Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Por un doble problema de salud (tengo el dedo meñique de la mano izquierda del tamaño de una papa culpa de no se que, y encima me paso hoy :), y el viernes tengo que viajar a hacerme ver con un oculista por que mi vista cada dia es mas corta) tengo que viajar a mi ciudad natal porque solo alli me es valida la obra social.

Viajare el viernes, pero la facultad me va a imposibilitar postear algo (salgo a las 22 de manaña, y viernes a las 08 tengo el viaje) y de paso, voy a estar con los amigos el fin de semana.

La historia reanudara el lunes, tengo un par de partidos ya realizados, pero comprendan que tengo solo una mano <.<, mientras tanto, espero que dejen opiniones, dudas, sugerencias, criticas, etc. las cuales respondere apenas regrese.

Disculpen la molestia, y desde ya muchas gracias.

jaja me imagino el dedo como una papa :) jaja weno tio espero poder vivir este finde sin la hsitoria jeje enga que t vaya bien :xD

• Autor

Nuevo skin en los foros

Mucho mejor que el anterior, y muy buenos para los ojos ^^

------------------------------------------------------------------------------------------------

0d2400e3.gifCAPITULO 16: El Lider viene de visita0d2400e3.gif

Miercoles, enfrentamos al Sporting de Gijón, el lider de segunda división, quien si pierde la oportunidad de ascender, seria algo muy muy raro.

Era Martes de noche, acababa de terminar el entrenamiento, y me habia quedado a cenar en el establecimiento, ya que queria concentrarme para el encuentro de mañana. En eso, aparece Evita.

Evita: disculpa

JM Cruz: ¿que pasa?

Evita: mira...

tortuga.jpg

JM Cruz: ¿y que hay con eso?

Evita: no pude evitar escuchar tu conversacion con el presidente Hidalgo, y quiero decirte...

JM Cruz: entiendo, ¿estas enojada por que te di de regalo algo que me regalaron?

Evita: No... quiero decirte, que yo he estado usando la tortuga

JM Cruz: ._.UU

Evita: Quiero que confies en el presidente, el da regalos maravillosos, que cumplen deseos una vez cada tanto, y cuando yo utilice la tortuga, el Polideportivo Ejido...

JM Cruz: Ya basta! dejen estas locuras! todo lo que ha echo el equipo lo ha echo por si mismo, y gracias al juego de los jugadores, no a tortugas!

*y luego de seguir discutiendo estos supuestos deseos...*

Llega el miercoles, es de mañana, Trzeciak me muestra el informe que pudo hacer sobre el Sporting de Gijón

pabloalvarez.jpg

Trzeciak: Pablo Alvarez es un jugador muy peligroso en la rapida linea atacante que presenta el Sporting

Novedades en el equipo es que Alvaro Martinez vuelve al primer equipo, reemplaza al suspendido Pineda, y Vucko, ya recuperado, ira por Sabino.

poli_ejido.pngEjido vs. Sportingsporting_gijon.png

Formaciones:

Ejido-Sporting-formacion.png

Estadio: Municipal Santo Domingo

SantoDomingo.jpg

Asistencia: 7166

Arbitro: Miguel �ngel Pérez Lasa

Historial: Ejido 0-0-1 Sporting

Goleadores: Toedtli con 16; Calandria con 13

Asistidores: Corona y Pedro Vega con 6; Borreguero con 13

Lesionados: Pedro Vega; Dani Borreguero

Sancionados: Pineda ; -

Hitos: Carlos García jugará su partido numero 100 en caso de ingresar; Gerardo hara su partido 50 e Ismael su partido 200 en caso de ingresar

Ultimo Partido de Sporting: 4-0, vs. Salamanca, en El Molinón

Primer Tiempo:

Total dominio del Polideportivo Ejido, todas las jugadas empezaban en los pies del Dani Quinteros, que era un muro recuperando en la mitad de concha.

Gran partido de el (7-2 vamos en llegadas)

Lo malo, el arbitro es "Card Happy" Pérez Lasa

Segundo Tiempo:

Ellos ni llegaron, y cuando quedaron con 10, puse 3 delanteros y perdi muchas, demasiadas chances, entre tiros defectuosos y la gran actuacion de Roberto.

Se merecio la victoria, pero empatarle al lider no es nada malo.

Estadisticas:

Ejido-Sporting-resumen.png

Actuaciones:

Ejido-Sporting-jugadores.png

Figura del Encuentro:

G_roberto.jpg

Tapo todo lo que le tiraron, y fue la gran razon para que el lider siga liderando.

Otros Resultados:

Alaves 2-1 Elche

Almería 4-2 Lleida

Celta 2-1 Malaga B

Cádiz 3-0 Pontevedra

Ferrol 3-2 Terrassa

Murcia 1-1 Ciudad de Murcia

Recreativo 2-3 Cordoba

Salamanca 0-2 Eibar

Tenerife 0-2 Valladolid

Xerez 0-1 Gimnastic

Tabla de Posiciones:

tablajornada32.png

Proximo Partido:

vs. Eibar, en el Ipurúa

Comentarios:

Merecimos ganarle al lider, pero hay que hablar sobre el futuro.

Se viene un rival complicado, como cualquier equipo que pelea por algo a esta altura del campeonato, esperemos que sigamos bien de visitantes.

Bueh, hasta la próxima.

0-0 :P

Una cagada!! ;)

merecise ganar x goleada! :P

• Autor
0-0 :P

Una cagada!! ;)

merecise ganar x goleada! :P

No se si por goleada, no llegue taaaaantas veces, pero 1-0 como minimo, si.

------------------------------------------------------------------------------------------------

0d2400e3.gifCAPITULO 17: Solo quiero meter mi gol0d2400e3.gif

Jueves y viernes para entrenar, sabado para descansar, y domingo para jugar.

No sucedio mucho en la semana, pero...

El Deportivo echa a Itureta!

Vuelve Pineda al primer equipo, y sale Romero, y como siempre, el informe de Trzeciak:

eibar.jpg

Treziak: Los delanteros de Eibar son incapaces de causar problemas aereos.

Resultado del Sabado, jornada 33:

Valladolid 0-0 Salamanca

eibar.pngEibar vs. Ejidopoli_ejido.png

Formaciones:

Eibar-Ejido-formacion.png

Estadio: Ipurúa

Ipurua.png

Asistencia: 1357

Arbitro: Antonio Matéu Laoz

Historial: Eibar 1-0-0 Ejido

Goleadores: Llorente con 9; Toedtli con 16

Asistidores: Varela con 8; Pedro Vega y Corona con 6

Lesionados: Murillo; Pedro Vega

Sancionados: - ; -

Hitos: -; Carlos García jugará su partido numero 100 en caso de ingresar, Vucko jugará su partido numero 200 y Corona jugará su partido numero 100

Ultimo Partido de Pontevedra: 2-0, vs. Salamanca, en El Helmantico

Primer Tiempo:

No hay palabras para describir este gran primer tiempo, el equipo esta encendido y no tuvieron ni un poco de piedad ante las debilidades que presento el equipo rival.

Segundo Tiempo:

Se bajo el acelerador, realmente estuvo de mas.

Carlos Garcia al fin jugo su partido 100 xDDDD

Estadisticas:

Eibar-Ejido-resumen.png

Actuaciones:

Eibar-Ejido-jugadores.png

Figura del Encuentro:

Toedtli.jpg

Por primera vez en esta seccion, el gran goleador.

Otros Resultados:

Ciudad de Murcia 0-0 Celta

Córdoba 0-0 Almería

Elche 2-0 Xerez

Gimnástic 2-0 Tenerife

Lleida 0-2 Alavés

Malaga B 1-2 Ferrol

Pontevedra 1-1 Murcia

Sporting 1-1 Cádiz

Terrassa 2-2 Recreativo

Y sigo noveno v.v!

Con la ultima derrota, Francisco Chaparro, manager del Xerez, recibe el ultimatum.

Próximo Partido:

vs. Valladolid, en Santo Domingo.

Comentarios:

Importantisima victoria, y espero que venga con envion animico incluido.

Proximo el Valladolid, un grande de la categoria que, silbando bajito, se esta colando en la pelea por el ascenso.

Editado por NIDOKING

Bien nido!!

Lastima el 0-0 ante Sporting :P

Pero el 5-1!! GRANDE!! ;):D:D:D

Bonita historia, que grande esta ultima goleada 5 a 1 che!!! porque no os traes a Vitti para el poli ejido che? aunque sea a prestamo, jeje!! :P;)

saludos!! :P

welve la historia y vuelve con manita jeje enga suerte

mucha tela el chato toedli no? Aqui en mi sevilla dio muestra de que cuando quiere marca pero ...., te kedaras para la proxima temporada?

• Autor

12:30 AM

recien llego de acompañar a un par de compañeras y un compañero a la parada, luego de estar toda la noche haciendo un trabajo practico, que, NO PUDIMOS TERMINAR! <.<

Mañana o pasado sigo la historia, ya hay varios partidos jugados, ahora me limitare a responder:

Bien nido!!

Lastima el 0-0 ante Sporting :)

Pero el 5-1!! GRANDE!! :):D:D:D

Gracias, ahora hay que rectificar el 5-1 con los restos de los partidos, por supuesto que se permitira algun alti-bajo, pero la cantidad de llegadas y el estilo de juego debe prevalecer, o solo habrá sido un golpe de suerte.

Bonita historia, que grande esta ultima goleada 5 a 1 che!!! porque no os traes a Vitti para el poli ejido che? aunque sea a prestamo, jeje!! :)xD

saludos!!   :hello:

Gracias por los elogios, pero como le dije a Pocho, si no la rectifico habra sido solo suerte.

Sobre el tema Vitti, el jugador es muy importante en su club, y pretendido por "semigrandes" de Europa, como PSV, Lyon o Anderlecht (bueh, este ultimo como pequeño grande), ademas, desde que asumi nuestra economia tiene un balance negativo de casi 2 millones de dolares (me expreso mal, 2 millones de dolares he perdido desde mi llegada, empece con casi 5 millones de balance, y hoy por hoy llego a casi 2.8M), por lo que tendre que apelar a un campeonato economico, o peligrar mi permanencia en el club.

El principal problema es la parte salarial, la directiva me permite 100k, y pago 170k (siempre semanales), por supuesto, empece con este problema, pero sin Quinteros y Martinez (recuerden que Hadzimemehdovic vino antes y me garcó 400k) el Poli no seria lo que hoy es.

welve la historia y vuelve con manita jeje enga suerte

Espero se prolongue, espero se rectifique :(

mucha tela el chato toedli no? Aqui en mi sevilla dio muestra de que cuando quiere marca pero ...., te kedaras para la proxima temporada?

Mucha tela por cortar, empece a renegociar su contrato, por que la verdad no esperaba tanto nivel de su parte (en el ascenso argentino ver a Toedtli daba risa/lastima)

Yo por mi parte me quedaré en la próxima temporada, hasta no jugar una temporada entera con Poli Ejido en Primera, o hasta que me rajen :), seguire fiel al club (aunque si hay posibilidad de ir a Central... excepcion a la regla)

Gracias por seguir la historia, y posteare apenas me haga tiempo, quizas mañana luego de volver de TKD, y sino, Miercoles, Jueves... los horarios me complican, pero para los gustos, siempre hay lugar xD

Editado por NIDOKING

Por una dichosa insomnia me lei toda tu historia (No hay bien que por mal no venga... o era al reves? :hello: )

Pues nada, me encanta, espero que sigas asi, que sacar a un equipo del descenso a media temporada nunca es facil!

Este Ejido suena a primera!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.