Jump to content

¿ el editor del juego va mal ?

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso que desde que actualice a la nueva version del juego cargo el editor oficial del juego y se queda pillado cargando la base de datos y al final me toca reiniciar el pc ¿ os pasa tambien a vosotros ?

al ser una version nueva el juego el editor me imagino que tendras que actualizarlo o bajar la ultima version para este nuevo parche del juego(si la hay) del editor.lo raro es que tengas que reiniciar el pc

Al actualizar el juego se actualiza todo, yo no tengo problemas al abrir el editor y cargar la base de datos 11.2.1

Al actualizar el juego se actualiza todo, yo no tengo problemas al abrir el editor y cargar la base de datos 11.2.1

Hola:

Si, funciona perfectamente. Solamente aclarar que la bd que carga es la 11.2.0, la 11.2.1 no existe (me imagino que ha sido un error al escribir, pero había que aclararlo no sea que alguien piense que no se le actualiza).

Un saludo.

Hola:

Si, funciona perfectamente. Solamente aclarar que la bd que carga es la 11.2.0, la 11.2.1 no existe (me imagino que ha sido un error al escribir, pero había que aclararlo no sea que alguien piense que no se le actualiza).

Un saludo.

Cierto, se me había colado hellacopter, gracias por la corrección

saludos

• Autor

parece que en modo ventana va algo mejor pero de todas formas hay veces que se queda un rato cargando datos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.