Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Quinta Jornada

cabecera.gifvscabecera.gif

Valbuena, De Jong, Evra, Woodgate, Dela Cuesta/Owen, Sissoko, Gasbarroni/Kranjcar, Ezquerro, Ben Arfa, Tevez, Baros/Javi Guerrero.

2-3

owenhero.jpgRevulsivos

Gran victoria agonica, marcaron los 3 que salieron de sustituto, Kranjcar, Owen y Javi Guerrero.

Tremendo ese Alba, mucha suerte poyatos, sin duda estas haciendo algo grande con este club

• Autor
Tremendo ese Alba, mucha suerte poyatos, sin duda estas haciendo algo grande con este club

intentare hacerlo la mitad de bien que tu

• Autor

Segunda Jornada de Champions

Shakhtar Donetsk - Albacete

Valbuena, De Jong, Evra, Woodgate, Dela Cuesta, Sissoko, Kranjcar,Kalou, Ben Arfa, Tevez/Owen, Baros/Javi Guerrero.

0-3

00084B63-437A-1F1D-992880BFB6FA0000.jpgSobresaliente

De nuevo los del banquillo resuelven el partido. Marcaron Javi Guerrero, Owen y Kalou. El mvp Ben Arfa.

• Autor

Sexta Jornada

cabecera.gifvsrecreativo.gif

Valbuena, De Jong, Vanden Borre, Woodgate, Dela Cuesta, Riquelme, Kranjcar,Kalou, Ben Arfa, Tevez,Owen/Javi Guerrero.

3-0

00003040.jpgVictoria facil

Otra victoria, Javi Guerrero como siempre vuelve a marcar tras salir del banquillo. Los otros dos fueron de Tevez y Riquelme de penaltie.

• Autor

Septima Jornada

valladolid.gifvscabecera.gif

Valbuena, De Jong, Vanden Borre, Woodgate, Dela Cuesta, Riquelme, Kranjcar,Kalou, Ben Arfa, Tevez,Javi Guerrero.

0-2

tevez.jpgOtra facil.

Otra victoria mas facil aun aunque con menos goles. Los goles nuestros son de Javi Guerrero que el otro dia fue convocado por primera vez con la seleccion española aunque no jugo, el otro gol fue de Tevez. El mvp fue Kalou.

• Autor

mancheta.gif

Entrevista a Poyatos

Buenas Poyatos, como va el comienzo de su tercera temporada con el Alba?

Pues vamos bien y esperamos que sigamos asi, aunque tuvimos un mal comienzo.

Que objetivos se marca para esta temporada?

Pues esperamos luchar ahi arriba y en champions tener una clasificacion respetable.

Cual cree que son los pilares del equipo?

Todos son importantes pero no hay que negar lo evidente. Tevez desde que llego es una parte muy importante,tambiene tiene una gran labor Valbuena que a pesar de los porteros que han llegado a permanecido en la titularidad.

Cual de los fichajes realizados le esta sorprendiendo mas?

Pues estan bien todos, Kalou es que esta siendo mas impresionantes, aunque teniamos buenos informes sobre el no nos esperabamos tan buen rendimiento, pero jugadores como Kranjcar, Finnan, Owen,Woodgate etc son muy importantetes.

Ahora sinceramente, cual es su equipo desde chico?

Pues tengo al Alba en el corazon, pero mi equipo realmente es el Sevilla, pero ahora mismo solo pienso en el Albacete.

Pero le gustaria entrenar algun dia al Sevilla?

Hombre, yo estoy muy agusto pero en otra ocasion me gustaria tener una historia con el Sevilla.

Muchas gracias Poyatos por todo

Gracias a ustedes.

• Autor

Tercera Jornada de Champions

Albacete - Lyon

Valbuena, De Jong, Vanden Borre, Woodgate, Dela Cuesta, Riquelme, Kranjcar,Kalou, Ben Arfa, Tevez,Javi Guerrero.

1-1

AUXERRE_KALOU_210804.jpgEmpate con sabor a victoria

Empate que nos supo a mucho porque el Lyon domino casi todo el partido,de nuevo Kalou marco .

• Autor

Octava Jornada

cabecera.gifvscabecera_vodafone.gif

Valbuena, Finnan, Vanden Borre, Woodgate, Dela Cuesta, Riquelme, Kranjcar,Kalou, Ben Arfa, Tevez,Javi Guerrero.

3-0

riquelme.jpgBien

Jugamos bien, ganamos facil, con un golazo de Riquelme y otros dos de penalties uno de Tevez y otro de Baros que entro desde el banquillo.

• Autor

Primera Ronda de Copa

Castellon - Albacete

Riesgo, De Jong, Evra, Senderos, Melli, Tomassi, Gasbarroni, Ezquerro, Sissoko, Baros, Owen.

0-2

1990687101_1999999551_Sissoko01_192_221.jpgRegular

Nos clasificamos pero no me gusto el juego del equipo, marcaron Baros y Sissoko que lo probe de media punta y se salio.

• Autor

Novena Jornada

cabecera.gifvscabecera.gif

Valbuena,De Jong, Evra, Dela Cuesta, Woodgate, Kalou, Ezquerro, Riquelme, Ben Arfa, Tevez, Owen.

0-5

owen.jpgPalizon

Palizon en el Calderon, increible la dupla de la delantera, Owen con 3 goles y Tevez con 2 fueron los artifices de la goleada. Aunque atras tambien pararon a Torres que no se vio en todo el partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.