Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Para lo que le pido cumple al menos

Una historia del malaga con lo k me gusta coger el malaga en el juego me a punto a seguirla a ver si te va mut bien i consigues algun jugador bueno en los fichajes eso si vas a fichar

• Autor

Fichajes necesitados

Portero joven,barato y bueno

DF/CD I barato,joven y bueno

DF/CD D barato,joven y bueno

Central barato,joven y bueno

Que sean comunitarios

Escuchare todas vuestras propuestas de jugadores,tacticas,etc.......

• Autor

Amare=esperemos porque necesitamo jugadores en determinadas posiciones que ya puse en el post anterior porque en caso de lesion,sancion o cansancio habra que darles reposo y para eso hay que fichar

Mira a Vanden Borre por un millon de euros lo tienes i solo tiene 16 años es bueno

i mira si tmb esta alexander song k solo tiene 17 años, tambe un jugador del dundee llamado Wilson i te recomiendo en al delantera alejandro sanchez fernandes solo 16 años i todo una makina de acer goles tiene un 20 de remate

• Autor

¿alexander song? ¿en que equipo esta?

Es un jugador del bastia como suplente esta muy bien

• Autor

Pretemporada

Mi segundo ha querido una gira de 4 partidos y dos amistosos

GIRA EN ESLOVENIA

1ºSMARTNO 25-7-04

2ºCOSMOS 28-7-04

3ºKOPER 30-7-04

4ºOLIMPIJA LJUBLJIANA 1-8-04

AMISTOSOS

1ºZAMORA 7-8-04

2ºRECREATIVO 14-8-04

mirate a BODGA LOBONT el ajax siempr elo vende si haces ofertas con clubes normales te sale por maximo 3 mill de euros o por hay a los grande nunca lo vende no se porque

defensas....no se mirate al que ya han dicho vanden borre porque otro no se me ocurre...ya te contare alguno... :D

ENGA SUERTE

Si necessitas un jugador bueno en la media punta mira a yankov es mut barato i joven la lastima es k que es extracomunitario pero es mut buenos i de dedensas mira a ver si te dejan coger a olaguer , mira a bovo del parma , en en el parma ay buenos jugadores, i el benfica ay un jugador brasileño de 30 años k creo k es comunitario k es bueno en defensa

Me encantan las historias con el malaga dado k saoy de aki asi k enga muchas suerte y como no k no desciendas!!!

Si el perro del Roldan soltara algo de dinero k es mas agarrao..... bueno seguro k sales adelante, ay una buena plantilla aunk creo k no deberias de desprenderte de valcarce tan pronto, ficha a Zonneveld aunk te podria costas una 4 millones de euros pero lo podras amortizar rapidamente con su venta, sube mucho de precio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.