Jump to content

2º Ronda DFB-Pokal

Respuestas destacadas

Yo hablo de la segunda ronda como dice él, la primera está claro que hay dos bombos y te toca un equipo bajo. Pero yo acabo de empezar mi 2ª temporada ahora, he eliminado un 3ª en la primera y en la segunda me ha tocado el Bayer Leverkussen.

Yo hablo de la segunda ronda como dice él, la primera está claro que hay dos bombos y te toca un equipo bajo. Pero yo acabo de empezar mi 2ª temporada ahora, he eliminado un 3ª en la primera y en la segunda me ha tocado el Bayer Leverkussen.

Si, si, en segunda ronda hay altísimas probabilidades de que te toque otro equipo profesional, normalmente es porque los amateur ya han caido en primera ronda, así que la mayoría de los que quedan son de Bundelisga o 2.Bundesliga... mucha suerte tienes que tener para que te vuelva a tocar un amateur!!

De todas formas, y aunque lo de la primera ronda parezca hecho para que los grandes clasifiquen, en realidad está pensado para que todos los clubes amateur tengan, como mínimo, un día con grandes ingresos, imaginaos que putada sería para un equipo amateur que en primera ronda les tocara otro equipo de tercera, no podrían hacer nada de caja y encima a lo peor hasta caen eliminados...

Lo que sí está claro es que en tercera ronda es casi imposible que haya clubes amateur, hay casos, obviamente, pero sería un verdadero logro. (No quiero mentirte, pero creo que este año sólo queda en tercera ronda el Kickes Offenbach como club del bombo 2 habiendose cargado al Bochum y al ¡¡Borussia Dormundt!!)

La cosa es que este hombre anda llorando por las esquinas porque le ha tocado el Werder llevando él el Bayern... Si llevara el Hannover podría comprenderlo.

La cosa es que este hombre anda llorando por las esquinas porque le ha tocado el Werder llevando él el Bayern... Si llevara el Hannover podría comprenderlo.

Jejejeje... lo más curioso es que no ha pasado ni para decir esta boca es mía... con lo curradita que me había quedado la explicación... :/

rikype, grandiosa explicación...

Yo tampoco entendía como funcionaba esa copa...

Al personaje en cuestión, no me lo imagino jugando en Francia, donde en la Copa se meten a todos los clubs en el mismo sorteo desde el principio...pudiéndote tocar un regional o un primera...

:/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.