Jump to content

Cesado por el nuevo presidente.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que nunca me habia pasado, siendo empleado favorito del club, estando mi puesto en "Intocable", vino el nuevo presidente (consorcio) y me cesó habiendo llevado de 3ª a 2ª al Villajoyosa.

Nunca me habia pasado, ya que si estaba en seguro o por ahi, pues me dejaban en mi puesto. Pero ahora me quedo sin entrenar en segunda y no pudiendo hacerlo casi en 2ªB ya que al declarar interés, me dicen que suena mas a desesperación que a otra cosa.

vamos, no sé, algo irreal lo veo. ¿Vosotros no?

Sinceramente... creo que por esta zona del foro se usa la palabra "irreal" con demasiada facilidad...

Esto es algo mucho más común de lo que te pueda parecer, y ejemplos en la vida real hay bastantes, y no sólo en equipos pequeños..

Por ejemplo, en Noviembre del 2006 el islandés Eggert Magnússon compró el West Ham y sólo un mes mas tarde se cargó al entrenador Alan Pardew en cuanto éste tuvo un traspies...

O Piterman cuando compró el Racing y largó a Preciado, por poner un ejemplo que sea en España...

Franco Colomba en el Bolonia, donde no llegó a dirigir ni un sólo partido...

Es algo bastante común cuando se produce la compra de un equipo, el nuevo presidente quiere traer a su técnico y apartar todo lo que tenga que ver con la anterior directiva, y si no lo pueden echar nada más entrar esperan al primer tropezón... pero terminan echándolo...

• Autor

Sinceramente... creo que por esta zona del foro se usa la palabra "irreal" con demasiada facilidad...

Esto es algo mucho más común de lo que te pueda parecer, y ejemplos en la vida real hay bastantes, y no sólo en equipos pequeños..

Por ejemplo, en Noviembre del 2006 el islandés Eggert Magnússon compró el West Ham y sólo un mes mas tarde se cargó al entrenador Alan Pardew en cuanto éste tuvo un traspies...

O Piterman cuando compró el Racing y largó a Preciado, por poner un ejemplo que sea en España...

Franco Colomba en el Bolonia, donde no llegó a dirigir ni un sólo partido...

Es algo bastante común cuando se produce la compra de un equipo, el nuevo presidente quiere traer a su técnico y apartar todo lo que tenga que ver con la anterior directiva, y si no lo pueden echar nada más entrar esperan al primer tropezón... pero terminan echándolo...

Bueno, mirandolo así tienes razón. pero al producirse el cese, conlleva una pérdida de reputación en el juego que hace que por ejemplo pase de ascender a segunda a rechazarme equipos de segunda B cuyo objetivo fue el mismo, el de ascender, incluso alguno de mitad de la tabla.

Sea o no posible/habitual es una putada... Tener el equipo organizado, conociendo a tus jugadores y empezando a labrar un futuro y reputación...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.