Jump to content

2º Ronda DFB-Pokal

Respuestas destacadas

Publicado

¿Cómo puede ser posible que en la Segunda ronda de la DFB-Pokal me enfrente, siendo el Bayern Munich, contra el Werder Bremen?

No le saqué foto, pero si la quer´`eis os la subo en un momento, pero vamos, me parece un fallo tremendísimo del juego este tipo de sorteos al igual que los sorteos de las Copas Nacionales de cualquier país. Parece que no les importa qué equipo seas, te toman en primeras rondas como uno pequeño y te tienes que enfrentar a los grandes. ¿Resultado? Acabas ganando a todos los equipos "poderosos" del país y te enfrentas en la final contra un equipo de media tabla o que lucha por el descenso y que ha llegado extrañamente a la final... Me parece algo irreal esto...

¿A vosotros tambien os pasa o es que el juego me odia a mi?

¿Cómo puede ser posible que en la Segunda ronda de la DFB-Pokal me enfrente, siendo el Bayern Munich, contra el Werder Bremen?

No le saqué foto, pero si la quer´`eis os la subo en un momento, pero vamos, me parece un fallo tremendísimo del juego este tipo de sorteos al igual que los sorteos de las Copas Nacionales de cualquier país. Parece que no les importa qué equipo seas, te toman en primeras rondas como uno pequeño y te tienes que enfrentar a los grandes. ¿Resultado? Acabas ganando a todos los equipos "poderosos" del país y te enfrentas en la final contra un equipo de media tabla o que lucha por el descenso y que ha llegado extrañamente a la final... Me parece algo irreal esto...

¿A vosotros tambien os pasa o es que el juego me odia a mi?

En la vida real la segunda ronda de la DFB Pokal 2011 enfrentó al Bayern Munich con el Werder Bremen.... así que lo de irreal... pues que quieres que te diga.. quizás sería mejor que le echaras una ojeada a la forma en que se realiza el sorteo de la copa alemana antes de hablar de tremendo error del juego... (No te lo digo con mala onda ni mucho menos)

Por cierto, en la vida real ganó el Bayern y en tercera ronda se enfrentará al Stuttgart, aunque esta vez le toca como visitante...

Si sigues teniendo dudas y quieres, claro está, te explico cómo se realiza el sorteo de la DFB Pokal, pero vamos, que está bien lo que ha pasado en el juego.

Lamentablemente es mas facil tirar mierda para todos lados, echarle la culpa a alguien y desprestigiar a sigames que averiguar un poquito.... y la gente hace lo mas faci.

Como de costumbre, de acuerdo con lucas95.

Joder, en vez de tanta sorpresa y alarma en un topic, se mira un poquito y se vé si es taaaan irreal.

Joder, en vez de tanta sorpresa y alarma en un topic, se mira un poquito y se vé si es taaaan irreal.

Serás cabroncete... :/

Que he dado una explicación preciosa sobre la DFB Pokal y le das el positivo a lucas nada más...

Como me odias desde que discutíamos sobre eRepublik... xD

Serás cabroncete... :/

Que he dado una explicación preciosa sobre la DFB Pokal y le das el positivo a lucas nada más...

Como me odias desde que discutíamos sobre eRepublik... xD

Veeeeenga xD

Tienes miedo al werder? :/

Vamos, +1 para todos que son gratis :/

Edito: Me olvide de que ya habia respondido :/

Si con el Bayern tienes que temer a quien te toque... Es sorteo puro y duro sin historias como aquí. Yo también juego con la liga alemana y llevo el Colonia, y la mayoría de los que me tocan son superiores a mí, a veces la gente no sabe ni lo que tiene entre manos.

Si con el Bayern tienes que temer a quien te toque... Es sorteo puro y duro sin historias como aquí. Yo también juego con la liga alemana y llevo el Colonia, y la mayoría de los que me tocan son superiores a mí, a veces la gente no sabe ni lo que tiene entre manos.

Tampoco es exactamente un sorteo puro y duro... al menos no en las dos primeras rondas.. pero a partir de la tercera ya sí que lo es...

En la primera ronda se hacen 2 bombos de 32 equipos cada uno, en uno están los clubes profesionales (Bundesliga y 2.Bundesliga) y en el otro los equipos de tercera división y los recién ascendidos a la 2.Bundesliga, así, en la primera ronda un club profesional siempre jugará con uno amateur.

Para la segunda ronda siguen los mismos bombos con los equipos que hayan quedado, es decir, los que eran del bombo 1 siguen en el bombo 1 y los que eran en el bombo 2 siguen en el bombo 2, así, vuelven a emparejarse equipos del bombo 1 (profesionales) con equipos del bombo 2 (amateur) hasta que no queden equipos de éste último bombo (normalmente ya no quedan demasiados amateur puesto que han caido en primera ronda), cuando se acaban los equipos del bombo 2 (amateur) ya se emparejan los del bombo 1 entre ellos...

Espero que se me haya entendido, parece complicado pero realmente es muy sencillo.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.