Jump to content

Featured Replies

buen fichaje el de Hadzimehmedovic....

sabras que es el jugador que tiene el record de goles en partido de UEFA. 6 marco el solo en un partido que ganó 8-0 el Lyn...

aver si en tu Poli tb marca 6 por partido... :D :D

• Autor
vamos nido! que a pesar del empate empezaste bien, manejando el juego i siendo mejor que el rival

Sip, pero en estas situaciones con jugar bien no alcanza, y la hinchada va a pedir ganar antes que jugar bien v.v!

buen fichaje el de Hadzimehmedovic....

sabras que es el jugador que tiene el record de goles en partido de UEFA. 6 marco el solo en un partido que ganó 8-0 el Lyn...

aver si en tu Poli tb marca 6 por partido...

Si que lo recuerdo, iba a ser una de las sopresas para el campeonato que viene, pero ya que vino antes xP

Ojala marque 6 por partido, pero sus stats en remate no son muy altos por el momento, espero que sea por su corta edad, lo que si, es una bestia centrando, dribleando y haciendo el trabajo de extremo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

0d2400e3.gifCAPITULO 4: Polideportivo Empate0d2400e3.gif

Semana tranquila.

El plantel se esta habituando ya a mi entrenamiento, a Aguilar y a Rivas (entrenador y fisioterapeuta que traje), dicho sea de paso, este ultimo tendra que tratar a Vega, quien tiene una molestia que lo dejara fuera por una semana.

La actitud que el equipo tiene en el entrenamiento se refleja siempre en la cancha, pero no podemos, por alguna extraña razon, llegar al gol.

Nuestra punteria esta siendo horrible, y eso que no esta el bug de la version 5.0.0 del juego, hay que mejorar rapidamente.

Cabe destacar que los entrenadores originales del Poli Ejido son malos y caros, una convinacion para nada agradable, por lo que renove sus contratos con el mismo sueldo hasta mitad de año (todos se extendian a 2010, y se hacia imposible rescindirles), por lo que cuando se vayan, contratare a un cuerpo tecnico competente.

El unico integrante que mantendre del cuerpo tecnico sera Trzeciak, historico del club, quien esta trabajando de ojeador.

Polaco.jpg

Miroslaw Trzeciak (POL), ex-delantero de la entidad, hoy trabajando como ojeador analizando a los equipos que enfrentaré

Una lastima que la base de datos no haya podido incluir a Gerhard Poschner, otro gran historico de Ejido, como entrenador ya que aparece en algunos juegos y en otros no, al igual que Angel Vilda que es mi asistente favorito, pero ya vere como arreglarmelas.

Poschner.jpg

Gerhard Poschner (GER), ex-Medio Defensivo y capitan del club, quien no esta mas vinculado al deporte rey.

Hablando de como vamos a formar contra Recreativo, habra 2 variantes, el ingreso de Sierra en lugar de Salas, y el ingreso del abuelo Llorens en lugar de Vega.

En el partido adelantado de la jornada, Pontevedra y Malaga B igualaron en 1, por lo que de conseguir yo el triunfo, sacaria una buena ventaja.

Con respecto a mi proximo partido, Trzeciak me informa que Calle es el hombre a marcar en el equipo rival.

poli_ejido.pngEjido vs. Recreativorecreativo.png

Formaciones:

Ejido-Recreativo-formacion.png

Estadio: Municipal Santo Domingo

SantoDomingo.jpg

Asistencia: 2740

Arbitro: José Luis González González

Historial: -

Goleadores: Toedtli con 8; Uche con 8

Asistidores: Varios con 1; Begoña con 7

Lesionados: Salas y Vega ; -

Sancionados: - ; -

Hitos: Carlos haria su partido 100 si ingresa; Rubio debuta para el Recreativo

Ultimo Partido de Recreativo: 0-0, vs. Salamanca, en El Helmántico

Incorporaciones del Recreativo: Lusarreta (Gimnastic) y Rubio (Livingston)

Primer Tiempo:

Parejisimo primer tiempo de ida y vuelta con cantidad igual de llegadas para ambos, 6.

Esperemos mantener la ventaja que Jurica nos dio sobre el final.

Segundo Tiempo:

Ellos anotaron apenas comenzo el segundo tiempo, y el partido cayo en un gran bache.

Me obligan a reemplazar al Dani Quinteros (43% de estado fisico) y alli ellos comenzaron para atacar, puesto a que Paco Garcia no es tan bueno en el medio con el.

Calle tuvo la mas clara de la segunda etapa, pero Kike logro desviar el disparo.

Estadisticas:

Ejido-Recreativo-resumen.png

Actuaciones:

Ejido-Recreativo-jugadores.png

Figura del Encuentro:

Luque.gif

Jose Antonio Luque se alzo con la figura tapando las llegadas mas importantes que Vucko, Toedtli y el general pudieron generar.

Otros Resultados:

Cadiz 1-1 Ferrol

Eibar 1-2 Cordoba

Gimnastic 1-1 Elche

Murcia 1-1 Celta

Salamanca 0-1 Almería

Sporting 2-0 Terrassa

Tenerife 2-2 Alavés

Valladolid 0-0 Lleida

Xerez 1-2 Cd. Murcia

Excepto Almería (los salames de Salamanca otra vez me perjudican, ¿pelean para ascender o pelean para que YO descienda? creo que ese club me tiene colera :D ) ninguno de los rivales directos para evitar el descenso gano...

Otra oportunidad desperdiciada, ellos no van a ser tan flexibles cuando tengan una, o al menos eso creo.

Próximo Partido:

por el postergado de la Jornada 20, vs. Celta en Balaídos

Posiciones Principales:

1º Sporting de Gijón 41 pts.

2º Córdoba 35 pts. (1 partido menos)

3º Ciudad de Murcia 34 pts.

---------------------------------------------

4º Celta de Vigo 33 pts. (1 partido menos)

(...)

18º Eibar 26 pts. (1 partido menos)

---------------------------------------------

19º Lleida 23 pts.

20º Malaga B 23 pts.

21º Polideportivo Ejido 22 pts. (1 partido menos)

22º Gimnastic 21 pts.

Comentarios:

Tengo miedo :D

Esto significa, debo ganarle como sea al Celta para acercarme a Eibar, o en su defecto si estos ganan, a Ferrol (creo estos estan arriba de ellos con un punto mas ^^U), de perder quedaria muy mal, y necesitaria de una remontada nunca antes vista.

Ganarle al Celta en Balaídos seria una importante suba de moral para este plantel, perder contra ellos seria estar penultimo con un plantel lleno de caras largas. El empate no le sirve a ninguno de los dos.

Por suerte lo de Quinteros fue solo un golpe.

Bueh, hasta la próxima.

el rey del empate jeje enga que tu puedes sacar al ejido de hay abajo de paso salva tambien al malaga B jeje :D enga suerte y a por el celta

Deportivo Empate :D!! :D

ejejejej pero bueno ya vendrán las victorias :D

• Autor
el rey del empate jeje enga que tu puedes sacar al ejido de hay abajo de paso salva tambien al malaga B jeje :D enga suerte y a por el celta

Si, hasta los partidos anteriores venia asi, al menos es una forma de ser regular xDDDD

y Malaga B la tiene muy dificil, para mi es maximo candidato, pero esperemos que no le suceda nada, eso si, ellos tienen que salvarse despues que yo ^^

Deportivo Empate :D!! :D

ejejejej pero bueno ya vendrán las victorias xD

Error...

POLIDEPORTIVO Empate

Asi esta bien xDDD

------------------------------------------------------------------------------------------------

0d2400e3.gifCAPITULO 5: Acertijos en las tinieblas0d2400e3.gif

Dos dias solamente para entrenar e ir a Balaídos.

El plantel esta muy concentrado y esperando con ansias el partido contra ese gigante español que nadie sabe porque esta jugando aqui.

Pocos, muy pocos, si no es que ninguno, los han enfrentado antes, incluso Llorens con sus 35 años no supera el par de enfrentamientos ante Celta, por lo que podemos deducir la calidad de nuestros jugadores.

Y sobre ellos, mantienen a bastantes figuras de aquel equipo que los llevara a jugar Champions League, y los hiciera descender esa misma temporada. Lo unico diferente quizas sea el manager, pero todos sabemos muy bien que son los 11 jugadores quienes deciden las cosas.

Para enfrentar a este gigante caido, cambiaremos de tactica, primero por las dimensiones de la cancha, segundo, por que si no podemos convertir facilmente, es buena idea el intentar que pasa si tenemos mas generadores de juegos.

La tactica sera un 4-5-1 con dos enganches y un punta, ese punta sera el que mejor tenga, en suma, cabezaso y remate, y la responsabilidad cae en Jurica Vucko, por lo que Toedtli le dejara su lugar a Juan Antonio Calado, quien junto a Corona trataran de generar incansables caudales de futbol.

El otro cambio, mas que nada tactico, sera el ingreso de Pedro Garcia, para jugar de central en lugar de Torres, ya que este no tiene la moral muy alta y lo que menos necesitamos en este partidos es a jugadores que piensen mas en sus problemas que en el partido.

Por ultimo, Dani Quinteros jugara con poco estado fisico, 78%, pero es que asi las condiciones lo obligan, Pedro Garcia jugara de defensa, y entre Aira o Pedro Largo al 100% y Quinteros al 80%, me quedo con Quinteros.

celta.pngCelta vs. Ejidopoli_ejido.png

Formaciones:

Celta-Ejido-formacion.png

Estadio: Balaídos

balaidos.jpg

Asistencia: 12052

Arbitro: Néstor Herráez Prieto

Historial: -

Goleadores: Vryzas con 10; Toedtli y Vucko con 8

Asistidores: Nuno Capucho con 6; Varios con 1

Lesionados: Alberto, Nacho Franco y "el colorado" Sava; Salas y Vega

Sancionados: Giovanella ; -

Hitos: -; Carlos García haria su partido 100 si ingresa

Ultimo Partido del Celta: 1-1, vs. Murcia, en La Condomina

Desvinculaciones del Celta: Pablo Suárez (al Arteixo)

La Pantera Rosa:

pink-panther.jpg

Primer Tiempo:

Dominio de Celta, por mas que tuviese 2 enganches, no pude manejar el balon y el mediocampo de Balaídos me robo la tenencia, y eso se evidencia en que todas mis llegadas fueron de contraataque, o sea, nada elaborado.

La mas clara del primer tiempo estuvo en la cabeza de Nagore, luego de un preciso cobro desde el tiro de esquina.

Segundo Tiempo:

Magnifica actuacion del Celta, quienes demostraron aqui por que merecieron la victoria sobre nuestro equipo hoy, no generamos chances excepto la del gol de Toedtli, el cambio a 2 delanteros no alcanzo para frenar a este gigante herido.

Estadisticas:

Celta-Ejido-resumen.png

Actuaciones:

Celta-Ejido-jugadores.png

Figura del Encuentro:

gustavolopez.jpg

El ex-jugador de Independiente y la seleccion argentina demostro constantemente que el es un jugador de primera division creando muchisimas ocasiones para su equipo.

Otros Resultados:

Cordoba 4-1 Pontevedra

Elche 3-1 Eibar

Murcia 1-1 Cadiz

Phew... El Eibar no aprovecho mi caida y al menos puedo seguir al acecho, pero el fixture nuevamente se me va a venir complicado.

Próximo Partido:

Por la Jornada 23, en Santo Domingo vs. Alavés

Comentarios:

Martinez estara de baja 5 dias, por lo que no llegara a enfrentar a Alaves en la proxima jornada xD

Bueh, hasta la próxima

• Autor

0d2400e3.gifCAPITULO 6: ¡Ah! ¿La ves?0d2400e3.gif

*Riiing*

*Riiing*

*Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing*

JM Cruz: Puta mierda....

"Me doy vuelta, estaba en la cama, busco mi mesa de luz y agarro el telefono para contestar"

Evita: Hola señor Cruz, habla la secretaria del Club Polideportivo Ejido, la señorita Evita Dolores de Hoyos

JM Cruz: Seh, ya nos conocemos... ¿que pasa?

Evita: Tengo que comunicarle dos cosas, la primera, es que necesita rapidamente una victoria ante que el presidente Gabriel Hidalgo se impaciente

JM Cruz: bla, bla, bla, de los 12 puntos que saque mereci 6, tengo 3, pero recien empiezo, los jugadores ya se van a habituar a mi sistema y ascenderemos

Evita: Este....

JM Cruz: La segunda noticia que son las 2 AM ¬¬

Evita: Si, acaba de arribar a El Ejido el medio defensivo Hannu Patronen

JM Cruz: ¿y ese?

Evita: No lo se, el presidente lo mando a llamar

JM Cruz: OK, ¿algo mas?

Evita: Pues... le gustaria (...)

[La siguiente parte de esta conversacion, y lo que vendria despues, fue censurado debido a que hay usuarios menores a los 18 años en este foro]

Patronen.jpg

Hannu Patronen, Defensa/Medio-Defensivo Centro, 20 años, internacional sub-21 por Finlandia.

Llega al club por pedido explicito del presidente y es una gran adquisicion, seguro en la marca, y de excelente juego aereo, Hannu debera concentrarse en mejorar sus entradas y convertirse rapidamente en uno de los jovenes valores de este equipo.

El club invirtio $8k por el, y proviene del Honka

Solo jueves, viernes y sabado para preparar el importantisimo partido que nos medira ante el Alavés.

Miroslaw Trzeciak, nuestro excelente ojeador, me advierte que la defensa de aquel conjunto es lenta y debil a los ataques aereos, por lo que mi dupla ofensiva, volvere a mi esquema tradicional, sera Vucko, el delantero mas veloz del plantel, y Sabino, el de mejor cualidades aereas.

Sobre los cambios, Sabino entrara por Calado y Romero por el lesionado Martinez.

El flamante Patronen ira a la banca.

Partido del Sabado correspondiente a la Jornada 23: Celta 2-0 Ferrol

Gran mano me da el Celta desde Balaídos ^^

poli_ejido.pngEjido vs. Alavésalaves.png

Formaciones:

Ejido-Alaves-formacion.png

Estadio: Municipal Santo Domingo

SantoDomingo.jpg

Asistencia: 3079

Arbitro: Francisco Miguel Arcas Piqueres

Historial: Alaves 1-0-0 Ejido

Goleadores: Toedtli con 9; Navarro con 11

Asistidores: Varios con 1; Martín Astudillo con 4

Lesionados: Martínez, Salas y Vega ; Abel y Pape Thiaw

Hitos: Carlos García haria su partido 100 si ingresa, Hannu Patronen debutaría en caso de ingresar; -

Ultimo Partido de Alavés: 2-2, vs. Tenerife, en el Heliodoro López Rodriguez

Incorporaciones del Alavés: Cristian Lupidio (Salamanca)

Desvinculaciones del Alavés: Nacho (Peralta) e Iñaki Garmendia (Lemona)

Primer Tiempo:

Comenzamos muy dormidos, sufrimos una y otra vez los embates de este muy buen equipo.

Nos despertamos en los utlimos 10 minutos, donde todas las llegadas, tres, fueron nuestras, y por suerte logramos anotar gracias a Jurica.

Segundo Tiempo:

Fantastico, seria estupido decir que no nos equivocamos nunca, ya que los jugadores son humanos, pero en la cancha eso parecia suceder.

Una lastima que el segundo gol haya sido de penal y no de jugada, pero al menos lograron anotar los 2 delanteros que iniciaron el juego.

Impresión del juego:

Ejido-Alaves-impresion.png

Estadisticas:

Ejido-Alaves-resumen.png

Actuaciones:

Ejido-Alaves-jugadores.png

Figura del Encuentro:

Urbano.jpg

En el Primer Tiempo, cuando Alavés dominaba a diestra y siniestra, este señor anulo toda posibilidad que Navarro o Nenê pudiesen ocasionar

Otros Resultados:

Cadiz 2-0 Almería

Eibar 3-1 Malaga B

Gimnastic 1-0 Cordoba

Murcia 2-0 Recreativo

Salamanca 0-2 Elche

Sporting 2-0 Cd. Murcia

Tenerife 1-2 Lleida

Valladolid 3-1 Terrassa

Xerez 3-0 Pontevedra

Perdio Almeria, Eibar se aleja del limite y manda al Malaga B a lo mas hondo, Gimnastic sorprende a todos ganandole a Córdoba (menos mal gane, sino... <.<), Lleida parece no estar mas comprometidos por los puntos, pero acerca al Tenerife a la lucha, por lo que ganase quien ganase daba igual.

Saldo altamente positivo a excepcion de la victoria de Eibar.

Próximo Partido:

por la Jornada 24, vs. Elche en el Martinez Valero.

Comentarios:

Sabino sera baja por 3 semanas, hara una rehabilitacion para solucionar los problemas de su rodilla (si no hacia esto hubiese sido un mes de inactividad, el tiempo es oro), una lastima para el, ya que habia tomado y aprovechado su oportunidad.

En otros campos, el Tenerife expulsa de su cargo a Pepe Moré, y es logico, nuestro Ejido esta a tan solo 3 puntos de ellos, y un club grande para esta categoria no puede estar peleando estos puestos ._.

Bueh, hasta la próxima

Editado por NIDOKING

bien Nido

lastima la derrota en Balaídos, pero era previsible :D

buena recuperacion ante el dificil "Ah, ¿La ves?" :D

• Autor

0d2400e3.gifCAPITULO 7: Sociedad de Consumos0d2400e3.gif

*toc toc*

JM Cruz: Pase

Evita: Señor, aqui le traigo lo que me encargo

JM Cruz: Muchisimas gracias

*Me recuesto sobre mi silla, abro el diario que Evita me dio, y mientras ella hace otra cosa, comienzo a leer*

PASES DEL MERCADO DE INVIERNO, TEMPORADA 2004-05

alaves.png

Alaves

Incorporaciones:

Cristian Lupidio (Defensor/Medio Defensivo Izquierdo, 28 años, ARG) proveniente del Salamanca por $2.4M

Desvinculaciones:

Nacho (Medio Izquierdo, 20 años, ESP) al Peralta por $6k

Iñaki Garmendia (Defensor/Medio Defensivo Derecho, 23 años, ESP) al Lemona por $10k

Muy buena compra la de Lupidio, y se deshacen de 2 canteranos fracasados. Buen balance.

almeria.png

Almeria

Incorporaciones:

Alejandro Vazquez (Defensor Central, 21 años, ESP) proveniente del Sporting de Gijón por $60k

Ludovic Butelle (Arquero, 21 años, FRA) proveniente del Valencia en calidad de cedido

Desvinculaciones:

Wilmer Acasiete (Defensor Derecho/Central, 27 años, PER) al Rayo por 1,2M

Vazquez sera buen defensor a futuro, pero el presente de Acasiete es mucho mejor en este momento. Butelle es una gran adquisicion.

Triunfo Economico.

celta.png

Celta

Incorporaciones:

-

Desvinculaciones:

Pablo Suarez (Defensor Central, 20 años, ESP) al Arteixo por $24k

Se guardan el dinero para cuando asciendan y se desprenden de un canterano.

A su plantel no le falta nada para pelear en Segunda, pero en primera necesitaran el dinero, buen movimiento.

ciudad.png

Ciudad de Murcia

Incorporaciones:

Paco Esteban (Centrodelantero, 23 años, ESP) proveniente del Malaga en calidad de Cedido

Javi Paredes (Defensa/Medio-Defensivo Izquierdo, 22 años, ESP) proveniente del Real Madrid en calidad de cedido

Sashi Chalwe (Defensor Central, 21 años, ZAM) proveniente del Sundows de Sudafrica por $190k

Desvinculaciones:

-

Excepto Javi Paredes que es una basofia, muy buenos refuerzos.

cadiz.png

Cadiz

Incorporaciones:

Diego Puñal (Defensa Central, 25 años, URU) proveniente del Sud America (URU) por $32k

Gabriel Ramirez (Centrodelantero, 22 años, URU) proveniente de Cerro Largo (URU) por $20k

"Patota" Morquio (Libero/Defensor Central, 29 años, URU) proveniente de El Porvenir (ARG) por $300k

Desvinculaciones:

Manolo Perez (Medio-Defensivo Central, 28 años, ESP) al Hercules por $1,2M

Puñal da asco, Ramirez es aceptable pero no lo registraron y Morquio... encima le dieron la 10...

La venta no fue mala, era un Medio-Defensivo con 3 en entradas :D

cordoba.png

Cordoba

Incorporaciones:

Diego Maínz (Defensor Central, 22 años, ESP) proveniente del Rayo por $180k

Edwin Tenorio (Medio-Defensivo Centro, 28 años, ECU) proveniente del Barcelona (ECU) por $120k

Desvinculaciones:

�ngel (Defensor Central, 23 años, ESP) al Numancia por $240k

Se vendio a un defensa central, pero se trajo por eso a uno tan bueno como el que vendieron, ademas, la compra de Tenorio es fantastica

eibar.png

Eibar

Incorporaciones:

Ander Murillo (Defensor Derecho/Central, 21 años, ESP) proveniente del Athletic de Bilbao en calidad de cedido

Javier Ruiz Otxoa (Defensa Derecho, 31 años, ESP) libre.

Desvinculaciones:

-

Ander Murillo es interesante, y Ruiz Otxoa le da mas profundidad al plantel

poli_ejido.png

Ejido

Incorporaciones:

Dani Quinteros (Medio-Defensivo Centro, 28 años, ARG) proveniente de Libertad (PAR) por $32k

Alvaro Martinez (Defensor/Medio-Defensivo Derecho/Izquierdo, 25 años, ESP) proveniente del Recreacion por $220k

Eldar Hadzimemehdovic (Centrodelantero, 20 años, NOR) proveniente del Lyn (NOR) por $400k

Hannu Patronen (Defensa/Medio-Defensivo Centro, 20 años, FIN) proveniente del Honka (FIN) por $8k

Desvinculaciones:

Joaquin Enguix (Medio Centro, 28 años, ESP) regresa a Valencia

Carlos García (Defensa Centro, 20 años, ESP) regresa a Espanyol

Ustedes sacaran conclusiones :D

elche.png

Elche

Incorporaciones:

"Pepe" Chatruc (Media-Punta Derecha/Centro, 28 años, ARG) proveniente del Barcelona (ECU) por $360k

Desvinculaciones:

-

Excelente compra por parte del Elche

ferrol.png

Ferrol

Incorporaciones:

Josema (Defensa/Medio-defensivo Izquierdo, 36 años, ESP) libre.

Vicente (Defensa/Medio-defensivo Centro, 29 años, ESP) libre.

Neverson Palma (Defensa/Medio-defensivo Izquierdo, 21 años, COL) libre.

Patri (Mediapunta/Delantero Centro, 31 años, ESP) libre.

Desvinculaciones:

-

Se nota que no tienen un mango xD

Excepto Josema, todos van a servir.

nastic.png

Gimnastic

Incorporaciones:

Pablo Coira (Defensa/Medio-defensivo Derecho, 25 años, ESP) libre.

Desvinculaciones:

Pablo Lusarreta (Defensa/Medio-defensivo Izquierdo, 28 años, ESP) al Recreativo por $1,1M

David Medina (Medio Centro, 22 años, ESP) al Huesca por $8k

Vendieron a Lusarreta y no lo cubrieron, grave error. Coira le va a venir bien, y el canterano fracasado...  :D

lleida.png

Lleida

Incorporaciones:

Gustavo Poyet (Mediapunta Central, 37 años, URU) libre.

Fernando Redondo (Medio-defensivo Central, 35 años, ARG) libre.

Armando (Defensa/Medio-defensivo Derecho, 34 años, ESP) libre.

Favio Escobar (Centrodelantero, 22 años, PAR) libre.

Loren (Defensa Central, 34 años, ESP) proveniente del Recreativo por $60k

Desvinculaciones:

-

No creo que Poyet y Redondo jueguen mas que este campeonato, pero son un par de excelentes compras por parte del Lleida para zafar del descenso, y quizas ir mas arriba.

A Favio Escobar no lo registraron, pero es un interesante proyecto a futuro, y Loren, quien no creo dure mas de 2 años, es una buena compra despues de todo.

No hace mal el sumar y sumar mientras puedas pagar sueldos, pero no sumes a ese Armando que es basofia xD

murcia.png

Murcia

Incorporaciones:

-

Desvinculaciones:

Juanma (Defensa/Medio-defensivo derecho, 27 años, ESP) al Salamanca por $1,3M

Babosos

malaga.png

Malaga B

Incorporaciones:

-

Desvinculaciones:

Paco Esteban (Centrodelantero, 23 años, ESP) al Ciudad de Murcia en calidad de cedido

Estupidos, Paco Esteban era su goleador, ahora culpa de esto el Malaga B anda de colista xDDDDD

pontevedra.png

Pontevedra

Incorporaciones:

Andreas Castilla (Mediapunta/Delantero Centro, 17 años, ESP) proveniente del Lillestrom (NOR) por $60k

Desvinculaciones:

-

Se rescata a un juvenil del frio, muy interesante prospecto.

recreativo.png

Recreativo

Incorporaciones:

Pablo Lusarreta (Defensa/Medio-defensivo Izquierdo, 28 años, ESP) proveniente del Gimnastic por 1.1M

Rubio (Libero/Defensa Central, 28 años, ESP) proveniente del Livingston (SCO) por $360k

Desvinculaciones:

Loren (Defensa Central, 34 años, ESP) al Lleida por $60k

Se cambia a Loren por Rubio en la saga, quien no es mejor pero es mucho mas joven, y se refuerza la defensa con Lusarreta.

Buenas compras y ventas del Recre.

salamanca.png

Salamanca

Incorporaciones:

Vasilis Tsiartas (Mediapunta Izquierdo/Centro, 32 años, GRE) libre.

Eduardo Estibariz (Defensa/Medio-defensivo Derecho/Izquierdo, 38 años, ESP) libre.

Alberto Saavedra (Defensa Central, 23 años, ESP) proveniente del ADO den Haag (NED) por $1.05M

Juanma (Defensa/Medio-defensivo derecho, 27 años, ESP) proveniente del Murcia por 1.3M

Desvinculaciones:

David Cañas (Defensa Central, 26 años, ESP) al Badajoz por $600k

Cristian Lupidio (Defensa/Medio-defensivo Izquierdo, 28 años, ARG) al Alaves por $2.4M

La cantidad que ofrecieron por Lupidio era irrefutable, pero... TRAER A ESTIBARIZ, mejor hubiese sido no cubrir la ida con nada xD

Saavedra es mas que Cañas, y tanto Juanma como Tsiartas son monstruosas incorporaciones.

sporting_gijon.png

Sporting de Gijón

Incorporaciones:

-

Desvinculaciones:

Alejandro Vazquez (Defensa Central, 21 años, ESP) al Almeria por $60k

Jeffrey (Defensa Central, 20 años, NED) al Numancia por $30k

Vender a dos buenos canteranos por tan poca plata y encima no reforzar, ya que son del mismo puesto...

Sporting viene de lider, si asciende, va a tener que poner muchos billetes en incorporaciones.

tenerife.png

Tenerife

Incorporaciones:

Arílson (Mediapunta Centro, 31 años, BRA) libre.

Leo Ramos (Libero/Defensor Derecho/Izquierdo/Centro, 35 años, URU) proveniente de Aldosivi (ARG) gratis.

Desvinculaciones:

-

Con razon echaron a Pepe Moré.

Arilson no es muy bueno, y Leo Ramos esta viejisimo :)

terrassa.png

Terrassa

Incorporaciones:

Milan Rapaic (Delantero Izquierdo/Centro, 31 años, CRO) libre.

Desvinculaciones:

Capó (Defensa Central, 24 años, ESP) al Ried (AUT) por $18k

Jose Luis (Arquero, 22 años, ESP) al Getafe por $48k

Se trajo a un jugadorazo como Rapaic, pero echaron a 2 canteranos de mediano nivel.

valladolid.png

Valladolid

Incorporaciones:

Pacheta (Medio-defensivo Derecho/Izquierdo/Centro, 36 años, ESP) libre.

Mirko Hrgovic (Media-Punta Izquierdo, 25 años, BIH) proveniente del Wolfsburg (GER) por $480k

Marko Dinjar (Medio Centro, 18 años, CRO) proveniente del Osijek (CRO) por $500k

David Navarro (Defensa Central, 24 años, ESP) proveniente del Valencia por $1.6M

Desvinculaciones:

-

Pacheta apesta a mierda.

Las demas incorporaciones son todas muy buenas, sobretodo la de Dinjar, un niño croata con buenos stats ya a su edad, 2 años y creo va a estar para jugar en cualquier club de primera.

xerez.png

Xerez

Incorporaciones:

Pachola (Medio-defensivo Izquierdo, 29 años, BRA) libre.

Leonard Totev (Medio Derecho/Centro, 23 años, NOR) libre.

Alejandro Sánchez Fernández (Centrodelantero, 17 años, ESP) proveniente del Perugia por $500k

Berto (Defensa/Medio-defensivo, 41 años, ESP) libre.

Desvinculaciones:

-

Berto es la peor incorporacion de toda la categoria, un verdadero asco.

Pachola no me convence mucho, pero no es malo.

Totev es interesante.

Sánchez Fernández tiene mucho futuro, pero no se si hubiese gastado $500k, Andreas Castilla le es muy similar y salio solo $60k

*Cierro el diario*

JM Cruz: Ya termine, tome, puede retirarse

*Evita se levanta, toma el diario, y se retira de la sala*

Bueh, hasta la próxima.

Salamanca se llevo la experiencia griega de Tsiartas y el Elche al Pepe Chatruc..buenos refuerzos esos

y vos tb :D con el Dani Quinteros como titular :D

• Autor
Salamanca se llevo la experiencia griega de Tsiartas y el Elche al Pepe Chatruc..buenos refuerzos esos

y vos tb :) con el Dani Quinteros como titular :)

Si, la verdad que Tsiartas va a ser un problemon cuando lo enfrente, aunque por como viene Salamanca...

Me preocupa mucho, muchisimo, las compras del Lleida, Poyet y Redondo por mas viejos que esten, en una segunda division puede martilizar a muchas defensas (bueh, Poyet hace eso, Redondo en realidad anularia al enganche), y como habran notado, la mia no es de las mas ferreas ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------

0d2400e3.gifCAPITULO 8: En situación límite0d2400e3.gif

Hola, ¿como andan? bienvenidos nuevamente a la actualidad de Poli Ejido.

Nuevamente tuvimos solo 2 dias para entrenar, este trajín de encuentros todos ajustados hacen que nuestros jugadores no puedan recuperar la forma rapidamente, y mucho menos, aquellos que vienen de una lesion como Alvaro Martinez, quien esta disponible para jugar, pero gracias a una forma del 76% ira a la banca, dandole una oportunidad mas a Ivan Romero.

Al menos, vuelve alguien, es Pedro Vega, y ocupara la banda izquierda del mediocampo en reemplazo de Llorens, que muy bien lo reemplazo en su ausencia.

Como sabemos, Sabino se retiro lesionado del ultimo partido, y primera victoria bajo mi mando, del Poli Ejido, por lo que Toedtli tendrá nuevamente la chance. El delantero argentino esta seguido por un par de clubes pero aun nadie se le atreve a ofertarle, nisiquiera estando su contrato desprotegido, seguramente sabran de sus insaciables gustos.

El partido se planteara con el esquema habitual, si bien Elche sera local en una cancha chica, pero con muchos lugares para la aficion (la capacidad de su estadio es de 39mil personas) no es un equipo del peso que tiene, por ejemplo, Celta, Sporting de Gijón o Valladolid, aunque Miroslaw Trzeciak me informo que Peragón, delantero de la entidad rival, sera un duro escollo para mis defensores.

Bien, esta todo listo para vivir una nueva fiesta de este hermoso deporte al cual llamamos fútbol, venga, lo invito a observarlo

elche.pngElche vs. Ejidopoli_ejido.png

Formaciones:

Elche-Ejido-formacion.png

Estadio: Martinez Valero

Martinez-Valero.jpg

Asistencia: 10081

Arbitro: Francisco Miguel Arcas Piqueres

Historial: Elche 0-1-0 Ejido

Goleadores: Moises con 10; Vucko y Toedtli con 9

Asistidores: Martí con 4; Corona con 2

Lesionados: Aizkorreta, Benja y Unanua; Sabino y Salas

Hitos: Nino jugará su partido numero 200 con el Elche y como profesional; Carlos García jugará su partido numero 100 en caso de ingresar

Ultimo Partido de Alavés: 2-0, vs. Salamanca, en El Hemantico

Primer Tiempo:

Dominio tranquilo de mi parte desde que converti el penal, al parecer, esto fue un golpe animico para los muchachos del Elche quienes apenas se arrimaban con tibios embates.

Una lastima lo de Sierra, la racha de lesionados al parecer va a seguir un laaargo rato.

Segundo Tiempo:

El segundo tiempo comenzo mucho mas parejo que el primero, con ambos equipos generando peligro constante.

Cuando Toedtli marca el 2-0, Elche tira toda la carne al asador y comienzan a dominar. Tarde se acordaron, solo les alcanzo para el descuento de Nino.

Estadisticas:

Elche-Ejido-resumen.png

Actuaciones:

Elche-Ejido-jugadores.png

Figura del Encuentro:

quinteros.jpg

El Dani abrio la cuenta para el visitante, y en la segunda parte se dedico a detener los avances de Elche.

Otros Resultados:

Alaves 2-0 Cadiz

Almeria 0-2 Murcia

Cd. Murcia 0-0 Eibar

Cordoba 4-2 Tenerife

Ferrol 0-3 Xerez

Lleida 3-1 Salamanca

Malaga B 1-0 Valladolid

Pontevedra 2-2 Sporting

Recreativo 1-0 Celta

Terrassa 0-1 Gimnastic

Tenerife iba ganando 2-0 y se lo dieron vuelta (eh Pocho, esto me recuerda a algo xD) complicando su situacion con la tabla de abajo.

Almeria logro ser el culero de segunda, Eibar empato, Ferrol perdio categoricamente en su propip estadio, Lleida le gano a los salames, Malaga B sorprendio a todos con su victoria, y Gimnastic hizo lo mismo siendo visitante del Terrassa, saldo no muy positivo, pero...

Próximo Partido:

por la Jornada 25, vs. Almeria en el Estadio Mediterraneo.

Encuentro importantisimo para afianzar la levantada y despegar del nefasto grupo.

Posiciones:

Tabla-Jornada24.png

Solo en jornadas donde los 11 partidos se juegan juntos posteare esta hermosa tabla con subas y bajas de posiciones ^^

El gran objetivo es llegar a linea de los equipos que llevan 33 en este momento, seria un lugar donde podriamos respirar tranquilos ya que, como veran, los puestos de abajo estan muy apretados, llego a relajarme tan solo un poco, y caigo de nuevo a la zona roja.

Comentarios:

Urbano llego a la quinta amarilla y no podra estar en el proximo e importantisimo partido frente a Almeria, durante el partido probe a Patronen con Paco de zaga y anduvieron realmente muy bien, por lo que muy seguramente sean esos los centrales.

Los informes medicos indican que Sierra estara una semana fuera por lesion, asi que otra baja, por suerte, volvería su titular.

Bueh, hasta la próxima

sabia que llegaria la primera victoria....y la primera de rrota:D:D weno suerte pal proximopartido y...cuanatsves t as tirado a la evita esa ya ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.