Jump to content

Featured Replies

• Autor

0d2400e3.gifCAPITULO 14: Peon 4 Rey0d2400e3.gif

Al igual que en la semana pasada, el equipo comienza un lunes lleno de alegria, y es que Corona es quien ha sido, esta vez, seleccionado para el equipo de la semana, todo un record tener 2 jugadores en 2 semanas, y ojala se obtenga un tercero en 3, aunque va a ser dificil repetir catedras como las que dimos ante Terrassa y Malaga B.

La razon es obvia, los partidos buenos son dificiles de repetir, al igual que los pesimos.

Mercado de pases que sigue latente, se ve aun restan muchos libres.

Pontevedra ficho a Andres, Salamanca ficho a Carlos García.

Partido del Sabado, Jornada 30:

Tenerife 0-1 Sporting

El lider sigue trepando, creo que ya tienen el boleto a primera comprado :D

Ahora, ¡el informe de Miroslaw!

entrenamiento.jpg

Trzeciak: Aqui vemos al duro equipo del Ciudad de Murcia entrenar para enfrentarnos. Este equipo, al igual que Malaga B, posee un ataque lento y facil de marcar.

Por ultimo las novedades del equipo para formar ante Ciudad.

Toedtli esta en un 60% de su forma fisica, por lo que no ira ni al banco, Sabino recien se recupera de una lesion y debe de ganar minutos de a poco, por lo que el titular sera el general Hadzimemehdovic.

Para reemplazar a Paco García, trepara al primer equipo Raul Torres.

poli_ejido.pngEjido vs. Ciudad de Murciaciudad.png

Formaciones:

Ejido-CMurcia-formacion.png

Estadio: Municipal Santo Domingo

SantoDomingo.jpg

Asistencia: 7009

Arbitro: Miguel �ngel Pérez Lasa

Historial: Ejido 0-1-0 Ciudad de Murcia

Goleadores: Toedtli con 14; Güiza con 11

Asistidores: Pedro Vega con 6; Pablo con 7

Lesionados: Paco García y Martinez; Miguel Falcón

Sancionados: - ; -

Hitos: Carlos García jugará su partido numero 100 en caso de ingresar; -

Ultimo Partido de Ciudad de Murcia: 1-2, vs. Salamanca, en La Condomina

Primer Tiempo:

Primer tiempo muy parejo, el gol rapido que les llegue a marcar no les afecto como a los demas, y por eso el partido es intenso, muy complicado, y sobre todo, muy trabado, y encima nos dirige un arbitro que tiene la Tarjeta Facil, a bajar las entradas de Hard a Normal xD , en el primer tiempo, cada vez que veia un foul (juego en extended) sacaba amarilla, no perdono ni una, ni mias ni suyas, por suerte yo pegue poco VoV

Segundo Tiempo:

Avasallante segunda mitad, despues del segundo gol, Ciudad de Murcia simplemente se cayo, e hizo caer a varios de mis jugadores con patadas xD

Como dice la regla, si un mismo jugador patea 2 penales en el mismo partido, solo va a hacer uno, por suerte, Sierra estaba atento al rebote y al capturarlo, asistió muy bien a Vucko para que defina de cabeza.

Estadisticas:

Ejido-CMurcia-resumen.png

Actuaciones:

Ejido-CMurcia-jugadores.png

Figura del Encuentro:

quinteros.jpg

Penal errado en partido ganado no interesa, lo que interesa es que el Dani con su rapidez anulo los lentos ataques de Ciudad siempre

Otros Resultados:

Almería 3-2 Alavés

Celta 2-0 Córdoba

Cádiz 3-0 Malaga B

Ferrol 3-0 Lleida

Gimnastic 2-0 Eibar

Murcia 4-1 Terrassa

Recreativo 0-1 Elche

Salamanca 4-3 Pontevedra

Xerez 0-1 Valladolid

Meh, Salamanca viene recuperando terreno, y los tengo dentro de poco, Pontevedra viene en caida libre y eso es bueno...

Proximo Partido:

vs. Pontevedra, en el Municipal de Pasarón, TELEVISADO

Al fin guita @.@

Comentarios:

Contra un rival alicaido, pero en su casa, el ultimo partido de visitante lo ganamos 4-1, pero fue al colista, sacando eso, mi campaña de visitante es una gran colección de empates, resultado que no vendria mal si analizo que Jurica Vucko estara fuera 5 dias y hay que ver como evoluciona, y Pedro Vega lo estara 3 semanas.

Bueh, hasta la próxima

uffffff hacia tiempo q no escribia jeje ya doy pro salvado al equipo :rolleyes::hello: enga suerte en los proximos encuentros

Que jodida va a estar la votacion de la mejor historia ;)

EX-CE-LEN-TE clap.gif

Pregunta: Cuanto tardás en hacer correr una semana con TANTAS ligas activadas?

Gracias por los elogios, pero considero que hay muchas mejores historias que esta en el momento, y ni que hablar de antes :hello: , y esto se debe a que la mía no tiene ningún factor de originalidad que en muchas otras si hay ^^

De ninguna manera! La historia está MUY trabajada y es un placer leerla. Ojalá siga así.

:rolleyes: Felicitaciones xD

Excelente tu AVATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos nido!

Buenas victorias!!

• Autor
Que jodida va a estar la votacion de la mejor historia :hello:

EX-CE-LEN-TE clap.gif

Pregunta: Cuanto tardás en hacer correr una semana con TANTAS ligas activadas?

Gracias por los elogios, pero considero que hay muchas mejores historias que esta en el momento, y ni que hablar de antes xD , y esto se debe a que la mía no tiene ningún factor de originalidad que en muchas otras si hay ^^

De ninguna manera! La historia está MUY trabajada y es un placer leerla. Ojalá siga así.

;) Felicitaciones xD

Puede estar muy trabajada, pero para ser una gran historia tiene que tener un toque distintivo del usuario.

Por ejemplo, citare a algunas historias, y entre parentesis, lo que las diferencia de las demas, y por eso resaltan

De Gales a Inglaterra, Wigan Athletic de David Mitchell (tanto dirigiendo a los dragones de Barry Town, Gales, como a Wigan, Inglaterra, esta historia tiene una de las cosas que mas me gustaron, una historia bien trabajada en el personaje del manager, con muchos toques de realismo, y un final que, aunque como a todos los que leyeron eso no querian que acabase, excelente y de adentro del personaje.

Otro factor, y muy importante, es que nos hace conocer a una liga como la galesa, desconocida para la gran mayoria, como se vive alli el futbol, diferentes costumbres de los galeses, y un sin fin de cosas que si describo abarcaría mucho)

The Urchins, de John Smith (¿Que equipo trata de triunfar siempre con sus juveniles? en el 75% de las historias la cosa consiste en tratar de hacer un fichaje demasiado bueno para su club, en esta historia, sea por intencion del autor o por azar (yo creo que es la primera y el autor las disfrasa con la segunda al escribir la historia), hay un equipo que pelea desde lo mas bajo para llegar a lo mas alto, si bien las primeras temporadas fueron puro fichaje, las ultimas son puros canteranos, como en grandisimo David Tomkins, y ese sentimiento que generan que el patrimonio del club, con poca gente de fuera, intente lograr todo lo que proponga, hace despertar un sentimiento de "hincha", mas en mi debido a que Central se caracteriza en utilizar ese sistema)

Perdido en Malasia, de Morza (Liga muy extraña, factor ya visto en lo de David Mitchell, que posee un EXCELENTE sentido del humor, seguir esa historia dia a dia es un verdadero placer, Morza siempre me hace saltar una carcajada, sea con Maria Sangayadosmadossoncinco (no estoy leyendo la historia en este momento, si hay error perdon xD) o con las imagenes que utiliza ella en sus periodicos)

Gimnasia de La Plata, de Pochin (destacan y relucen los analisis previos de cada partido, dandole a conocer a la gente que no sigue nuestra liga, quienes son los equipos, sus entrenadores, como plantean el juego, todo un analista)

Limerick Football Club, de Kantabron (mismo factor que David Mitchell y Morza, y agravado por que ME ENCANTAN LAS LIGAS "PEQUEÑAS", Limerick se anima en esta joven historia a hacer una especie de historia interactiva al "contratar" ojeadores, que son nada mas y nada menos que nosotros)

Y asi un sin fin de ejemplos, tengo que destacar a finki y su gran capacidad grafica en las historias, pero como no la he leido completa no podria opinar enteramente, al igual que muchas otras.

Factores como esos diferencian a una historia normal, como la mia, de las grandes historias, como la de ellos, y si alguien cree que por no postear en esas historias no leo, es completamente mentira, si no posteo es quizas por que creo que dando alguna opinion arruinaria esas historias, ademas de que a varias las empece a leer cuando llevaban varias paginas, no tengo mucho tiempo en Internet como para leer todo de una, y voy poco a poco hasta coger la corriente y poderla seguir dia a dia.

Tambien considero una falta de respeto postear por primera vez en una historia que lleva mas de 20 paginas, por ejemplo, a los Urchins los comence a leer a mediados de febrero, cuando iba al curso de ingreso de la facultad, y por esos momentos el titulo era de dos ascensos consecutivos buscando un tercero, asi que imaginen :rolleyes:

En fin, laaaaaaargo post. En el siguiente, mi partido contra Pontevedra y mi intento de "algo unico", aunque sucedera MUY de vez en cuando.

PD:

La mejor historia nunca sera la que combine todos los aspectos unicos que destaque, eso seria una historia muy larga, y que cansaria al lector normal (los lectores dedicados y fieles siempre leeran), terminando de ser una junta de cosas que daria simplemente asco XP

Espero se entienda el concepto

• Autor

0d2400e3.gifCAPITULO 15: Esclavo soy0d2400e3.gif

*Lunes, campo de entrenamiento de Poli Ejido*

JM Cruz: Ahora vamos a hacer el siguiente ejercicio...

*Juan Manuel Cruz estaba dandoles indicaciones a sus dirigidos, pactando como iba a ser cuando de repente*

Llorens: ¡Todos de pie! ¡Saluden al presidente!

*Juan Manuel Cruz se da vuelta, y efectivamente, Gabriel Hidalgo estaba alli*

JM Cruz: Buen dia su señoria '.'

GH: Buenos dias señor Cruz

Jugadores: Buenos dias

*echas ya la reverencias, Gabriel Hidalgo y Juan Manuel Cruz se separan*

GH: Vengo a felicitarte por la victoria del otro dia, vencer al Ciudad de Murcia, y conseguir esta posicion, son dos cosas que no se pensaban cuando le contratamos

JM Cruz: Muchas gracias ^^

GH: Tengo algo para ti...

JM Cruz: *pensando en la tortuga* no no no no, esta bien, no se moleste

GH: Se que eres humilde, pero tambien se que has hecho buen uso de la tortuga magica

JM Cruz: ._.U

GH: ¡Hombre! ¡se que la haz usado! puedo comprobarlo con esto *Hidalgo me mostro una medalla con una figurita de una tortuga ninja*

JM Cruz: ._.UUUUUUUUU

GH: ja ja, no me crees, pero cada vez que lo utilizas, esto se ilumina

JM Cruz: Oh! ya veo!

GH: Y ahora, mereces esto...

8399.jpg

JM Cruz: Muchas Gracias, se lo aprecio, pero es que...

GH: Nada de peros, esto ayudara a tu plantel

JM Cruz: ¿Que?

GH: Claro hombre, este licor no es nada normal, quien lo beba, hablo de la botella entera...

JM Cruz: No podra jugar al partido siguiente, se eso, no quiero embriagar a los rivales

GH: ¡Que no hombre! ¡es para tus jugadores!

JM Cruz: '.'

GH: Quien se beba esta botella, estara imparable al dia siguiente

JM Cruz: Oh! de eso se trata! entonces seguro la usare!!!

GH: Asi se habla!!!

*y luego de despedirse, Cruz puso esa botella en su bolso, y siguio entrenando a los jugadores*

Vaya manera de empezar la semana ._.

Vamos a las novedades que nos interesan, sino...

Terrasa contrata al venezolano Savarese

Cádiz ficha al uruguayo Victor López

Ferrol consigue que Paco llegue como libre.

Como veran no mucho en el ambito general, pero si en el institucional:

Jurica Vucko ha progresado MUCHO MEJOR de lo que hizo Toedtli en la semana anterior, pero su estado es de un 80%, que no me convence para ir de entrada con la calidad de mis delanteros suplentes, asi que integrara el banco y jugara algunos minutos en lo posible, su reemplazante sera Sabino, y Toedtli volvera en lugar de Hadzimemehdovic, de floja actuacion la semana anterior.

Por ultimo, Alvaro Martínez, otro de los recuperados, ira al banco. Tiene 90% pero viene falto de futbol, y mi bandera es siempre que los jugadores se recuperen de a poco.

JMRey.jpg

Miroslaw Trzeciak: Jose Manuel Rey, habitual seleccionado nacional de su pais, es el lider de la defensa de Pontevedra, que se caracterisa por su solidez.

pontevedra.pngPontevedra vs. Ejidopoli_ejido.png

Antes que nada, avisare que esto es un partido televisado, de los pocos que tendre en el resto de la temporada (solo resta un televisado, vs. Celta por la antepenultima, pero si me esfuerzo, quizas me den otro xP)

Cada partido televisado, al ser televisado, podra ser disfrutado por TODOS los usuarios que deseen verlo en su juego. Asi que si quieres ver a Poli Ejido, en vivo y en directo a través de tu FM, pincha aqui y correlo en tu PC, sino, simplemente lee lo de abajo (si ves el encuentro tambien puedes leer abajo :rolleyes:)

Criticas con respecto a la vision que tengan de este encuentro seran MUY BIEN recibidas.

Goku:

goku.jpg

Formaciones:

Pontevedra-Ejido-formacion.png

Estadio: Municipal de Pasarón

pasaron1.jpg

Asistencia:

Arbitro: Miguel Angel Pérez Lasa

Historial: Pontevedra 0-0-1 Ejido

Goleadores: Javi Rodriguez con 17; Toedtli con 14

Asistidores: Manolo y Canabal con 4; Pedro Vega con 6

Lesionados: Andrés; Pedro Vega

Sancionados: - ; -

Hitos: Si Pontevedra no gana, seran 11 los encuentros en que este equipo no haya podido triunfar; Carlos García jugará su partido numero 100 en caso de ingresar, Jesus Sierra jugará su partido numero 100 en caso de ingresar

Ultimo Partido de Pontevedra: 3-4, vs. Salamanca, en El Helmantico

TV Info:

Jugadores Importantes: Javi Rodriguez; Dani Quinteros

Prediccion: Empate

Primer Tiempo:

Jugando mal tambien se puede. Eso me demostraron mis dirigidos hoy cuando en su segunda llegada anotaron. Partido de muy bajo nivel por nuestra parte, Pontevedra esta dominandolo todo, ejerciendo su localia. La peor noticia de todas es que este es el mismo referee que el del partido anterior, tarjeta facil = a tacklear normal.

Festejo del primer gol:

goooooooooooooooool.jpg

Segundo Tiempo:

Mucho mejor.

Supimos dominar la presion a tal punto que ampliamos el marcador.

Me voy no muy contento por la produccion, pero si por el resultado ya que fue muy dificil doblegar a este equipo.

Comentario Post-Mortem de la TV:

Admito que dije empate, pero Ejido me demostro todo lo contrario. Ellos deben de estar orgullosos del resultado obtenido.

Estadisticas:

Pontevedra-Ejido-resumen.png

Actuaciones:

Pontevedra-Ejido-jugadores.png

Figura del Encuentro:

quinteros.jpg

El relojito de la mitad de cancha, de gran segundo tiempo.

Otros Resultados:

Malaga B 2-1 Murcia*

Alavés 5-1 Xerez

Cd. Murcia 0-2 Cádiz

Córdoba 3-0 Ferrol

Eibar 1-2 Tenerife

Elche 1-0 Almería

Lleida 1-2 Recreativo

Sporting 4-0 Salamanca

Terrassa 0-2 Celta

Valladolid 1-0 Gimnastic

*jugado el sábado.

Adios record de imbatibilidad para Murcia en Segunda División.

Estuvieron 23 partidos sin recibir derrotas, la racha comenzo el 24/10/04 y concluyó el 06/03/05 (solo tomando partidos de segunda, ya que durante esto, Murcia fue eliminado de Copa del Rey)

Proximo Partido:

vs. Sporting, en el Santo Domingo.

Comentarios:

Bueh, el unico que faltaba de los 4 que pelean por ascender, el lider.

Lo enfrentare de local, como cuando enfrente al Murcia, y seguramente va a ser un partido trabado donde ambos vamos a salir a ganar.

Un empate no vendria mal, ya que estamos dentro del objetivo (noveno), y lo ideal es mantenerlo, pero, voy a ser local, y de local se sale a ganar sea como sea, por lo que, sea yo o ellos, seguramente habrá un vencedor.

Bueh, hasta la próxima.

Bien Nido :hello:

Buena esa victoria de Visitante!! ;)

El Licor se lo quedó el Dani o Toedtli? :rolleyes:

• Autor
Bien Nido :)

Buena esa victoria de Visitante!! :)

El Licor se lo quedó el Dani o Toedtli? :rolleyes:

Ninguno, por favor....

¿A poco crees que ese predisente tiene razon?

A los locos hay que darles la razon, y fue eso lo que hice, no creo en nada de el licor o la tortuga... quiero un presidente cuerdo xD

Por cierto, nunca la use y segun el presi, con un amuleto de tortuga ninja pudo detectarlo, pobre iluso :hello:;)xD

PD: El licor esta en mi casa, y espero visitas xD

joer tio estas imprable

te quedas en segunda fijo y el año k viene a primera

Me gusta el estilo de la historia y el desafio de empezar desde abajo , ademas estas funcionando muy bien , exitos :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.