todos por los consejos ^^ Los nombres de los equipos de Islandia sí, son un suicidio aprendérselos jajaja

Usad apodos coño, que aparecen siempre, hasta en los partidos... :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.