Jump to content

Featured Replies

Increible remontada en los 2 ultimos encuentros.

Parece que la conexion argentina funciona no ???

¿ Cual es el jugador mas joven del equipo ? ¿ Y el mas viejo ? ¿ Y la edad media ? ;)

• Autor
sabia que llegaria la primera victoria....y la primera de rrota:D:D weno suerte pal proximopartido y...cuanatsves t as tirado a la evita esa ya xD

*se acomoda rapidamente*

Pero como crees! La señorita Evita Dolores de Hoyos es una simple empleada del club al igual que yo!

*ehem*

Y bueh, menos mal que la primer derrota vino antes que la primer victoria, asi podemos aprovechar el envion ^^

Increible remontada en los 2 ultimos encuentros.

Parece que la conexion argentina funciona no ???

¿ Cual es el jugador mas joven del equipo ? ¿ Y el mas viejo ? ¿ Y la edad media ?     ;)

Gracias.

Sobre la conexion, bueh, Quinteros es un medio-defensivo, si hace goles es solo por que patea penales =P, y Toedtli... esta empezando a rendir, pero, es que pide tanto que no puedo renovarle, aparte, la directiva me esta apretando los huevos con el tema de los salarios.

Ahora, sus peticiones:

Mas Joven: Eldar Hadzimemehdovic, 20 años nacido el 10/09/84

Mas Ruco: Carlos Llorens, 35 años, nacido el 01/09/69

Edad Media: 27.19 años

nada mal xP

------------------------------------------------------------------------------------------------

0d2400e3.gifCAPITULO 9: Resistencia0d2400e3.gif

*toc toc*

(voz): pase

*entro despacio*

JM Cruz: ¿Me mando a llamar señor?

Gabriel Hidalgo: ¡Si hombre! ¡El ultimo juego de nuestro club me hizo poner muy contento!

JM Cruz: Este... Gracias '.'

G Hidalgo: vamos hombre, crees poder seguir manteniendo este nivel siempre?

JM Cruz: Como que siempre, no existe el 100%, pero en un 90% de los casos lo hare

G Hidalgo: ¡Asi me gusta hijo! Ten, tengo un regalo para ti debido a esta gran victoria

*Abre un cajon de su escritorio, saca algo, y lo pone sobre la mesa*

tortuga.jpg

JM Cruz: Este... ¿que es eso?

G Hidalgo: Es una tortuga magica, cuando estes desesperado, o necesites algo urgentemente, simplemente piensa en ello con la tortuga en mano y se te cumplira

JM Cruz: Aaaaaaah, bueh, muchas gracias....

*y luego de hablar unos minutos mas, sali de la oficina del presidente, le regale la tortuga a Evita, y me dirigi al campo de entrenamientos*

Bueno, la semana fue corta, tranquila, y aburrida .-.ZzZz

Sobre el equipo hay bastantes cosas que decir, Martinez va a volver a la titularidad sobre la banda derecha, Torres reemplazara a Urbano (decidi colocarlo a el y no a Patronen por si algo sucede con Quinteros, ya saben, un medio-defensivo mientras menos cansado este, mejor rinde, y prefiero el recambio alli por si algo sucede) y Velazco jugara en lugar del lesionado Sierra, en una posicion no muy comoda para el seguramente.

Como siempre, Miroslaw Trzeciak analizo al equipo rival:

JCMoreno.jpg

Trzeciak: Juan Carlos Moreno Rodriguez, quien juega por la banda izquierda del Almería, es un jugador muy veloz y complicado de marcar que Almería utiliza para abrir su juego ofensivo.

Resultados del Sabado por la Jornada 25:

Recreativo 1-0 Cadiz

Malaga B 1-2 Sporting de Gijón

JM Cruz: ¡Al partido!

Evita: ¿Probamos la tortuga?

JM Cruz: ._.++

almeria.pngAlmería vs. Ejidopoli_ejido.png

Formaciones:

Almeria-Ejido-formacion.png

Estadio: Estadio Mediterraneo

EstadioMediterraneo.jpg

Asistencia: 6772

Arbitro: Néstor Herráez Prieto

Historial: Almería 0-0-1 Ejido

Goleadores: Ríos y Ortíz con 6; Toedtli con 10

Asistidores: Galca con 4; Corona, Vucko y Vega con 2

Lesionados: -; Sierra, Sabino y Salas

Sancionados: - ; Urbano

Hitos: - ; Carlos García jugará su partido numero 100 en caso de ingresar

Ultimo Partido de Almería: 0-2, vs. Murcia, en el Estadio Mediterraneo

Primer Tiempo:

Buen primer tiempo de Poli Ejido debido a que Almería salió a especular y nos brindo muchos espacios para desplegar nuestro juego, cosa que pago cara, mas aún con un Corona que la rompió.

El Chavo:

chavo.jpg

Segundo Tiempo:

Segunda etapa muy pareja.

Ellos salieron a atacar desde el mismisimo arranque y encontraron su premio demasiado pronto a mi gusto, se hizo un partido de ida en el que cualquiera podia ganar, pero, gracias a la brillante actuacion de Butelle, la cosa quedo empatada.

Estadisticas:

Almeria-Ejido-resumen.png

Actuaciones:

Almeria-Ejido-jugadores.png

Figura del Encuentro:

bUTELLE.jpg

El arquero de Valencia, a prestamo en Almería, tapo todo disparo que el conjunto del Ejido pudo generar.

Otros Resultados:

Alavés 2-0 Salamanca

Celta 4-1 Xerez

Cd. Murcia 1-1 Pontevedra

Córdoba 1-1 Valladolid

Elche 4-1 Tenerife

Ferrol 0-0 Murcia

Lleida 1-1 Gimnastic

Terrassa 3-1 Eibar

Bueh, Salamanca en caida libre se viene acercando, Tenerife ya esta en zona de descenso :) , Ferrol empato y no se pudo escapar, Lleida y Gimnastic empataron y siguen cerca, y Eibar perdio acercandose al pozo. No es un mal balance, nadie gano xP

Próximo Partido:

vs. Lleida, en el Santo Domingo

Comentarios:

Se viene un partido clave, y de local, la oportunidad justa para empezar el despegue, nada nos tiene que frenar, mas aun si para la próxima voy a poder formar con TODOS los titulares despues de muchisimo tiempo sin poder hacerlo.

Bueh, hasta la próxima.

Editado por NIDOKING

un portero que lleva el 5???

me recuerdan a casos como Nigmatullin (9) o Lupatelli (3)....

que moderno el Almería... ;)xD:)

aver si dejas de empatar a 1 y que arranque ya Hadzimehmedovic...

weno no esta mal el empate siempre es weno puntuar fuera de casa enga a pòr la permanencia

• Autor
un portero que lleva el 5???

me recuerdan a casos como Nigmatullin (9) o Lupatelli (3)....

que moderno el Almería...  ;)  xD  :)

aver si dejas de empatar a 1 y que arranque ya Hadzimehmedovic...

Seguramente Butelle es fanatico namber uan de Ubaldo Matildo Fillol, portero argentino campeon del mundo en el 1978 que vestia la 5 en ese campeonato :)

El problema no es empatar a 1, el problema es que nunca hago mas de 1 gol <.<, y el general debutara desde el arranque cuando Toedtli y Vucko dejen de anotar un gol cada dos partidos (o se quiebren)

weno no esta mal el empate siempre es weno puntuar fuera de casa enga a pòr la permanencia

Si, tienes toda la razon, excepto que le empate al colista <.<

------------------------------------------------------------------------------------------------

0d2400e3.gifCAPITULO 10: Movete Lleida Movete, ¡MOVETE!0d2400e3.gif

Hay noticias, muchas noticias, tanto de la actualidad del club como la general.

En primer lugar, lo nuestro, Pedro Largo arregló un contrato con el Feucht alemán, y se incorporará a ese club al fin de la temporada. Es una muy buena noticia, debido a que Pedro esta por si las dudas, es el peor defensor, no le iba a renovar, y ademas cobraba una barbaridad, y pedia mas para renovar... :)

Otra noticia es que el señor Aira se acercó a mi despacho diciendome que quiere, que debe ser titular...

JA!

Le deje bien claro que los titulares son Urbano y Paco García, el primer suplente varia entre Patronen y Torres segun la necesidad, y despues recien viene el, asi que se deje de joder.

Aira es otro jugador que esta en ultimo año de contrato por intentar creer que este club tiene dinero, gg.

Sobre la actualidad del torneo, hubo algunas incorporaciones, aunque al pedo por que no estan registrados y no van a poder disputar ni un partido hasta la proxima temporada.

Ellos son, "el zar" Mostovoi, Catalino Rivarola y Mutiu por el Murcia, el tanque Ivan Hurtado por el Sporting de Gijón, el argentino Ramón Antonio Ortíz para el Pontevedra y el ecuatoriano Dannes Coronel por la Ciudad de Murcia

Para finalizar, la Real Selección Española de Fútbol (:)) goleó por 5 a 0 al debil conjunto de San Marino.

Resultados del Sabado por la Jornada 26:

Valladolid 2-0 Cd. Murcia

Partido que me tiene sin cuidado, ninguno de esos 2 pelean conmigo =P

El rival de hoy es la Unión Deportiva Lleida, y por primera vez en mucho tiempo, voy a poder usar a mi 11 ideal, ya que Urbano y Salas regresan, mientras que Sierra, tambien recuperado de una lesión, integrará el banco de relevos.

nakor.jpg

Miroslaw Trzeciak: Nákor, el potente volante/delantero del Lleida es sin dudas su mejor jugador, tan solo hay que ver que es el maximo goleador Y asistidor de su equipo.

poli_ejido.pngEjido vs. Lleidalleida.png

Formaciones:

Ejido-Lleida-formacion.png

Estadio: Municipal Santo Domingo

SantoDomingo.jpg

Asistencia: 5877

Arbitro: José Luis González González

Historial: Ejido 0-1-0 Lleida

Goleadores: Vucko y Toedtli con 10; Nákor con 9

Asistidores: Corona con 3; Nákor con 4

Lesionados: Sabino; Redondo

Sancionados: - ; -

Hitos: Carlos García jugará su partido numero 100 en caso de ingresar; -

Ultimo Partido de Lleida: 1-1, vs. Gimnastic, en Camp d'Esports

gran-asistencia.jpg

La gran levantada del Poli Ejido hizo que sus fanaticos rompieran las boleterias y se acercaran en un gran numero, record de asistencia de la temporada.

Primer Tiempo:

Primer tiempo interesante, tuve 2 ocasiones muy claras, pero a pesar de eso el partido fue ida y vuelta, muy parejo, y el resultado hasta el momento es justo.

Segundo Tiempo:

El segundo tiempo siguió siendo muy parejo, por suerte, pude aprovechar una contra y ganar el partido.

Por como se dio todo, es un gran triunfo para nuestro Poli Ejido, por que Lleida fue un rival durisimo, complicadisimo, y sin dudas, esto debió ser empate.

Pero bueh, me estoy cobrando los 2 puntos que no pude ganar en otra ocasion XP

Estadisticas:

Ejido-Lleida-resumen.png

Actuaciones:

Ejido-Lleida-jugadores.png

Figura del Encuentro:

Kike.jpg

Kike fue importantisimo para mantener el 0 en el arco local.

Otros Resultados:

Celta 1-1 Almería

Cadiz 3-1 Elche

Eibar 1-1 Pontevedra

Ferrol 0-1 Recreativo

Gimnastic 1-2 Malaga B

Murcia 3-0 Alavés

Salamanca 1-2 Córdoba

Tenerife 1-3 Terrassa

Xerez 2-0 Sporting

Almería saco un importantisimo empate, Eibar empato contra Pontevedra y me permite superarlos, Ferrol perdio nuevamente de local, Malaga B salio del pozo al dar vuelta el resultado ante Gimnastic, nuevo culero. Salamanca sigue perdiendo y se me sigue acercando, y Tenerife cada dia se hunde mas.

Posiciones Principales:

1º Sporting de Gijón 48 pts.

2º Córdoba 45 pts.

3º Celta de Vigo 43 pts.

----------------------------------

4º Real Murcia 42 pts.

(...)

14º Salamanca 33 pts.

15º Polideportivo Ejido 32 pts.

16º Eibar 31 pts.

17º U.D. Lleida 30 pts.

18º Malaga B 29 pts.

----------------------------------

19º Almería 28 pts.

20º Tenerife 28 pts.

21º Racing Club de Ferrol 28 pts.

22º Gimnastic de Tarragona 28 pts.

Próximo Partido:

vs. Córdoba, en el Nuevo Arcangel

Comentarios:

Puta Madre, vengo de levantada y tengo que enfrentar al segundo de visitante.

El fixture no me quiere, antes el Celta, ahora estos, y ambos de visitantes :o

Por suerte, a Córdoba se lo puede salir a atacar, son bastante menos peligrosos que el Celta, a mi juicio.

Alvaro Martinez sera baja por 4 semanas por un esguince de tobillo v.v!

Bueh, hasta la próxima.

Editado por NIDOKING

vamos nido, tas en levantada suerte ante el Cordoba ;)

Que jodida va a estar la votacion de la mejor historia xD

EX-CE-LEN-TE :D

Pregunta: Cuanto tardás en hacer correr una semana con TANTAS ligas activadas?

• Autor
vamos nido, tas en levantada suerte ante el Cordoba xD

Gracias, espero mis jugadores se contagien de ella xD

Que jodida va a estar la votacion de la mejor historia :)

EX-CE-LEN-TE clap.gif

Pregunta: Cuanto tardás en hacer correr una semana con TANTAS ligas activadas?

Gracias por los elogios, pero considero que hay muchas mejores historias que esta en el momento, y ni que hablar de antes :D , y esto se debe a que la mía no tiene ningún factor de originalidad que en muchas otras si hay ^^

Una semana corre en no mas de 10 minutos (Los miercoles siempre "salta" por el tema de las copas, y en eso es donde la AI consume mas tiempo)

Se vienen 4 partidos a postear =O

0d2400e3.gifCAPITULO 11: Me gusta el vino y la joda0d2400e3.gif

Lunes, primer dia de entrenamiento, y habia un clima muy jovial en el plantel, y es que nuestro portero, Kike, habia sido escogido portero en el Equipo Semanal de Marca, todo un motivo para festejar debido a que muy pocas veces jugadores del Poli Ejido integran esa seleccion debido a que los medios no nos consideran una plaza muy importante.

Es que todos se concentran en equipos mas fuertes o mas historicos de la categoria, como Celta, Murcia (maximo ganador historico en Segunda), Tenerife, Salamanca, Valladolid o Recreativo, dejando a los demas equipos, excepto los que pelean palmo a palmo por el ascenso, un poco descuidados.

Como en todos lados, los medios de comunicación se concentran en pocos clubes, y no en todos.

Otras novedades que hubo en la semana es que los clubes siguen contratando jugadores, Xerez se trajo a dos jugadores, un jugador colombiano llamado Máziri y un jugador sudafricano de apellido Lekgetho, mientras que Terrassa ficha al brasileño Renatinho y el Gimnastic a Felipe Herrero y Fernando.

Resultados del Sabado por la Jornada 27:

Elche 1-3 Murcia

Malaga B 1-1 Tenerife

Malaga B y Tenerife se destruyen entre ellos, buen resultado.

Y sobre la victoria de Murcia, hay que comentar algo realmente increible, ellos no pierden desde hace 20 encuentros xD y de lograr un empate, o en el mejor de los casos, una victoria en la próxima jornada, impondran el record de estar invictos por toda una rueda, sin lugar a dudas, una verdadera hazaña, y muy curiosa, ya que si Cordoba y Celta consiguen los 3 puntos, Murcia aun estaria fuera de los puestos de promocion gracias a ser el equipo con mas empates en la liga.

Al finalizar Elche-Murcia, los periodistas de la TV dieron la noticia de que Chuchi Cos, manager del Alavés, recibió de la dirigencia el ultimatum, y de no conseguir la victoria ante Celta, se lo rajaria.

Ahora, con ustedes, Miroslaw Trzeciak!!!

JorgePerez.jpg

Miroslaw Trzeciak: Jorge Perez es uno de los referentes a la hora de abastecer juego para los rapidos atacantes que posee el equipo cordoooobé, y es muy necesario tratar de anularlo.

Gracias Miroslaw, ahora, todos, ¡¡¡todos con Poli Ejido al Nuevo Arcangel!!!

politigre.jpg

Varios Tigrebuses repletos llegaron al estadio del Córdoba para alentar al equipo de El Ejido

Evita: Joseeeeé

JM Cruz: ¿Que? '.'

Evita: ¿Le pedimos suerte a la tortuguita? ^^

JM Cruz: Que no creo en esas cosas ¬¬

cordoba.pngCórdoba vs. Ejidopoli_ejido.png

Formaciones:

Cordoba-Ejido-formacion.png

Estadio: Nuevo Arcangel

arcangel.jpg

Asistencia: 13362

Arbitro: Carlos Delgado Ferreiro

Historial: Córdoba 0-1-0 Ejido

Goleadores: Bilic con 11; Toedtli con 11

Asistidores: Sarmiento con 6; Corona con 3

Lesionados: -; Sabino y Martinez

Hitos: - ; Kike jugará su partido 100 defendiendo los colores del Polideportivo Ejido, Carlos García jugará su partido numero 100 en caso de ingresar

Ultimo Partido de Córdoba: 2-1, vs. Salamanca, en El Helmantico

Primer Tiempo:

¡Pero que juego más horrible!

El Córdoba me domino por completo, era una mentira lo que dije de que eran menos peligrosos que Celta, son igual de poderosos, y de seguro mas, por algo estan por encima del equipo de Balaídos en la tabla.

Tuve chances estando 0-1 abajo, pero cuando clavaron el 0-2, el equipo se cayo.

Segundo Tiempo:

Espantoso.

Córdoba nos continuó dominando, y si nos hubiesen anotado 4 o 5 goles tambien hubiese estado bien.

Una verdadera lastima lo que se vio en este encuentro, todo un partido para olvidar.

Estadisticas:

Cordoba-Ejido-resumen.png

Actuaciones:

Cordoba-Ejido-jugadores.png

Este sistema de puntuacion esta muy errado, Quinteros merecio no mas de 5 o 6 ya que lo pasaban como querian, ambos centrales 5 o 6, los delanteros casi ni jugaron asi que 6, Kike 8 o 9 por que sin el nos hubiesen metido vaya a saber cuantos :(, e Ivan Romero un 4 clavadito, quizo salir jugando en una salida, se la robo Óscar Pérez, que asistió a Bilic en su segundo gol.

Figura del Encuentro:

MateBilic.jpg

Gran actuación de Mate Bilic que se anotó con 2 goles y les dio problemas varios siempre a la defensa del Ejido

Otros Resultados:

Alavés 2-0 Celta

Almería 2-0 Ferrol

Cd. Murcia 2-2 Gimnastic

Lleida 1-2 Cádiz

Pontevedra 0-2 Valladolid

Recreativo 3-1 Xerez

Sporting 4-2 Eibar

Terrassa 3-0 Salamanca

Alavés vence a Celta, y Chuchi Cos seguirá en su cargo, Almería venció a Ferrol, queria un empate aca, Gimnastic empata, Lleida cae, Pontevedra tambien, Eibar tambien y Salamanca tambien, en fin, la semana no fue nada mala despues de todo, sigo manteniendo mas de un partido de ventaja con respecto a los puestos de descenso.

Próximo Partido:

vs. Terrassa, en el Santo Domingo

Comentarios:

Volveremos a casa, donde somos muy fuertes y debemos rectificarlo contra un equipo de la parte media-alta de la tabla de posiciones, además, estos no son momentos de caerse, si logramos una especie de media inglesa vamos a llegar a los puestos de mitad-baja de tabla.

Bueh, hasta la próxima.

mato el cordoba :D

no importa, estas haciendo una buena camapaña igual xD estas salvando al equipo del descenso xD

"El Chavo" xD jajajajajajaja

• Autor
mato el cordoba :)

no importa, estas haciendo una buena camapaña igual :( estas salvando al equipo del descenso :)

"El Chavo" xD jajajajajajaja

[modoloco]PERO YO QUIERO ASCENDER :DxD xD[/modoloco]

Ya, si, la campaña es muy buena, un traspie de visitante no es nada mientras sigamos bien de local como venimos xD

0d2400e3.gifCAPITULO 12: Amanece0d2400e3.gif

Solo 2 dias para entrenar debido a que jugamos entre semana.

Una buena noticia sucedió el lunes, Sabino volvió a los entrenamientos totalmente recuperado y se espera su evolución, es una muy buena pieza de ataque y a pesar de que hay grandes delanteros por encima de el, lo estimo y respeto mucho, y en mas de una ocasión lo voy a utilizar.

El Cádiz ficha al uruguayo Barilko, a quien de cariño le dire "Toni" (advierto que no se llama Antonio ni nada parecido) siendo esta la ultima noticia de estos 2 dias...

¡Que aburrido! :(

equi2.jpg

Miroslaw Trzeciak: Benvinguts!

El equipo catalán que enfrentaremos hoy, hablo del Terrassa, tiene un equipo muy determinado, pero un claro punto debil, su lentitud a la hora de atacar.

poli_ejido.pngEjido vs. Terrassaterrassa.png

Formaciones:

Ejido-Terrassa-formacion.png

Estadio: Municipal Santo Domingo

SantoDomingo.jpg

Asistencia: 6441

Arbitro: Miguel �ngel Pérez Lima

Historial: Ejido 0-1-0 Terrassa

Goleadores: Toedtli con 12; Maikel con 13

Asistidores: Vucko y Corona con 3; Juanele y González con 5

Lesionados: Martinez; Nené

Sancionados: - ; Jesús

Hitos: Carlos García jugará su partido numero 100 en caso de ingresar; Juanele disputara su partido 400 como profesional

Ultimo Partido de Terrassa: 3-0, vs. Salamanca, en el Olimpic de Terrassa

Primer Tiempo:

Parejisimo.

Habrá sido de parejo este primer tiempo que el gol mio llego despues de que ellos marraran un tiro en el travesaño.

El partido se nota muy peligroso, es un ida y vuelta constante, su 4-3-3 esta funcionando muy bien, pero la lentitud que marcaba Trzeciak los hace vulnerables a las contras, y asi se genera el ida y vuelta constante.

Segundo Tiempo:

Por diox... que segundo tiempo mas espectacular!

Fuimos claros, precisos y contundentes, tres palabras que le caen de maravilla tambien a un solo hombre, Corona, que domino los hilos del partido e hizo lo que quizo con la oposicion, borrando al Terrassa del estadio, que cuando recupero algo de protagonismo se encontraba 3 goles abajo.

Estadisticas:

Ejido-Terrassa-resumen.png

Actuaciones:

Ejido-Terrassa-jugadores.png

Figura del Encuentro:

Corona.jpg

Corona jugo mucho mejor que la cerveza

Otros Resultados:

Celta 5-0 Elche

Cadiz 1-1 Córdoba

Ferrol 2-3 Alavés

Gimnastic 2-0 Pontevedra

Murcia 2-0 Lleida

Recreativo 0-0 Almería

Salamanca 3-2 Malaga B

Tenerife 0-1 Cd. Murcia

Valladolid 2-1 Sporting

Xerez 2-2 Eibar

Felicitaciones al Murcia por lograr estar una rueda invictos

Tabla de Posiciones:

Tabla-Jornada28.png

Próximo Partido:

Vs. Malaga B, en La Rosaleda

Comentarios:

Me siento muy lejos del descenso, si logro una buena serie de partidos, de seguro podre ponerme en una ubicacion impensada para los dirigentes y la hinchada, y asi poder ganarme el respeto definitivo de estos ultimos, el objetivo sera terminar por encima del decimo lugar!

Bueh, hasta luego

• Autor

0d2400e3.gifCAPITULO 13: ¡Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, ese no es un equipo estan destinados a irse a la B!0d2400e3.gif

Meh, 3 dias solamente, muy aburrido todo, nada paso, y encima el equipo de la semana es de una semana entera, asi que la descollante actuación de Corona en el partido frente a Terrassa no sea tenida en cuenta xD

Malditos medios! :D

plantilla_malagab.jpg

Trzeciak: Malaga B es un equipo fuerte, que anda venido abajo en las ultimas jornadas. Su ataque es lento, por lo que los defensas pueden tenerla facil para marcarles.

malaga.pngMalaga B vs. Ejidopoli_ejido.png

Formaciones:

MalagaB-Ejido-formacion.png

Estadio: La Rosaleda

ROSALEDA.jpg

Asistencia: 1062

Arbitro: Gregorio Bernabé García

Historial: Malaga B 0-0-1 Ejido

Goleadores: Diego Castro con 7; Toedtli con 13

Asistidores: Abel con 3; Corona con 5

Lesionados: Puigdollers; Martinez

Hitos: -; Carlos García jugará su partido numero 100 en caso de ingresar, Urbano jugara su partido numero 100 defendiendo los colores del Polideportivo Ejido

Ultimo Partido de Malaga B: 2-3, vs. Salamanca, en El Helmantico

Primer Tiempo:

Brillante Primer Tiempo, desde el Segundo Tiempo ante Terrassa que el equipo no deja de mostrar brillo y lujos, Malaga B habra descontado, pero su participacion en el terreno de juego es escasa.

Segundo Tiempo:

Fantastico segundo tiempo, un verdadero baile con payadores y todo. Corona se volvió a lucir, si no esta en el próximo equipo semanal demandare a los medios, es increible lo que hizo en estos ultimos dos partidos.

Pedro Vega no se quedo atras, dio 3 de las 4 asistencias =OOOO, no entiendo como no le dieron mas de 8

Gol de Corona:

MalagaB-Ejido-GoldeCorona.png

Estadisticas:

MalagaB-Ejido-resumen.png

Actuaciones:

MalagaB-Ejido-jugadores.png

Figura del Encuentro:

Corona.jpg

Miercoles 2 asistencias, Domingo 2 goles, y siempre jugando bien... Corona... Poli Ejido... ¡Que gran combinacion! lastima que el pase no sea nuestro v.v!

Otros Resultados:

Alaves 0-0 Recreativo

Cd. Murcia 1-2 Salamanca

Córdoba 0-0 Murcia

Eibar 2-1 Valladolid

Elche 3-3 Ferrol

Lleida 1-2 Celta

Pontevedra 1-3 Tenerife

Sporting 0-0 Gimnastic

Terrassa 0-2 Cadiz

El descenso se pone muy apretado, la mayoria de los de abajo consiguieron buenos resultados =O

Yo ya estoy con otro objetivo, por lo que comentare que Elche empato, Alaves y el Recre igual, Ciudad de Murcia perdio (y con Salamanca, que venia perdiendo como 10 partidos seguidos xD) y Terrassa igual, aunque le gano el Cadiz.

Me ubico en el puesto 13... que feo numero <.<

Proximo Partido:

Vs. Ciudad de Murcia, en el Santo Domingo

Comentarios:

A priori nuestro proximo partido deberia de sernos accesible, de locales, donde somos muy fuertes, contra un equipo que viene de cortarle la racha de derrotas a Salamanca.

Pero eso si, tendre bajas importantes, Paco García estara fuera una semana, y Toedtli 5 dias, de este ultimo, habra que ver como evoluciona en la semana para determinar si puede ganarse un puesto entre los titulares, o ir a la banca, o nada.

Si lo ultimo sucede, baja MUY sensible, debido a que Toedtli la viene rompiendo.

Bueh, hasta la proxima.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.