Jump to content

La roma es cantera del Pescara?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues he empezado una partida con la Roma pero al ver los clubes afiliados me sale lo siguiente:

pi8lynqie8ai8j6iwid7.png

Esto esta bien :D Comunmente no es al reves?

Uso la base 11.2 por si acaso

sjjadjsjj si aki tambien me sale lo acabo de revisar :D pero a lo mejor no es un error es asi en la vida real aunque no creo pero habria que investigar

pues vaya...a mi tambien me ha pasado algo ''raro'' (aunque menos) con los clubes cantera, con el Barça, voy a la directiva a pedir un equipo cantera para ceder jóvenes, y me dice que para las cesiones no es necesario buscar ninguno, además de que ya tenemos muchos. De forma automática, lo vuelvo a reclamar, y me aceptan, es más, tardan solo 8 días en traer la decisión... :D

Eso tiene que estar mal a la fuerza...

Yo estoy dirigiendo actualmente a la Roma, y siempre estuve convencido de que el Pescara es uno de mis clubes cantera, osea al revés de lo que aparece en tu imagen. Tan convencido estaba que nunca puse atención en eso :/

Mañana cuando lo juegue de nuevo me fijo a ver que onda y te comento.

Es imposible que un club de segunda envíe jugadores a foguearse a un club de primera :/

Evidentemente es un error

Vaya error, y para mas no puedes cancelado, por ser uno a largo plazo :/

sjjadjsjj si aki tambien me sale lo acabo de revisar :/ pero a lo mejor no es un error es asi en la vida real aunque no creo pero habria que investigar

Riete como una persona, no como una hiena xD

OnTopic: Let me see... preveo a algun researcher/coder despedido por errarle a un boton xD

hombre, siempre puedes fichar en edad juvenil por el Villabajo de Gorrinos y que te envíen cedido al Atlético de Madrid para coger experiencia :/

en italia es muy común que equipos de divisiones inferiores o de menor nivel tengan acuerdos con equipos mas fuertes... y que sean estos los equipos que ceden jugadores a los de mayor nivel (un ejemplo: quagliarella cedido a la juventus por el nápoles) de igual manera que es de los pocos paises donde se suelen hacer acuerdos en co-propiedad con otros clubes

Vaya error, y para mas no puedes cancelado, por ser uno a largo plazo :/

puedes usar el fmrte (cuando salga la version para el nuevo parche) para cambiar esto. y todavia hay gente que dice que usar el editor es hacer trampa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.