Jump to content

Todo al traste con el FM11...aunque tengo un rayo de esperanza

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Pues compré el juego el mismo día de salida a la venta y me puse a jugar dicho mismo día.

Excedí en más de 75.000 el número de jugadores, una burrada más de 100.000 creo recordar, pues puse todos los países disponibles para poder entrenar en ligas tan remotas como la de Korea del Sur o Sudáfrica o tan poco relevantes como la islandesa o austriaca. Pongo la austríaca porque dicho campeonato aporta más de 3.000 jugadores, y su importancia mundial no es de relumbrón.

Confíe en mi Quad Core 3.00GHz y mi Ram 4GB DDR3 1066MHz, gráfica ATI HD 5850 1GB DDR5. Todo actualizado. Placa buena para que soportara los anteriores componentes.

Bueno, pues activé todas las ligas existentes (más de 100) como he comentado; no cargué imágenes de jugadores, tan sólo me bajé el pack de logos de este web que está genial. Visiono todos los partidos con el 3D. Y base de datos grande. Nivel de detalles de la partida completa.

Pues bien, antes de llegar a final de la primera vuelta, tras haber jugado 10 ó 12 partidos oficiales con el parche v11.1.1 empezó a darme crash dumps. Durante la pretemporada sin problemas. Y eso que mi soporte DvD original me vino defectuoso y me enteré hace un par de días de ello. Había dado por perdido este año el poder disfrutar del juego, ya que Steam no es de mi devoción, además ni me fiaba del código de activación del FM11 tras el fiasco de DvD que compré aunque conservo el ticket de compra. Y se une mi pereza de empezar nueva liga por poner parte de mis esperanzas en los parches venideros.

He instalado el juego por Steam con el parche v11.2.1. He empezado una liga de nuevo con el mismo equipo, ahora he rebajado el número de ligas a 60 creo recordar, la base de datos sigue siendo grande, no pienso instalar el pack de logos por ahora, y el número de jugadores está por debajo de 75.000 esta vez. El nivel de detalle de la partida es medio excepto los partidos del mundial de naciones y sus fases clasificatorias. Estoy en pretemporada aún faltando más de un mes para empezar el campeonato oficial de clubes. He visionado un partido en 3D y no me da Crash Dumps pero observo que mi moria RAM está al 61-62%

y mi CPU al 10-11%. Hasta este nuevo momento no he tenido error de crash o algún otro.

¿Ha podido ser el motivo de que me de error? o ¿fue que instalé un juego original en mal estado? y sobretodo ¿me volverá a dar error el juego con el tiempo? puesto que también se va acumulando un historial de estadísticas, que quieras que no va ocupando cada vez más espacio y tirando más de RAM.

No pierdo la esperanza con el FM11. Y no pienso retomar el FM10 al cual sí jugué a todo lujo de jugadores y ligas sin ningún tipo de error (en soporte DvD).

Gracias por contestar.

- Con el FM11 dándome errores: instalado por DvD (defectuoso, porque me lo indica cuando instalo el juego al dar error por falta de datos que no se han instalado) más de 80.000 jugadores, todas las ligas activadas y jugables, las más de 100 existentes; base de datos grande, nivel de detalle grande. Con la versión v11.2.1

- Tras cansarme de los errores: menos de 75.000 jugadores, unas 60 ligas jugables, base de datos grande, nivel de detalle medio. Con la versión v11.2.1. Mi máquna sigue siendo la misma que expuse al principio y no me da error...hasta ahora.

Un saludo.

Yo como tengo un ordenador de mierda solo cargo 3 paises y 7 ligas, base de datos pequeña, todo sencillito, a ver si estas navidades me pillo un ordenador pepino y puedo hacer algo mejor,,,, de todos modos,,, suerte!

• Autor

Hola.

Jeje. Pues nada, suerte este año con los regalos.

Apura estos días para portarte lo mejor posible.

Un saludo.

El DVD dudo que lo tengas defectuoso o en mal estado. Si no está rayado, está perfecto. Pero si quieres dar la lata al dependiente estás en tu derecho si llevas el ticket de compra, como prefieras. Lo que te recomendaría es que primero te fijaras si el juego te ha creado una carpeta llamada crash dumps en la ruta de Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011. Si está creada la carpeta, bórrala con todo. Luego, hazte en Internet con un programa llamado Game Booster, a varios usuarios les ha ayudado a recudir los crash sobre todo en tu caso que dices que cargas BDs con muchos jugadores y puede que el tema sea de rendimiento. El programa te sirve para cerrar todo aquello que no necesites mientras juegas, por lo que no se te desborda la RAM tan rápido, y consumir menos. No necesita configuración especial, en una primera ventana te pone todos los procesos que cierra (todos marcados) y al darle a modo juego te sale una ventana con que programas deseas cerrar, lo típico de dejar sólo abierto el antivirus y lo esencial, todo lo que come recursos fuera, para poder mover con mejor facilidad todos los datos de la BD.

También es importante que dentro del menú de las Preferencias del juego dejes desactivada la casilla de "activar recopilación de datos".

• Autor

El DVD dudo que lo tengas defectuoso o en mal estado. Si no está rayado, está perfecto. Pero si quieres dar la lata al dependiente estás en tu derecho si llevas el ticket de compra, como prefieras. Lo que te recomendaría es que primero te fijaras si el juego te ha creado una carpeta llamada crash dumps en la ruta de Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011. Si está creada la carpeta, bórrala con todo. Luego, hazte en Internet con un programa llamado Game Booster, a varios usuarios les ha ayudado a recudir los crash sobre todo en tu caso que dices que cargas BDs con muchos jugadores y puede que el tema sea de rendimiento. El programa te sirve para cerrar todo aquello que no necesites mientras juegas, por lo que no se te desborda la RAM tan rápido, y consumir menos. No necesita configuración especial, en una primera ventana te pone todos los procesos que cierra (todos marcados) y al darle a modo juego te sale una ventana con que programas deseas cerrar, lo típico de dejar sólo abierto el antivirus y lo esencial, todo lo que come recursos fuera, para poder mover con mejor facilidad todos los datos de la BD.

También es importante que dentro del menú de las Preferencias del juego dejes desactivada la casilla de "activar recopilación de datos".

Hola.

Pues he desistalado y reinstalado el juego dos veces mediante soporte DvD. Al final del proceso de dos instalaciones que hice con el DvD me indica que el proceso se terminó pero con errores por falta de cargar algunos datos. Lo he dado por perdido. De momento me va fino desde Steam. Y me compré un Quad para que pudiera hacer otras tareas, a parte de poder jugar al FM11.

Se me creó una carpeta de Crash Dumps. Me fuí al foro oficial de SIGAMES y mi indicaron unos pasos a seguir que no fallan. Además dijeron que se me arreglaría con el parche v11.2.0. No ha podido ser.

He reducido el número de competiciones activas. A ver si llego a terminar la primera vuelta.

Bajando el Game Booster. Toda ayuda y aporte es de agradecer.

De todas formas Steam me ha permitido hacerme con una copia de seguridad.

Gracias.

Un saludo.

¿A quien se le ocurre cargar 100 ligas...? Lógico que pete... xD

¿A quien se le ocurre cargar 100 ligas...? Lógico que pete... xD

Los de la nasa juegan con 109 ligas cargadas mas rapido que nosotros con 2.

sss.png

• Autor

Hola de nuevo.

Pues con el FM09 y FM10 puse todo a tope tal como he comentado en mi primer post y no me dio ningún fallo, con el mismo PC y otras aplicaciones a la vez.

Con el FM11 a esperar acontecimientos como dije. Ahora mis partidas comprimidas en vez de pesar unos 110MG pues pesa cada una 40MG.

Es un fastidio tener muchos jugadores en gris, habiendo funcionado con el fm10 y fm09 a todo lujo de detalles.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.